BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

digitalizacion de la linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos, os cuento mi situacion para ver si es un timo o es verdad.

Actualmente tengo con movistar la modalidad de hasta 6 mb pero en realidad solo me llegan 1,5 o 2 mb como maximo. Estoy a 3,5 km de la central mas o menos y en bajada tengo 62 db de atenuacion y en subida 31 db. de vez en cuando tengo algun corte.

He llamado a jazztel y el operador me ha dicho que me ofrecen 6 mb y me ha dicho: movistar te esta ofreciendo solo 1 mb no? y le he dicho que si.

Dice que esto es posible pq me digitalizan la linea, que me pasan a una central digital y me asegura que me llegarian 6mb pero yo no me lo creo mucho.

Decir que hace una semana llame y otro operador me dijo que como maximo me llegaban 3 mb de jazztel.

Que pensais de esto chicos?

Muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Decir que la linea de mi calle es de las antiguas de toda la vida que nunca han cambiado cable.

333

¿Que te «digitalizan» la línea? Joder parece un chiste de Arévalo

BocaDePez
BocaDePez

si eso me ha parecido a mi, vaya captadores que son. me parece que los 6mb los tendre con un poco de suerte por alla por el 2050

Kalimist

62dB de atenuacion es muchisimo, es normal que te lleguen 2 megas raspados. Lo maximo que puede hacer movistar es conectarte a un muxfin (una minicentral de calle) que esté cercano a tu domicilio. Jazztel es imposible que te ofrezca mas de esos 2 megas porque no tiene muxfins.

BocaDePez
BocaDePez

Pues se ve que no tengo ni esa opcion pues me he dado de baja el adsl diciendo que era pq me llegaba muy poca velocidad y me han dicho que es que no era posible hacer nada. Pero cobrarme si que me cobran bien...

BocaDePez
BocaDePez

Te intentan timar.

BocaDePez
BocaDePez

tal vez con un alta de linea nueva ganes algo de velocidad,es cuestion de probar,no todos los pares de cobre estan igual de mal.

Aitama

Jajajajaja.... menudas cosas que dicen estos "técnicos - operadores" jajajajajajaja menudo farol que se ha echado jajajajajaj

Mira, esto significa ADSL "Asymmetrical Digital Subscriber Line - Línea Asimétrica de Suscripción Digital" y por ahí creo que ha querido decirte que se "digitaliza" la línea, pero la tuya y la de todo el mundo que tiene ADSL, no hagas caso, si no tiene Jazztel una central más cerca que la de telefónica, olvídate de que te lleguen 6 megas, como mucho te llegará lo mismo o un pelín más que con Movistar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias chicos, al final me voy a poner wimax que aqui en mi zona dispongo de mucha cobertura y seguro que no sufro tantos cortes que con vomistar.