BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Digital+ se distribuirá por cable y ADSL / Llega la HDTV

Bilbokoa

Digital+ se podrá ver a través del cable y el ADSL

Vienen tiempos de movimientos importantes en el mercado de la TV de pago en este país, y que afectarán, como es lógico, a ese producto que Euskaltel llama "TV Digital interactiva", para bien o para mal...

Iros preparando, porque lo que es seguro es que Imagenio será una de las plataformas que distribuyan Digital+ (es un secreto a voces desde hace mucho tiempo), que digo yo que, frente a eso, la TV Digital de Euskaltel habrá muerto definitivamente como producto comercial, se diga lo que se diga.

Ah, si, claro, alguno quizás piense que Euskaltel también podria darlo, ¿verdad?.

Si hombre, si, Euskaltel está deseosa de gastarse la pasta para meter nada menos que los contenidos de Digital+, con lo que ello supone en cine y deportes, por ejemplo, porque es cierto que los verdaderos canales premium de este país están en Digital+, y poder disfrutar de esos contenidos si que merece la pena el pagar un determinado precio.

No hay más que ver la pasta que se ha gastado en todos estos años Euskaltel en su producto de TV, basta con ver a que ha llegado a convertirse la TV Digital de Euskaltel, como para pensar, ni por lo más remoto, que nosotros podamos llegar a ver los contenidos de Digital+ a través del cable de Euskaltel.

Aunque imagino que siempre habrá optimistas que sigan pensado en aumentos de velocidades en internet (esos que siempre van a llegar "el mes que viene") y en que dé un revolcón y ponga patas arriba a su producto-basura y marginal llamado TV Digital Interactiva.

Yo respeto todas esas opiniones, pero pienso que son solo sueños de gente que se resiste a querer ver la realidad.

Aquí teneis la noticia--> MundoPlus.tv

mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=3749

¿Competirá Euskaltel frente a Imagenio y sus contenidos de Digital+ a base de más canales de puro cine mexicano? :-D

Perdonar mi tono irónico/sarcástico para con este asunto, pero es que no podia escribirlo de otra forma, teniendo en cuenta el producto de serie Z en el que se ha convertido la TV Digital Interactiva de Euskaltel y la total dejadez y abandono a la que ha sido sometido por parte de Euskaltel.

Por otro lado, dentro de unos meses, Digital+ lanzará una plataforma HD de 20 canales

Por fin la HDTV (TV de alta definición) llegará a España.

Noticia --> WebSatDigital

www.websatdigital.com/

La nueva plataforma se lanzará dentro de unos meses, y solo será accesible para clientes de Hispasat, ya que en Astra no hay suficiente espacio al menos de momento para poder emitir dicha plataforma que podría ver la luz dentro de unos meses

Según hemos podido saber en WebSatDigital, Digital+ lanzará en breve una plataforma en Alta Definición, que de momento solo se podrán contratar los abonados a Hispasat, aunque se espera ofrecer posibilidades de reorientar la antena de los interesados que estén orientados a Astra.

Se espera contar, en la plataforma, con al menos 20 canales, de los cuales algunos serían producidos por Sogecable y otros por productoras independientes. Digital+ ya tiene avanzadas conversaciones con los responsables de Calle13, Sci Fi y FOX para que lanzen su versión en Alta Definición, aunque no sea la versión integra del canal.

El problema del espacio de Astra, se ve reflejado en este nuevo proyecto, que debido a la falta de espacio en Astra se lanzará de momento solo para Hispasat. Aunque en breve Astra aumentará de forma significativa el espacio en su satélites, cuando esto se produzca se podría lanzar también la plataforma por Astra.

Como es lógico, se lanzará un nuevo decodificador digital con soporte para la alta definición y algunas funciones más todavía no concretadas. Lo que no podemos indicar , es el precio aproximado que podría tener la oferta ni el alquiler que el deco supondría.

La información es fiable al 100% --> La HDTV por fin llega a España

Un saludo a todos/as.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Claro está que los canales que ofrece D+ son extraordinarios. Los canales del plus (pelis, bastantes canales con eventos deportivos en directo, etc.) Los cinemanía, el documanía de documentales y un largo etc.

