BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En Digi dicen que si cambian algún precio es para mejorarlo, pero ¿cuándo van a cambiarlos?

Bramante

¿Cambiarlos para subirlos?

Porque deben tener poquito margen como para andar bajando precios.

¿Cuál es la problemática de la sonrisa?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Que miente.

🗨️ 10
Bramante

Que miente.

¿Por?

BocaDePez
BocaDePez

No miente, tú comprensión lectora es deficiente. "SI CAMBIAN ALGÚN PRECIO" ¿han cambiado alguno? NO!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy con ellos desde 2010 y es completamente verdad. No me acuerdo exactamente de todos los cambios pero uno de ellos llamo mi atención especialmente y os lo cuento:

Llevaba unos meses cambiado a contrato, alla por el 2015 o 2016, el precio en aquel entonces era 30€ por 800 minutos y 5 gigas creo. Aun asi era un precio que estaba por debajo de todas las demas compañias que solian tener ese precio mas el iva por algo similar y no te cobraban extra por llamar al extranjero, lo llevabas incluido en los minutos tanto a fijos como a moviles, cosa que no ofrecen las demas ni a dia de hoy (Yo si que llamo mucho al extranjero). Pues de la noche a la mañana decidieron duplicar los gigas de 5 a 10, subir los minutos de 800 a 2000 y bajar el precio de 30 a 20€. Y a dia de hoy en 2019 iguenn con la misma oferta. Ahora si eso no es mejorar la tarifa, no se lo que es...

Es verdad, el roaming no va todo lo fluido que deberia, pero desde que pusieron la fibra y me pase con ellos en el 2018 hicieron otra bajada, aunque muchos no saben de su existencia. Resulta que si contratas la fibra y el movil te duplican los gigas de 20 a 40, te mantienen los minutos en 2000 (validos para el extranjero) o ilimitadas si son nacionales, y te bajan el precio de 20 a 12€...

Y si eso no es mejorarlo, que baje Dios y lo vea...

🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

Mira que Digi no es plato de mi gusto ... pero ¿Se puede saber donde mienten? ... porque lo que dice la publi es que "SI (condicional) tocasen los precios, sería (futuro condicional) para bajarlos", como no han tocado los precios, no están mintiendo en nada.

De todas formas, la única manera que tiene Digi de bajar mas lo precios, es que la CNMC haga rebajas mayoristas forzadas y Digi se aproveche y las repercuta, o que con independencia de la CNMC, tengan un acuerdo mayorista 1:1 con su Host que les permita más margen. No creo que se vayan a quitar del poco margen que ya tienen para bajar 50ct una tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

Según parece el Roaming no les funciona muy bien. Los acuerdos con las compañias fuera de España no van bien...

🗨️ 1
Bramante
1

Según parece el Roaming no les funciona muy bien. Los acuerdos con las compañias fuera de España no van bien...

Lo que tú comentas es una cosa que tendrán que solucionar obviamente, pero mi opinión es que a una low-cost que rasca el fondo del barril tal como hace Digi con sus precios, por algún lugar se le tienen que ver las costuras. Y el roaming parece ser una de ellas.

Pero nada tiene que ver con acusar a una compañía de no bajar los precios de sus servicios. Máxime, cuando nunca han dicho que lo fueran a hacer, simplemente dicen que, de tocar los precios, será a la baja (más rascar el fondo del barril).

BocaDePez
BocaDePez

Estarán ya bajo mínimos... imagina si tuvieran que bajar precios xDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres cambios de precio, mejor vete a Movistar o a Vodafone, allí los cambian cada 6 meses xD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... Hace 1 semana estuve en Londres sin Roaming... Configure 7 veces según su servicio de atención cliente y nada. Como no mejoren esto van a perder muchos clientes...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso igual podía llamar pero no tenía datos... Sin poder usar Google Maps.... Probablemente me cambie;no puedo permitirme irme fuera de España y no tener datos.

🗨️ 3
pepejil

Menos mal que el problema del roaming afecta "a muy pocos" como dice algún iluminao por este foro.

BocaDePez
BocaDePez

Podés cargar un mapa offline de donde vas en el mapa y no necesitas datos, yo uso here we go,navmi,sigic ygoogle con los mapas en el móvil. En Francia use resea/red y no tenía datos hasta que configure una APN nueva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

2 cosas tienes que hacer:

1.

Mira si la red movil a la que te conectas dice "Movistar|DigiMobil" en ese caso hazte un duplicado de la tarjeta porque estas con la antigua y el roaming no va bien en esas. Si te marca solo "DigiMobil" entonces descarta este paso.

2.

Busca la aplicacion "Servicios SIM" que aparece oculta por ahi (ya esta instalada) si tienes Android. O vete a "Ajustes - Datos Moviles - Aplicaciones SIM" si tienes iOS.

Al entrar en la app seleccionas RETEA/RED y seleccionas o bien el modo AUTOMATICO o bien para forzarlo el modo ROAMING.

Yo recomiendo el automatico... Asi no hay que hacer lo mismo al volver a España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He estado 1 semana por toda Polonia, haciendo lo de Red/Retea con llamadas y datos sin problemas

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Fmc
BocaDePez
BocaDePez

A ver si la compra Virgin para el resto de España. Las negociaciones están bastante avanzadas.

BocaDePez
BocaDePez

Precios muy bajos = clientes no recomendables o crios dan por saco. No renta.

🗨️ 5
finn

No sé qué ventaja tiene tener clientes con un ARPU bajísimo. Supongo que para que el negocio sea viable hay que tener una buena cantidad de clientes. Pero un mayor número de clientes requiere unos SAC con más volumen de llamadas, y más trabajo a nivel administrativo. Otra cosa es que pasen de redimensionar debidamente los diversos departamentos, y claro, el servicio que dan no es bueno.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero alguien se ha puesto a pensar que estamos pagando el internes mas caro de Europa?????, los precios e DIGI son los mas perecidos a la media europea. Lo que no es normal e injustificable son lo p.... precios que pagamos aquí, que es que parecemos los mas tontos de Europa , manda huevos....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De europa occidental supongo.

Este verano estuve en república checa y era todo muchísimo más caro (hablando de tarifas moviles) que aquí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez