BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Digital+ en el PC

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Mi problema esque tengo el digital+, es decir, tengo el paquete basico(el de antes, que no lleva c+) y lo veo en el comedor con su deco. Aqui en el PC tengo una pinnacle 310e donde puedo ver la tv analogica y la tdt. Ahora bien, me gustaria poder ver el digital+ en el pc pero no se como, porque:
1. No se si la señal lleva por el cable de mi habitacion, esta la tipica que pone TV y Radio.
2. En caso de que si llegara no se si con una t.digital podria cambiar de canales y lo mas importante, ver los canales codificados (fox,canal historia, paramount, etc)
3. Si con el aparato ese que anuncian de AV Plus (o algo asi) que es un receptor sin cables se puede ver aqui y poder cambiar de canal, es decir, yo ver aqui el canal que me apetezca y en el comedor que puedan ver el que quieran.

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. Un saludo.

p.d: es una vivienda unifamiliar por si importa.
p.d2: por cierto, porque la nueva oferta del paquete basico que tiene c+ no incluye ni la mitad de canales que tengo yo ya en mi basico? Que cosas mas raras estos del d+ ....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, antes que nada decirte que no soy un experto en esto pero estoy en el mismo caso que tu y he encontrado un "apaño".
Lo que yo he hecho es sintonizar en la Pinnacle del PC mediante el sintonizador analógico la señal que emite el deco para cuando quieres grabar algo en video.
Me explico: El deco lo tendras en la TV con el euroconector, pero también lo puedes sintonizar en la tele en una frecuencia concreta (como se hacía antes con los videos cuando no había euroconector). Se trata de sintonizarlo y esa frecuencia la pilla la pinnacla del PC.
Lo malo es que: 1. La señal de antena debe ser la misma (yo tengo el cable de antena desde el comedor a mi habitación) y 2. No puedes cambiar de canal en la habitación, se ve lo mismo que en el comedor. También te he de decir que la calidad con la que se ve es muy buena.
No sé si te servira esta solución pero a mi me funciona bastante bien. Suerte!

JaGuAr

El canal que tengas puesto en el descodificador, será el que veas en otras TV´s. Ya sea a través de un emisor/receptor o mediante el cable.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya, asi me quedo igual ...

🗨️ 1
JaGuAr

Para ver los canales que comentas, tendrías que sacar un cable coaxial desde el descodificador (si sacarías otra toma que no fuera a través del deco, no verías los codificados.) También podría ser mediante RCA´s, pero sería un problema, porque comentas que el deco está en el comedor (e igual te pilla lejos) entonces mejor tiras cable coaxial.
Salu2