BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Diferencias entre Mozilla Firefox e Internet Explorer.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... Quiero deshacerme del segundo ya que el equipo va como el culo cuando lo uso, pero en cambio Mozilla rinde sin problemas...

La pregunta es... ¿Me pierdo algo por quitar Internet Explorer? (Incompatibilidades de webs con Mozilla, etc..)

Besitos..

vukits

no pierdes na'.

de hecho, siempre podrás volver a acceder a internet explorer si ejecutas 'iexplore'

saludos

skizoy
1

Muy pocas veces te vas a encontrar con la necesidad de ejecutar internet explorer, debido a alguna incompatibilidad. De todas formas, si alguna vez lo necesitas, busca en google "addons firefox" y en el buscador, pon "ie tab", descárgatelo, y ya tienes IE, dentro de firefox cuando lo necesites :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Y se puede desinstalar IE? ¿O no me lo recomiendas...? ¿Como podria quitar el icono de IE del escritorio?

Besitos

🗨️ 4
skizoy

No puedes desinstalar el IE hasta donde yo se... De todas formas no ganas nada con desinstalarlo... Con no utilizarlo/ejecutarlo es "suficiente" para que los fallos de seguridad que tenga no te afecten.

Y el icono de IE, si que es posible quitarlo, en XP es muy fácil, si quieres borrarlo de la barra de tareas, con darle al botón derecho, y eliminar, ya lo tienes hecho. Si tienes el Windows 7 o vista ya no lo se, porque los accesos directos han cambiado un poco. Tendrás que googlear un poco jeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Digo quitarlo del escritorio, pero usando la barra de incio de toda la vida... ¿Es posible?

Besitos!

🗨️ 2
skizoy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Quiero deshacerme del segundo ya que el equipo va como el culo cuando lo uso

Deshabilita todos los complementos de IE, salvo los imprescindibles. Quítale las barras de Google, etc., o cualquier "cosa" que tuvieras instalada para IE... Una vez hecho esto, IE se deberá ejecutar normalmente, como a casi todo el mundo. Si a la mayoría nos funciona normalmente, el problema es de tu instalación, y lo que has ido "incorporando" a tu IE...