Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola agradeceria vuestra opinion emigrar de Ya.com a…

Hola agradeceria vuestra opinion emigrar de Ya.com a Telefonica a 3 Mb. me lo ofrecen con llamadas a 40 €
      En Ya estoy en 2 Mb. con llamadas. y la linea en Telefonica.
      Por vuestra experiencia los 3 Mb son reales mas o menos.
      Los de Ya no lo se pues no se como se mide.
      Saludos y gracias anticipadas.

• Cerrado

Si no hay contratiempos, que no debería porque Telefónica se…

Si no hay contratiempos, que no debería porque Telefónica se asegura que tu línea soporta los 3 MB antes de instalártelos, van muy muy bien. Deberías alcanzar los 310-315 kb/s.

Si la subida fuera de 512 en vez de 320 entonces ya sería ideal.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hayer comprove la bajada y la subida y me ponia sobre 1400 de…

Hayer comprove la bajada y la subida y me ponia sobre 1400 de bajada y 40 de subida.
          Hoy a esta hora 1600/70 ¿es correcto ? la verdad no tengo ni idea de como pita esto. perdonad por mi ignorancia.
          pero soy un principiante un poco carroza. gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es facil, si es kit lo instalas tu y si es linea lo instala…

es facil, si es kit lo instalas tu y si es linea lo instala telefonica

no tiene nada que ver con el alta del servicio telefonico, solo con el adsl
      ;-)

• Cerrado

pues yo creo que lo de la linea es cuando no tienes linea de…

pues yo creo que lo de la linea es cuando no tienes linea de telefonica y la quieres ya que ahora el alta es gratis por eso te lo pone,y en lo del kit al contratar te pone una opcion para clicar si es autoinstalable o te lo ponen ellos,si te lo ponen ellos solo te dan el router monopuerto si te lo instalas tu haciendolo online el router es inalambrico

• Cerrado

el kit adsl 3mb es el kit autoinstalable, vamos, que te…

el kit adsl 3mb es el kit autoinstalable, vamos, que te mandan el paquete y lo montas tu. la linea adsl 3mb es que el paquete te lo lleva un tecnico de telefonica y te lo monta... y te cobra (unos 80€ creo que costaba). La diferencia a posteriori entre linea y kit, son las extensiones de garantias.

• Cerrado

Es que no lo encuentro, me pierdo en esa pagina. Creo…

Es que no lo encuentro, me pierdo en esa pagina. Creo recordar eso porque tampoco lo entendia y lo pregunte en el 1004