BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

diferencias entre adsl 256 y 300 de auna

lykydo

cual es mejor ?
son reales los 300 de auna?
con cual os quedariais?

ami ultimamente me falla de la ostia auna cortes constantes
me estoy pensando cambiarme a adsl
el problema es el riñon que vale el alta joder
ayuda.....please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Capiflash

Yo tengo en casa Cable 300 contratado con la antigüa canarias telecom , ahora como es sabido auna . La verdad , no tenog ninguna queja sobre le servicio , las descargas me van a velocidades entre 30 y 32 , no suelo tener cortes en el servicio , a no ser q sea por averias , q tengo q decir q han sido muy pocas en el año que llevo con ellos .
Mi unica queja sobre el servicio esta en el host de 10 Mb , q no se q es lo q hace , peor archivo q subo al fpt archivo q se corrompe :-?
Yo no he tenido nunca ADSL 256 con Telefonica , tengo amigos que si , y como es normal va por zonas , asi que primero informate com va el ADSL por tu zona , pq como vaya peor que el cable , y pagues el paston por cambiarte te vas a arrepentir .

Machinecow

Auna va por zonas. Yo vivo en malaga y a partir de las 3 de la tarde procuro conectarme lo menos posible para no frustarme, la navegacion y las descargas (segun en que sitios claro) pues como que mas que regular.

Tengo un amigo que está loco por quitarse a adsl pero no se cuales son sus problemas. Volveremos a los 56 k y a tomar por saco.