BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Y dicen que Yoigo no regala móviles?

BocaDePez
BocaDePez

Al menos eso creía yo cuando los directivos de Yoigo decían que se diferenciaban del resto de operadores en que no regalaban móviles y así podían tener unas tarifas tan bajas pero ahora me doy cuenta de que eso es mentira ya que hay un móvil que están regalando por hacer un contrato con ellos, sino miren en la web de The Phone House, además el Sony Ericsson K530i está 10€ mas barato que en la web de Yoigo ¿pero esto que es? ¿Yoigo nos ha engañado con su politica?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ese móvil lo subvenciona The phone House, por eso está más barato que con Yoigo (tienes que firmar contrato con Yoigo y uno de permanencia de al menos 6 meses con The Phone House).

🗨️ 7
jamad92

lo de la permanencia con the phone house no se pero es asi porque the phone house es quien lo rebaja en este caso 9€ y no yoigo

también en media markt tenian moviles yoigo gratis. Eso si, en la web de Yoigo nunca vas a verlos gratis según dijo el jefe :-D

en fin que aun asi si son gratis mejor pero como yo soy tarjeta ni me va ni me vienen los operadores que regalan moviles

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No se pero a mi eso de que no regalan móviles según el jefe no me cuadra mucho porque he visto modelos en la web de Yoigo que rozan la gratuidad como el LG KU250 por 4€, para eso que lo pongan ya a 0€ y la gente se lleva mejor impresión.

Yo esque estoy buscando un móvil de tarjeta prepago de Yoigo para mi madre que sea baratito pues mi madre solo lo quiere para llamar y enviar mensajes y estoy viendo el Sagem por 29€ ¿en las tiendas físicas de The Phone House el precio es el mismo que en su web? ¿está bien el Sagem de 29€ para el uso que le va a dar mi madre?.

🗨️ 3
jamad92

yo los moviles yoigo los he visto casi todos los modelos 10€ mas caro en tiendas que en la web de yoigo.

Aun asi no te recomiendo el sagem ya que quizás sea demasiado básico y por poco mas (39€) tendrias un movil muy superior.

Yo tengo en orange el LG KU250 que es un gran terminal con todas las opciones (videollamada, mp3, camara 1.3mpx, mms, sms, ...) y bueno aunque solo lo quiera para llamar creo que por poco mas tener un movil muy superior está interesante no? ademas el movil personalmente me gusta bastante porque no es muy grande ni pesado y los botones son comodos de usar (no como por ejemplo el n70 o el k610i)

en fin el ku250 de la web ha desaparecido y no se si lo volverán a poner pero si lo consigues en tiendas por 39€ (en the phone house lo vi por este precio) no está nada mal y sinceramente te lo recomiendo.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

¿Como es eso del contrato de permanencia de 6 meses con The Phone House?. Nunca lo había escuchado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando te das de alta en el contrato yoigo te hacen firmar uno con the phone house comprometiendote a que no te irás de yoigo en 6 meses, una vez que pasan los 6 meses ya está, se acabó el contrato con TPH pero sigues con el de yoigo (te quedarían 12 meses).

BocaDePez
BocaDePez

Dijo que no regalaría (osea, que no los pondrían a 0€).

Y además hijo, que tarde llegas, yo creo que hasta mi abuela está más enterada porque yoigo subvenciona los móviles desde que salió hace más de un año, menudo novedad nos cuentas.