BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

diferencias de precios en llamadas a moviles

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede decir donde encontrar los precios de llamar por telefono a moviles con R.

La ultima factura note cierta subida, a lo mejor es una apreciacion mia, pero queria compararlos con otras compañias.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

¿En su página web?

🗨️ 5
Nemesisdesatan

r.mundo-r.com/servlet/ContentServer?page…007024720617

Acabo de mirar las tarifas por curiosidad, y sale mas barato llamar a un telefono de Estados Unidos, o a Groenlandia por ejemplo, durante el dia que a un movil en España... bonito invento los moviles. (de noche sale al mismo precio)

Nada que no supiesemos, mejor no llamar a moviles desde el fijo.

🗨️ 4
srr17676

Sí, en esto me he parado yo también a pensar muchas veces. Sale más barato hacer cierto tipo de llamadas internacionales que llamar a un móvil de España. Otra cosa curiosa que yo también he notado es que la distancia no importa...es más barato llamar por ejemplo a Australia o Japón que a Marruecos o Egipto.

🗨️ 3
2125152X

...la distancia sociopolítica, sí. Es de hecho el baremo :P

Fíjate que por satélite casi es lo mismo hablar con cualquier parte del mundo. El problema es que con Australia y Japón hay buenos cables que soportan gran cantidad de tráfico, y los costes están ya más que amortizados, pero para hablar con Marruecos habrá un cable putrefacto que no soporta ni una fracción irrisoria de lo que aguanta el cable más cotroso que haya hasta Japón, ergo, hay que penalizar las llamadas para que no se sature el invento.

El tema de las llamadas a móviles va también un poco por ahí, la mayor parte del precio es la situación abusiva de las operadoras que sacan unas tajadas brutales de las tarifas de interconexión (no hay más que ver que en Auna lo único rentable era Amena); pero también influye (o se usa como excusa) el hecho de que la red móvil no podría soportar llamadas a un tráfico que multiplicase por una cifra el actual, viendo los consumos que se hacen ahora a precios de llamadas a Marte, si hubiese tarifas como las escandinavas, 5 € y barra libre todo el mes, probablemente las tres redes estarían todo el puto día colapsadas.

Parece ser que las lloradas de Movistar, Vodafone y Amena-Orange a lo de los OMV van por ahí, visto que andar defendiendo que aún no amortizaron la red mueve a risa descontrolada a quien la escucha.

🗨️ 2
srr17676