BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diferencia entre ADS , ADSL2 y ADSL2+

Diabolow

Hola
Necesito saber y aclarar mis dudas y problemas.

Actualmente tengo lineea ADSL2+ , router inalambrico Zyxel telefónica blanco el modelo Zyxel 660HW-D1

Tengo otro ROUTER negro inalambrico también de Telefónica , modelo
Zyxel 650HW-31 ,
He conectado dicho router a la lineea y no me sincroniza , no me hace nada , he probado en casa de un amigo y a él si que le funciona ,
respuestas.
El NO tiene ADSL2+ por eso le funciona , y yo tengo ADSL2+ ,
Ahora biene aqui la pregunta
que DIFERENCIA hay entre ADSL y ADSL2+ ?
Vale la pena tener el ADSL2+ ? , hay alguna manera de actualizar el router zyxel 650HW-31 ? es fácil , si hay un paso fallido , y muere el router , se puede resucitar ? como y que herramientas necesitaria?
Sólo saber la diferencia , si no hay mucha preferiria el ADSL normal ya que actualmente no me llega cobertura de ADSL2 6megas , y de aqui que me lleguen tardará lo suyo , cosas de timofónica, y preferiria el ADSL NORMAL , porque me gusta mas el router negro zyxel es mas rapido en todo en sincronizar , el ADSL 2+ es mas lento y tarda como 1minuto o 2 depende de como le dé el router ,
espero que alguien se dedique a este tema y me sepa ayudar
Saludos y gracias.

campi

ese router es muy dificil de actualizar pq viene capado por telefonica... con menos memoria de serie.. de todas formas si quieres arriesgarte..

www.adslzone.net/tutorial-12.18.html

adsl y adsl2+ simplemente son tecnologias para la modulación de la señal que viaja por el par telefonico distintas.. si vale la pena tener adsl2+? pues teniendo en cuenta que con adsl no puedes pasar de 8 megas y con adsl2+ puedes tener mas de 20 pues si.. vale la pena... solo que el adsl2+ es mas inestable con lineas malas

un router adsl si sincroniza en una linea adsl2+.. lo que pasa es que ese modelo que tienes en particular da problemas.. y solo se resuelven con una actualizacion de firmware

mi consejo es que te compres un router nuevo pero bueno eso ya lo dejo a tu eleccion.. como recomendacion personal te digo que el comtrend 536+ es el que mas soporte tiene por la comunidad española