BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Diereccion fisica?.

boluba2

Pues que le hago ipconfig/all,y me da una direccin fisica,la pongo en el filtrado de la mac para seguridad del wifi,y no es la que me da,es otra la que yo tenia antes de tener jazztel,por que me da una que no es?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDeFez

A ver, que parece que andas algo liado. La dirección física (MAC) es de la forma 00-15-54-D3-84-3A y es propia de la tarjeta de red. Si no has cambiado de tarjeta, no tiene por qué haber cambiado, Es independiente del proveedor.

en cuidado al meterla en el filtrado MAC porque el router solo acepta el formato 00:15:54:D3:84:3A (con dos puntos en lugar de guiones)

Si no es ese el problema, explícate mejor.

esetala

Si te explicas un poco mejor podríamos ayudar más.

🗨️ 3
boluba2

NO,No,es asi 00:F3.........,es como tu me dices,pero insisto,me da una que no es,la pongo y el ordenador no me conecta al wifi,la quito y le pongo la anterior y me conecta,como se explica eso?.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tendras más de un adaptador Ethernet, + wifi etc...

A ver si estás tomando nota de la MAC de la Ethernet y no la del wifi.

BocaDeFez

El filtrado por MAC tiene dos opciones: Allow y Deny. Cuál tienes marcada tu?

keops80

Hola, entra en la web del router, quita el filtro por mac del wifi y conecta te por wifi.

Ahora entras aquí:

Imagen original en http://img379.imageshack.us/img379/2824/dibujo6ui.th.jpg

Esa es la dirección física de todos los adaptadores que están conectados a tu router en ese momento.

Copia y pega la dirección tal cual te sale ahí, a la seguridad wifi ;-) ;-) ;-)

🗨️ 16
boluba2

Ante todo perdon pero estoy con la portavilidad de jazztel,y esto se corta a ratos,me explico,yo tengo un router LINKSYS G,el conternd 536+ de jazztel lo tengo en monopuesto,hago lo de IPCONFIG/ALL, y la direccion fisica que me da si se la pongo al LINKSYS no me conecta,pero si le pongo la direccion fisica que yo tenia antes de poner jazztel si me conecta,es lo que quiero saber por que?.

Saludos.

🗨️ 15
keops80

No entiendo tu pregunta...

Peganos unas capturas de los pasos que haces y que es lo que te ocurre para que te podamos guiar.

EDITO: Ten en cuenta que la dirección física de la tarjeta de red, siempre es la misma pero cambia en algo...

El comtrend me la da con 2 puntos:

00:0f:00:0f

y el IPCONFIG la da con guiones:

00-0f-00-0f

Si el linksys no te lo acepta con - prueba con : y al contrario, pero no modifiques ningún número ni ninguna letra ;-)

🗨️ 14
boluba2

Gracias lo de lopos : puntos ya lo se entre los nº,lo que pregunto es que,hago lo siguiente,inicio,ejecutar,cmd,ipcconfig/all,imtro y la didercion fisica que me da ( EJEMPLO 00:3E:56:E1:12 ),se la pongo al LINKSYS y intento conectar via wifi,y no hay manera,le pongo la direccion fisica que yo tenia antes de tener otra IP,y me conecta via wifi,mi pregunta es por que me da una direccion fisica erronea',o yo lo hago mal?,o yo no me entero?.

Saludos.

🗨️ 13
loko39
🗨️ 12
boluba2
🗨️ 11
loko39
🗨️ 10
boluba2
🗨️ 9
loko39
🗨️ 8
boluba2
🗨️ 7
loko39
🗨️ 6
boluba2
🗨️ 5
loko39
🗨️ 4
boluba2
🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
boluba2
🗨️ 1
loko39