BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Diferencias y ventajas de dos routers

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, en principio dar las gracias por anticipado por las posibles respuestas a esta pregunta. Soy usuario de adsl, con router Speedsetream 5660 de telefonica, lo tengo mas o menos dos años y medio, en multipuesto, y no he tenido ningun problema de funcionamiento. Lo cierto es que tampoco soy precisamente un gurú del tema!, pero para mis usos cotidianos, me funciona bien. Hace poco he recibido otro router Zixel 650 Hw, inalambrico, pero que si puedo, usare con cabledo, puesto que no me hace falta esar sin cables. Como os decia no soy un entendido en la materia, sino un mero y malo aprendiz de esto. Mi pregunta es la siguiente: ¿que ventajas o desventajas tiene un modelo de router con respecto al otro? No se si uno es mejor que el otro, ni se que rendimiento ni posibilidades pueden dar, pueso que no soy muy exigente para el uso que le doy. Os comento que mi acceso es a traves de telefonica.net, y con IP fija 512/128. Gracias a todos, por vuestros comentarios, para ayudarme si es necesario o merece la pena sustituir el speddstrem por el nuevo zixel, y si realmente merece la pena por alguna cuestion en especial Gracias repito a todos, disculpad el testamento, y feliz año a todos vosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Disculpad el error, el nuevo router que me han enviado es el Zixel 660 HW. Gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Si no vas a utilizar programas de p2p, no hace falta que te cambies de router... Pero si vas a utilizarlos, cambiate al Zixell que es mucho mejor.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos esa misma pregunta me hago yo por favor responder esas incognitas y gracia. Juan