BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Caída de la fibra de Digi en Madrid - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha vuelto a la normalidad

BocaDePez
BocaDePez

Ha vuelto. Como se fue, vino.

BocaDePez
BocaDePez

Fuenlabrada no hay servicio. Estos se han ido a rumania y asi nos han dejado con la boca abierta. Me estoy planteando seriamente irme

🗨️ 2
Maik-Spynet

Pues tu IP dice que sales por Digi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el movil 0 problemas la fibra nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Madrid zona Argüelles no hay servicio. Luz Roja en el router desde hace 2 horas.

BocaDePez
BocaDePez

En Colmenarejo, zona noroeste, caído también desde las 15:45 aprox, móviles funcionan.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Torrejon de Ardoz. Acceso internet sigue CAIDO desde 15:15.

rulnet

Y los de Digi diciendo por el twiter a todos los que se quejan, que reseteen el router, en lugar de decir que hay una incidencia masiva. La gente resetea y vuelven a postear que sigue sin ir. Qué puta manía con el reseteo…

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Ese es el truco del almendruco xD . Mira tu router asi te doy largas hasta que se restablezca y asi muchos diran ostras ya va. Gracias Digi , madre mia

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se, pero yo probaría a apagar y volver a encender ONT y router. A mi me ha funcionado hace tres horas. Piloto rojo, reinicio y piloto verde y hasta ahora. 5 min

Zona Leganés.

🗨️ 4
rulnet

No sirve de nada, hasta que no lo solucionen, no va a funcionar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi si. Supongo que no a todos. De hecho la vez pasada que también se comentó por aquí tuve dos cortes espaciados en una hora. Las dos veces se solucionarion con sendos reinicios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rulnet
BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Colonia Man zares (puente de los franceses) fibra de Digi Móvil continúa caído desde las 15:15. Luis

BocaDePez
BocaDePez

En Pozuelo también es de las 15:30. Y seguimos sin conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron incidencia masiva y que ni idea cuando se arreglará

BocaDePez
BocaDePez

Ya mas de 4h sin Internet. 5-6 veces reboot tanto ONT como router. Vaya tela. Se estan cargando lo positivo que tiene Digi con estos cortes. Desde Torrejon de A.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me acaba de llegar ahora mismo desde Fuenlabrada . Uff ya era hora por si os sirve de informacion Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer un Test de velocidad y de momento todo correcto. speedtest.net/result/9632398965 os pongo un test de velocidad ahi viene la hora que se ha echo por si hay desconfianza. Saludos compañeros.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid Sur, cortes durate todo el día desde el medio día, a veces vuelve un tiempo y vuelve a irse…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de madrid sur y de momento me va has apagador el router y vuelvelo a encender.

rulnet

A mi me ha vuelto ya también zona de Fuenlabrada (Loranca).

Lo mejor, después de llevar una hora diciendole Digi a la gente que resetee el router, a las 19:40 ponen un tweet reconociendo el fallo. Y llevamos desde las 15:30 con él…

ARtEcnico

En Barajas ya ha vuelto tambien.

Por cierto, tengo un servidor en casa que registra las caidas de la red. Por si a alguien le sirve, se fue exactamente a las 15:30. Ya he hablado por chat con Digi y me han regalado 5GB extras de datos para el movil. Obviamente estos nunca te van a haceer ningun reembolso, pero algo es algo.

pepejil

Anda que se están coronando de narices esta gente esta semana 🤦🏻‍♂️

BocaDePez
BocaDePez

En Mostoles calle Alfonso XII 99 caída del 50%. En los móviles Android por wifi abre el 5% de las paginas y a velocidad tortuga. Me han dicho que es culpa del router. router blanco con antenas. Modelo observa telecom TRG24AC

pepejil
2

Un ZERO en el servicio va más allá de una simple incidencia que no se ha visto afectada por otros operadores bajo NEBA.