Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Diferencia entre ADS , ADSL2 y ADSL2+

Hola
    Necesito saber y aclarar mis dudas y problemas.

Actualmente tengo lineea ADSL2+ , router inalambrico Zyxel telefónica blanco el modelo Zyxel 660HW-D1

Tengo otro ROUTER negro inalambrico también de Telefónica , modelo
    Zyxel 650HW-31 ,
    He conectado dicho router a la lineea y no me sincroniza , no me hace nada , he probado en casa de un amigo y a él si que le funciona ,
    respuestas.
    El NO tiene ADSL2+ por eso le funciona , y yo tengo ADSL2+ ,
    Ahora biene aqui la pregunta
    que DIFERENCIA hay entre ADSL y ADSL2+ ?
    Vale la pena tener el ADSL2+ ? , hay alguna manera de actualizar el router zyxel 650HW-31 ? es fácil , si hay un paso fallido , y muere el router , se puede resucitar ? como y que herramientas necesitaria?
    Sólo saber la diferencia , si no hay mucha preferiria el ADSL normal ya que actualmente no me llega cobertura de ADSL2 6megas , y de aqui que me lleguen tardará lo suyo , cosas de timofónica, y preferiria el ADSL NORMAL , porque me gusta mas el router negro zyxel es mas rapido en todo en sincronizar , el ADSL 2+ es mas lento y tarda como 1minuto o 2 depende de como le dé el router ,
    espero que alguien se dedique a este tema y me sepa ayudar
    Saludos y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ese router es muy dificil de actualizar pq viene capado por…

ese router es muy dificil de actualizar pq viene capado por telefonica... con menos memoria de serie.. de todas formas si quieres arriesgarte..

www.adslzone.net/tutorial-12.18.html

adsl y adsl2+ simplemente son tecnologias para la modulación de la señal que viaja por el par telefonico distintas.. si vale la pena tener adsl2+? pues teniendo en cuenta que con adsl no puedes pasar de 8 megas y con adsl2+ puedes tener mas de 20 pues si.. vale la pena... solo que el adsl2+ es mas inestable con lineas malas

un router adsl si sincroniza en una linea adsl2+.. lo que pasa es que ese modelo que tienes en particular da problemas.. y solo se resuelven con una actualizacion de firmware

mi consejo es que te compres un router nuevo pero bueno eso ya lo dejo a tu eleccion.. como recomendacion personal te digo que el comtrend 536+ es el que mas soporte tiene por la comunidad española