BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Digi tiene una velocidad de datos móviles muy baja en ciertas zonas de Getafe, Madrid

Moen91

No sé si solo me pasa a mi, pero la cuestión es que en la zona de la avenida de las Ciudades de Getafe cerca de la Universidad Carlos III (curiosamente en el resto de Getafe no hay problema), pero en la zona de la avenida de las ciudades no me abre ya no digo un video, pero ni siquiera funciona el WhatsApp ni el navegador cuando voy por allí… y tengo 24 GB de datos. Por cierto, también me pasa lo mismo en la zona de Villaverde, pero en madrid centro no tengo este problema.

¿Es porque hay mucha gente y se satura? Tengo un Pocophone F3 que tenia buena conexión por datos en toda esta zona en otra operadora.

¿Cualquier posible solución? Ya lo tengo conectado a Digi ES

Moi536

Puff eso de que en el resto de Getafe no hay problema… no sabría yo que decirte, por la zona de Alonso de Mendoza / San Isidro (médico, cruz roja e institutos) funciona si fuerzas la red en 3G, si la tienes en 4G olvídate de todo, esto pasa tanto con Digi como con Movistar. No se si los problemas estarán en los equipos de Movistar

naveganteperdido

todas tienen una velocidad de datos móviles muy baja en ciertas zonas

MasterL
1

Si pudieses comparar en el sitio con alguien de Movistar u o2 podrias cuantificar la priorizacion q hace Movistar a Digi bajo cobertura de esa estación problematica para ti

fendergetafe

Hola:

Yo soy de getafe y en la calle madrid (donde el burger) y en ciertas zonas de la alhondiga es imposible si no fuerzas a 3G.

troje

En las Margaritas y la avda de las ciudades que le coincide…la cobertura de Movistar es maaaaalisima. Lo tengo comprobado con telefonos de diferentes marcas quwe llevan Movistar. Es algo que lleva asi muchisimo tiempo.

Josepotenza

Yo en la alhondiga también estoy teniendo problemas con el 4G aparte la velocidad es muy baja 6mb mi chica en Pepephone esta sacando 24mb me estoy planteando pirarme de Digi