BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Digi o Simyo para solo llamadas y WhatsApp buscando calidad de voz?

bunibuni

La he regalado a mi abuela un teléfono móvil sencillo y estaba buscando tarifas sencillas y me he encontrado con dos, una de Simyo y otra de Digi. Las dos son acordes a las necesidades.

Ahora ¿Qué tal se escuchan las llamadas en Digi y en Simyo? ¿Cuál de las dos me recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Simyo cobertura Orange de pena, Digi cobertura Movistar . Es odbio, verad?

salusos

🗨️ 3
bunibuni
1

Yo tengo Orange en mi tablet de empresa y sin problema .

🗨️ 1
j2014

Pues para mi gusto, las tarifas de Digi son mucho más baratas que las de Simyo, en bonos de llamadas o en pago por uso, Digi es más barata en establecimiento de llamada (12 céntimos), que Simyo (18-20 céntimos). El bono de 3 € de Digi de 1 GB y 100 minutos ya le da 100.000 patadas a cualquier bono barato de Simyo. Yo para una persona mayor o no tan mayor, le pondría Digi. Si no te importa la cobertura miraría también Suop prepago. No soy comercial de Digi ni de Suop, tengo O2. Un saludo.

daveric
2

De pena cobertura Orange en absoluto, es totalmente relativo. Aquí en la zona donde vivo es la que mejor funciona.

Valora tu zona y pregunta a conocidos solo así sabrás que cobertura te conviene, no te dejes guiar por otra cosa

superllo
2

A igual precio yo diría que Simyo es más fiable que Digi. Llamadas ilimitadas y 7 gigas por 7,5 euros.

🗨️ 1
bunibuni

No, mi tarifa sería muy inferior la de 100 minutos y 1Gb de Digi es perfecta.

Jezu7

Yo a mis padres les pasé de Yoigo a Digi, lo utilizan muy poco, de pagar 7-8 euros a 3€. Súper recomendable!

Meow

Tengo la tarifa Mini de Digi desde 2019 y nunca he tenido ningún problema, ni con las llamadas ni con los datos. La calidad de las llamadas es la misma que tuve en Lowi, mi operador anterior. Muy buena cobertura y cero inconvenientes. Entiendo que el tema de la cobertura dependerá de la zona y es algo que deberás valorar teniendo en cuenta experiencias en el lugar donde vivas. En mi caso, estoy muy contento.

BocaDePez
BocaDePez

1 euro 100 MB y sin llamadas, para solo guachapear da de sobra. Yo mismamente tuve varios años esa tarifa porque tengo wifi tanto en el curro como en casa. Y hasta acumulaba megas sobrantes. Además, en verano dan X gigas y en Navidad también.

BocaDePez
BocaDePez
1

Con Digi no tengo cobertura en varias partes de casa, llamadas con eco, se corta varias veces en una misma llamada. Con Orange tenia cobertura en toda la casa, en el pueblo y nunca me escuché con eco ni cortes.

Aunque Digi sea Movistar, esta última prioriza a sus clientes sobre Digi. Cuando pase la permanencia de 3 meses es muy posible que cambié la línea del móvil.