Pues yo estoy con ellos desde 2010 y es completamente verdad. No me acuerdo exactamente de todos los cambios pero uno de ellos llamo mi atención especialmente y os lo cuento:
Llevaba unos meses cambiado a contrato, alla por el 2015 o 2016, el precio en aquel entonces era 30€ por 800 minutos y 5 gigas creo. Aun asi era un precio que estaba por debajo de todas las demas compañias que solian tener ese precio mas el iva por algo similar y no te cobraban extra por llamar al extranjero, lo llevabas incluido en los minutos tanto a fijos como a moviles, cosa que no ofrecen las demas ni a dia de hoy (Yo si que llamo mucho al extranjero). Pues de la noche a la mañana decidieron duplicar los gigas de 5 a 10, subir los minutos de 800 a 2000 y bajar el precio de 30 a 20€. Y a dia de hoy en 2019 iguenn con la misma oferta. Ahora si eso no es mejorar la tarifa, no se lo que es...
Es verdad, el roaming no va todo lo fluido que deberia, pero desde que pusieron la fibra y me pase con ellos en el 2018 hicieron otra bajada, aunque muchos no saben de su existencia. Resulta que si contratas la fibra y el movil te duplican los gigas de 20 a 40, te mantienen los minutos en 2000 (validos para el extranjero) o ilimitadas si son nacionales, y te bajan el precio de 20 a 12€...
Y si eso no es mejorarlo, que baje Dios y lo vea...