Los de esta cablera también están bastante bien: Paramount comedy, La Fox, AXN, canal DARK (por la noche canal 18 :-P) la MTV, los de documentales (discovery, viajar etc.) Y algún canal más de por ahí.

Ya, aquello de meter el canal RM, el mexicano :-D y sacar el de historia, SOL música, Odisea y alguno más de por ahí, en mi opinión no fue buena idea, pero es lo que hay.

Se espera contar, en la plataforma, con al menos 20 canales, de los cuales algunos serían producidos por Sogecable y otros por productoras independientes. Digital+ ya tiene avanzadas conversaciones con los responsables de Calle13, Sci Fi y FOX para que lanzen su versión en Alta Definición, aunque no sea la versión integra del canal.

Eso último que cita la noticia en ese párrafo de: "aunque no sea la versión integra del canal"

Me supongo que será algo similar a los canales FTA, que no echan los mismos contenidos paralelamente (esto en los canales FTA) Pero si que conectan en determinadas ocasiones como los informativos etc.

En esos otros canales que emitan en HD, (en alta definición) en un principio, me imagino que echaran las mismas series, pero de capítulos anteriores (no lo se, ya que es simplemente una opinión mía).

Salu2

🗨️ 17
Bilbokoa

Fueron eliminados todos los canales de Multicanal, primero, Canal de Historia, Canal Hollywood, Odisea y Sol Música, esto en mayo de 2006 y más tarde, el día 1 de enero de 2007, se cargaron el último que quedaba de esa productora, Canal Cocina.

A modo de ejemplo y para vergüenza de Euskaltel, recuerdo que la de Euskaltel es la única TV de pago, tanto de cable como de ADSL, como de satélite, que no tiene en su oferta el Canal de Historia.

Un saludo.

🗨️ 5
katxis

jeje, no tienen el canal de historia pork no lo veia nadie

eso es lo k me dijeron a mi cuando llame, k tenia poca demanda.
8-)

🗨️ 4
Bilbokoa

Si, es la política de Euskaltel para justificar cosas insjustificables, como que quitamos el Canal de Historia porque no lo veía nadie, o bien, la mayoria de nuestros clientes de banda ancha tienen la conexión 300/150 porque no necesitan/no les interesa más velocidad.

Estas son las "verdades" oficiales de Euskaltel.

Sinvergüenzas.

HANNIBALSMITH

Pero de que van, ¿Que no lo veia nadie?, pero si era uno de los mas vistos, que jeta tienen, pero que jeta

🗨️ 1
zervezator

Que no lo veia nadie el canal historia... increible respuesta.

Yo por ejemplo pago 30 eurazos todos los meses a digital+ nada mas que por tener el paquete documentales con ese pedazo de canal llamado "canal historia" incluido.

Que tenía poca demanda.... JO, JO, JO, JO!!!!! Como la pajilla mental de la baja contratación de la modalidad 3 megas....JO, JO, JO, JO!!!!!

Saludos

Ari

¿Competirá Euskaltel frente a Imagenio y sus contenidos de Digital+ a base de más canales de puro cine mexicano?

Yo, despues de lo que os estoy leyendo, no lo descartaría :D

Un saludo ;)

🗨️ 7
JaGuAr

Así me supongo (no lo se) que poca competencia habrá :-P.

Pero si remodelasen la parrilla... Metiendo el canal + (aunque solo fuera ese canal, de todo los "canal pluses" que hay) también el documanía y los cinemanía. Canal+ y los cinemanía, para el paquete total, por ejemplo. Y documanía y algún canal más, para todo el que contratase la TV Digital Interactiva.

De esa manera, se podría pensar en una mayor competencia de la que actualmente hay. Pero claro, (me imagino, ya que no estoy seguro) para ello tendrían que conceder ó vender una parte de los derechos (los de la competencia) para que esta cablera pudiese emitir el canal + . Y los otros canales, pues otro tanto de lo mismo, cediendo derechos de emisión.

Y me supongo que no estarán por la labor, ó no se lo han planteado, o quizás no hayan llegado a ningún acuerdo. No lo se, son supuestas hipótesis.

