BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Diferencia entre tener el deco basico de Telecable o un decodificador de TDT normal

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo desde hace tiempo el decodificador basico de telecable ( el gris), pensando que sin este decodificador no podría ver con calidad digital los canales de la opcion principal de telecable no generalistas ( p. ej FOX).

El caso es que mi suegra también tiene Telecable pero no tiene el decodificador gris, sino que se compró un decodificador TDT normal ( ajeno a Telecable) y parece que sigue viendo todos los canales.

La pregunta es, ¿estoy haciendo el primo pagando 3€ al mes por el deco gris de TC, cuando comprando un decodificador ajeno a telecable podría ver todos los canales de la opcion princial igualmente? ¿ Se verian con la misma calidad? ¿Que diferencias hay?

Muchas gracias.

Angelus

diferencias pues que ves los canales hd (fox calle 13 ...) y los exclusivos del deco

También están los servicios interactivos y los ppv claro

BocaDePez
BocaDePez

¿Los canales HD con el deco gris? ¿ No se necesita el deco HD para eso?

Lo de los servicios interactivos y los ppv la verdad que me dan igual.

Miraré a ver que canales son exclusivos del deco

Muchas gracias por la respuesta

🗨️ 3
Angelus

Si tienes el gris (que yo pense que hablabas del HD esto de estar recién levantado y no estar muy atento sorry) con el tdt normal aparte veras los canales propios de la tdt clan tv neox y compañía

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Angelus, los canales de la TDT, como clan, neox etc... hace meses que los habían metido también en el gris

🗨️ 1
Angelus

ah no lo sabia

Gracias por el aviso :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues la misma a tener un 206 a un BMW

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tenía el gris hasta este mes. Lo tenía por los canales extra que había (disney junior, nick junior) y por poder ver en versión original las series y pelis. Lo he devuelto. Se ven los mismos canales, y la calidad es mejor por TDT que por el gris. Así que he dado de baja el gris. La única pega, es que me funcionaba mejor la guía, pero eso supongo que dependa del deco TDT que uses.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre sino quieres el deco para contrar el gol, el plus, la opcion cine y el mirador... pues no te merece la pena pagar por el la verdad... lo unico el Hd para ver los canales Hd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mola por que el tdt que da telecable tiene para la targeta gol tv