BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se dignarán a aumentar la velocidad de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me gustaría saber si tenéis alguna idea de que si en el futuro aumentarán la velocidad de subida.

Dipongo de la modalidad de Internet básico y me parece lamentable tener sólo 800 kbps de subida y se me hace un suplicio subir cualquier cosa más o menos pesada a Dropbox o incluso algún video a Youtube. Y, evidentemente, me niego a pagar por el Internet superior porque no necesito 100 megas de bajada y esos 1,5 megas de subida son "muy caros"

Y si no lo sabe nadie ya llamaría para preguntarles...

GuilleCoalla
1

a partir de enero se aumentaran las velocidades

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A GuilleCoalla, le ha faltado indicar el año... se ve que es una persona prudente y no te quiere engañar...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Esperemos que suban decentemente la subida

Es totalmente "tercermundista" que en Europa se tarde 3 horas para subir 1 giga a cualquier lado....

🗨️ 2
astvr69

No te quejes...que yo subo vídeos hd de 10gb a youtube y se tira la vida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido que hacer maravillas renderizando para que un video de media hora a 1080p ocupase 1 GB y se viese bien por culpa de esto. Es cierto que eran más bien "dibujos animados" pero ya tienes que hacer virguerías por culpa de la pésima velocidad de subida.

Y eso que tú tienes la superior y es el doble de subida que la mía

Infernodemonio

A versi suben rapido,que jugar online,mas videoconferencia skype,mas team speak3, mas webs no da para basto.

Habia momenontos puntuales,que se disparaba el lag, y los demas les iba bien,osea saturacion en horas puntas como no xD.

Sergiusll

Hablan de 200/20 y 40/4, lo que corresponderia con lo que me han dicho los de telecable de que tendriamos subida para no quejarnos en una temporada

🗨️ 7
Infernodemonio

amen,ya queda pocos meses,para salir de dudas.

🗨️ 2
rojillo

Das por hecho que están hablando del 2013. B-)

Con la cantidad de cablemodem docsis 1 que les quedan en la red, y la velocidad de estos elementos en renovar el parque, calculo que los habrán quitado todos para el 2015.

Otra cosa es que realmente suban la velocidad y haya zonas de nueva instalación, porque en su día ya no ponían los docsis 1, que realmente les vaya bien, pero al resto me da que nos van a cabrear mucho más, cuando veamos que a cada uno nos va internet a una velocidad distinta y que a todos nos cobran lo mismo, vamos como pasó con ONO en su día.

🗨️ 1
Infernodemonio

En eso estoy de acuerdo. TV va genial en zonas de nueva edificacion es decir pisos nuevoscon cbaleado nuevo,como l otienen docsis 3.0 te da incluso de mas de bajada...

BocaDePez
BocaDePez

Lo de no quejarse en mucho tiempo es mucho decir. Una vez que lo tienes, quieres más, y más y + que tele (bueno, esto último no, que ya lo tenemos y no vale pa na...)

🗨️ 1
Infernodemonio

Yo a prioridad deberian mejorar los peerin,carriers y demas infraestructuras,ekipos etc. con este ping en tracerts vamos mal.

(link roto)

Es un salto haciendo tracert a bandaancha.eu la primera vez me salio ping 7 pero luego esto de muchos milisegundos. O se satura o no lo se.

BocaDePez
BocaDePez

Ni en nuestros sueños más húmedos pondrán esas velocidades. Ojalá

BocaDePez
BocaDePez

Pues relación 10/1 es lo que tienen el resto de cableras desde hace muchísimo. Cuando lo pongan, los demás ya tendrán 10/2. Así que para no quejarse en una temporada, que se adelanten y pongan relación 10/2, eso si que estaría bien. Poner 10/1 este año que entra, sería hacer el trabajo que no hicieron toda esta temporada, es decir, NADA.

BocaDePez
BocaDePez

entonces a mi me cambiaran el motorola negro si suben la velocidad por la cara.

🗨️ 23
Infernodemonio

puede que no,los motorolas negros, aguantan hasta 50 megas.

Aunque si lo quieren cambiar gratuitamente tc,pues al ser docsis 3.0 yo no diria que no,pero me da miedo los fallos que se pone en el foro

🗨️ 21
jackaubrey

El Thomson era bastante tocaeggs al principio, pero hace ya mucho que funciona sin problemas (al menos en mi caso), quitando que a veces tienes que recargar dos otres veces la web de la configuración porque no carga a la primera -ni idea de por qué es esto, cuando antes entraba sin problemas-.

🗨️ 20
Infernodemonio

esque nu se si mas adleante probar con un adsl,para navegar mejor,la gente me dice que con orange les va bien,pero es lo mismo que uno puede decirme que con tc tambn...

dudas,dudas y mas dudas xD. Ya se vera para el proximo año,mejor que las cosas vayan pokito a pokito,k kizas con la subida de tc,vaya mejor las cosas.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
ejorofer
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
tydus
tydus
🗨️ 9
ejorofer
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
BocaDePez
BocaDePez
tydus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tydus
1
🗨️ 2
semiliche
Angelus
🗨️ 1
kamblor

A mi me lo vinieron a cambiar el lunes pasado y me pusieron el cisco (en pumarin gijon), y en casa de mis padres el jueves por fin les quitaron el "armario" blanco pal telefono y tambien le pusieron el cisco (en el coto), osea que parece que se estan moviendo y los tecnicos nos confirmaron la subida de velocidad para principios de año de 20 a 40.

Y como le di por comentar a mi padre que el deco gris seguramente lo quitaran, le pregunto al de zener y le dijo confirmo que si los iban a quitar para mas adelante y que seguramente llamaria algun comercial para dejarselo por 25€, pero que se hiciera el longuis y esperara que al final los tendrian que cambiar sin coste.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que seguirán aumentando es el precio sin tocar nada en internet (bueno si tocan algo será para peor claro)

BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien si para este tema de subidas, es necesario cambiar el cablemodem por los nuevos ? tengo un motorola surfboard.

🗨️ 3
Angelus

si es blanco va a ser que si

si es negro pues dependerá ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo dicho larga vida motorola negro jeje

BocaDePez
BocaDePez

Es el motorola negro... igual molaba "solicitar" el cisco o que ?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va lenta hasta la bajada ultimamente no me va a más de 70 y pico en los tests de velocidad que hago

🗨️ 1