Otra opinión de las mías, sin más.

Salu2 :-)

🗨️ 5
Ari

Lo cierto es que quizás, no lo sé, a los usuarios de Euskaltel , los de este foro al menos, no les importaria ( a mi desde luego, no ) que esa hipotética remodelación de parrilla fuera tal y como tu la planteas, : digital+ básico , más algún canal más, en función del paquete contratado. Y que darían muy bien empleados unos euros más en su recibo si estas opciones estuvieran disponibles.

No se ve a Euskaltel como una empresa incapacitada, por cualquier razón habitual, para negociar la compra o cesión de derechos de emisión de esta plataforma, pero quizás no lo vea rentable a corto plazo: mi impresión desde fuera es que Euskaltel esta vaciando su parrilla de canales que eran de interés para los usuarios, al menos por las quejas que leo, sustituyéndolos por otros que suponen un cierto ahorro económico, y que está dejando la televisión como algo secundario.

Y esto es sólo una perspectiva desde la barrera ;)

Saludos :)

🗨️ 4
JaGuAr
ashet
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
HANNIBALSMITH

Fíate tu de los de euskaltel, que estos son capaces de todo.

mmartul

La verdad es que yo no soy un gran consumidor de Tv pero entre los canales que menciona jaguar Paramount comedy, La Fox, AXN, canal DARK (por la noche canal 18 ) la MTV, los de documentales (discovery, viajar etc.) y alguno más como Natura, Teledeporte y Sportmania y sobre todo los canales Disney (que son mi salvavión con mis hijos) y el PPV voy sobrado.
No dudo que sea mejorable pero seguramente, para mí, esa mejora lo único que me haría sería subir el precio y eso me haría ser un cliente insatisfecho.
Un saludo a todos y buen finde.

🗨️ 2
flipado

ya, tienes razón, salvo por el pequeño detalle de que te han quitado canales y no te han bajado el precio, siguiendo tu misma lógica.

🗨️ 1
mmartul

Ya he dicho cuales son los que me interesan. Si me quitan un canal que no veo no me importa (como a todos). Lo que no quiero es que me quiten canales que me interesan ni que me pongan otros que no me interesan subiéndome el precio. Tampoco me importa que incluyan canales que no me interesan si no me tocan el precio. Simplemente no los veré.
Un saludo.

Zarautz2

Hola a todos!

Yo veo que desde hace unos meses, el rumor de que Canal+ estará en Imagenio se va agrandando y todo el mundo recibe la noticia positivamente. Pero digo yo, Sogecable no meterá el contenido más premium en Canal+2? para mantener así un equilibrio entre ingresos por abonados y la venta de canales (viajar, documania, canal+...). O por lo contrario Sogecable se quiere desacer de Digital+? Venderán los 11 Canal+ a las plataformas o venderan solo Canal+?

Y también creo que Canal+ no será gratis para los abonados de otras plataformas, a lo mejor la suma de los precios es parecida al precio de Digital+.

La verdad está ahí fuera :-P

BocaDePez
BocaDePez

Sinergias......de eso va este negocio.Por partes:

1º) Sogecable constata mes a mes que Digital+,por si sola,dificilmente va a llegar a los 2.800.000 abonados previstos para 2008.

2º) Imagenio le produce a TESA,de momento,cuantiosas predidas.Ni sus ofertas Duo/Trio o el proximo cuadruple play le son,a dia de hoy,beneficiosas.

3º) Jazztel...de momento su servicio de TV es minoritario y no tiene cobertura en todas sus centrales....pero la factoria Pujals va acontar,dentro de poco,con el soporte Vodafone y todos sabemos lo bien que se llevan Vodafone y Digital+ ;-)

HANNIBALSMITH

Euskaltel, ya emita contenidos de canal+ como bien se ha dicho anteriormente en el foro, nunca estará a la altura de digital+, aunque toda la parrilla sea la misma que la de digital+, euskaltel cuenata con una pobre calidad de imagen muy comprimida y con un audio tambien muy comprimido, por lo tanto se ven los canales un poco pixelados y el audio a veces se escucha mal, estan estos como para poner alta definición :-D :-D :-P