En el CSGO (Faceit), tengo en alguno SV's 30 de ping y me va genial, pero en la mayoría (8/10 veces) tengo 50-60 ping y va lagueadísimo, como que los disparos y el hitreg en general van con retardo. Cosa que con otra operadora no pasaba.
Luego el tema de torrents y descarga de juegos por EA/Steam: En EA/Steam lo máximo que consigo son 350 Mb/s, cuando en teoría debería de tener 700-800 Mb/s sin problema. Y en Torrent es aún peor. De 150 Mb/s no me sube, incluso probando el torrent del Linux. ¿Como que está capeada la descarga por Torrent?
Y claro, yo llamo a Digi y me dicen que todo está bien y no pueden hacer nada, que el ping es normal - pero es que no es lo mismo que antes. Y el tema de descargas, me dicen que según los tests de velocidad todo está bien, y que tiene que ser problema del torrent / servidor. Me huele a chanchullo.
Hago tests de velocidad y me va bien - dependiendo del caudal disponible me va de 5.5 Gbps a 8 Gbps (los tests de torrent fueron cuando estaban disponibles 8 Gbps, por la madrugada). Tanto servidores de Digi como otros.
Problemas con el hardware del PC no hay: M2 980PRO + Asus XG-C100C + 5900X + PCIE4X.
Actualización del tema de pings
- Desactivando IPv6
- Desactivando IGMP snooping
- Desactivando firewall
- Poniendo DNS de Cloudflare (1.1.1.1 y 1.0.0.1)
Juraría que va mejor, espero que no sea placebo.