BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Las líneas móviles adicionales en Digi tienen que tener el mismo titular?

ninjum

Llamé al 1200, pues la línea móvil que puse con la fibra por 8 euros está a mi nombre, pero la quiero cambiar de titular.

Según ellos al cambiar de titular la línea sale del paquete de fibra Smart y pasaría a pagar 15 € por ella. Pregunto por si no nos entendimos bien o es así realmente, osea ¿Puedo añadir hasta 6 líneas sobre la fibra Smart, pero solo pueden estar a nombre de un mismo titular para pillar la rebaja?

Sacha1083
1

Sí, es así. Supongo que lo aran para que algún listo no empecé a pillar líneas para otra gente, que no sean de la misma casa. Y que los packs lo mandan en una sola factura a una misma persona.

Porteus
1

Es que es lógico que para tener unas ventajas tengan que ser para el mismo titular. Los descuentos o ventajas por volumen se realizan para un mismo cliente en cualquier tipo de negocio.

lordman
3

Eso pasa en todas las operadoras, la línea adicional es a nombre del titular igual que el pack contratado.

ninjum

Entonces un matrimonio que vive en el mismo domicilio cada una con su linea de movil y fibra en casa ¿tiene que poner las 2 lineas moviles al mismo nombre para entrar en los descuentos? lo veo rarisimo pero veo que todos coincidis en la respuesta ergo es así por muy raro que me parezca a mi supongo xd.

🗨️ 4
kaleth

Yo no estoy puesto en el tema pero teniendo en cuenta que el contrato es unipersonal parece lógico que sea así.

Erpepotemf

Tampoco podéis poner la luz a nombre de los dos para que os pasen a cada uno el 50% jajaajaj

Todos los recibos son unipersonales.

Yo recuerdo cuando estaba con Ono que sí permitía poner una cuenta bancaria distinta a las líneas móviles del paquete. Pero hace más de 10 años

🗨️ 1
Zanorio
1

En Movistar la segunda residencia la tengo en otro IBAN pero no sé si en las lineas móviles sucede igual

Slm
1

Obviamente. Distinto titular implica distinto contrato, y por lo tanto, servicios completamente independientes. Lo raro sería lo contrario.

onekame
1

Mira que rebuscáis las cosas para intentar tener la razón… vamos a ver el concepto es sencillo: COMBINAS Y AHORRAS. Fibra+Movil = Mas barato. Salgo del contrato que contiene la fibra, mi contrato es solo móvil y se encarece…aunque en Digi no mucho precisamente.

¿Quieres conservar el ahorro? No te sales del contrato, o contratas tu fibra, easy.

🗨️ 7
ninjum

el rebuscar las cosas para intentar tener razón viene de que la fibra se contrató con un comercial al que se le hizo expresamente esa pregunta ¿ se puede cambiar el titular de la linea una vez pasado todo a Digi? y su respuesta fue si tienes que esperar un mes y despues llamas al 1200 y sin problema, cuando la respuesta correcta era si quieres conservar el precio actual no, y así yo ya no tenia que andar viendo quien me miente, aunque donde tengas dos opiniones por mi experiencia si hay un comercial de por medio el que miente es el comercial.

🗨️ 6
davidolid

¿Se puede cambiar el titular de la linea una vez pasado todo a Digi?

No, vamos a ver, una cosa es pedir el cambio de titularidad de todo el contrato, para la que no hay problema, y otra muy distinta querer mantener los descuentos en las líneas adicionales cambiando solo éstas de titularidad. No tiene sentido ninguno, un poquito de por favor.

Bramante
1

comercial al que se le hizo expresamente esa pregunta ¿ se puede cambiar el titular de la linea una vez pasado todo a Digi?

y su respuesta fue si tienes que esperar un mes y despues llamas al 1200 y sin problema

Y la respuesta que te dio es correcta. No hay impedimento en que cambies el titular de un determinado producto.

Otra cosa es que no estuvieses tú al tanto de algo que es lógico: Que no puedes pretender mantener el precio de un conjunto de servicios paquetizados y bajo un mismo titular si después desguazas el paquete y pones servicios a nombre de otro cliente. No creo que el comercial te estuviese escondiendo nada, es culturilla general.

🗨️ 4
ninjum

osea que al comercial le pregunto en que precio me va a quedar todo y si es mejor cambiar antes el titular o despues de la portabilidad y la culpa es mia porque el comercial no me comenta que al cambiar el titular no se puede mantener el precio cosa que el debe saber pues es su trabajo y yo pregunto expresamente para confirmar que si se puede o no hacer, a veces os poneis la bandera del buenismo y ya no la quitais pase lo que pase xd.

🗨️ 3
davidolid
🗨️ 1
ninjum
1