BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo añadir fibra en la web de Digi teniendo ya móvil

JustFlash

Soy cliente de Digi en el móvil y estoy interesado en añadir la fibra. He mirado en la app web y móvil, pero no he encontrado la opción por ninguna parte. ¿Alguien que haya contratado la fibra teniendo ya móvil con Digi, sabría decirme como hacer?

He utilizado el buscador, pero por más hilos que he recorrido, no he dado con la respuesta. Si alguien la tiene a mano y me la puede enviar, eliminamos el post para evitar duplicados :)

Spam
2

Contrátalo por la web y una vez te lo instalen pides al soporte que te fusionen los contratos.

esteveli

Llama por teléfono, en 10mn lo tienes

JustFlash

Muchas gracias a todos!

Tomo nota y a ver si sale bien :P

Creo que tienen que mejorar la app para poder hacer esos cambios de tarifas, pero bueno, me parece un mal asumible, teniendo en cuenta otras ventajas que ofrecen.

JustFlash
1

Buenas! Acabo de contactar por chat y me han dicho que hay que llamar por teléfono a Digi. Ya os iré contando :)

CptMosca1
2

Si vas a una tienda que venda Digi, te lo solucionan. A mi me sale esa posibilidad en el area de vendedor.

lcastillo
1

Llama por teléfono y te lo arreglan. No deberías tener ningún problema.

"Apartandome" un poco del tema, creo que las "low-cost" tienen mejores servicios de atención al cliente que las "grandes".