Este tema es más que nada para desfogarme, así que seré breve.
Pedí una portabilidad de una línea móvil a DIGI. Una semana más tarde me llega la tarjeta mediante un mensajero de Correos Express. Firmo el recibí y firmo el contrato dos veces en la tablet del mensajero.
Tras tres o cuatro días con la tarjeta encima de mi mesa, me acuerdo de este tema (soy bastante olvidadizo) y me pregunto por qué no se ha realizado la portabilidad aún. Hablo con ellos por las RRSS y me comentan que han perdido el contrato firmado y que si les doy mi DNI y mi correo electrónico me enviarán otra copia para que la firme y la envíe (no sé dónde).
Tras una semana no he recibido nada, así que les mando otro mensaje por las RRSS. Pasan varios días y no contestan, así que les envío un correo electrónico con todos mis datos al cual aún no han contestado. Les llamo por teléfono, cosa que me cuesta dinero, y me dicen que me enviarán el contrato por correo electrónico. Aún lo estoy esperando. De todo esto ha pasado ya una semana.
Lo que temo es que no me hagan la portabilidad pero me cobren del banco, entonces sí que va a mandar huevos la cosa.
Por cierto, la señorita del teléfono hablaba en un castellano ininteligible y una calidad de audio pésima, y quien sea que se encarga de los mensajes privados en las RRSS es un completo analfabeto.