BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencias entre linea adsl y kit adsl 3mb

stalan

Buenas, mirando la pagina de telefonica, veo que puedo contratar dos modalidades de 3mb. Una es linea adsl 3mb y la otra kit adsl 3mb. Alguien me puede indicar la diferencia entre ambas?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Tienes el enlace? Creo que una es sin router y el kit es con router

stalan

Gracias badec, imaginaba algo si, pero como las dos son gratuitas...

El enlace no te lo puedo poner porque esta en la pagina de contratacion y no me sale la direccion.

Saludos y gracias

🗨️ 1
badec

Es que no lo encuentro, me pierdo en esa pagina. Creo recordar eso porque tampoco lo entendia y lo pregunte en el 1004

Juane-cc

el kit adsl 3mb es el kit autoinstalable, vamos, que te mandan el paquete y lo montas tu. la linea adsl 3mb es que el paquete te lo lleva un tecnico de telefonica y te lo monta... y te cobra (unos 80€ creo que costaba). La diferencia a posteriori entre linea y kit, son las extensiones de garantias.

pili71

pues yo creo que lo de la linea es cuando no tienes linea de telefonica y la quieres ya que ahora el alta es gratis por eso te lo pone,y en lo del kit al contratar te pone una opcion para clicar si es autoinstalable o te lo ponen ellos,si te lo ponen ellos solo te dan el router monopuerto si te lo instalas tu haciendolo online el router es inalambrico

BocaDePez
BocaDePez

es facil, si es kit lo instalas tu y si es linea lo instala telefonica

no tiene nada que ver con el alta del servicio telefonico, solo con el adsl
;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola agradeceria vuestra opinion emigrar de Ya.com a Telefonica a 3 Mb. me lo ofrecen con llamadas a 40 €
En Ya estoy en 2 Mb. con llamadas. y la linea en Telefonica.
Por vuestra experiencia los 3 Mb son reales mas o menos.
Los de Ya no lo se pues no se como se mide.
Saludos y gracias anticipadas.

🗨️ 3
badec

Desde el primer dia OK, sin problema

Buster

Si no hay contratiempos, que no debería porque Telefónica se asegura que tu línea soporta los 3 MB antes de instalártelos, van muy muy bien. Deberías alcanzar los 310-315 kb/s.

Si la subida fuera de 512 en vez de 320 entonces ya sería ideal.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hayer comprove la bajada y la subida y me ponia sobre 1400 de bajada y 40 de subida.
Hoy a esta hora 1600/70 ¿es correcto ? la verdad no tengo ni idea de como pita esto. perdonad por mi ignorancia.
pero soy un principiante un poco carroza. gracias.