BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Dicen de cambiar el PTR para resolver un problema con la ADSL

same

pues eso:

Dicen de cambiar el PTR para resolver un problema con la ADSL

Podria ser el PTR la causa de q el router no sincronice con el proveedor? o me estan pidiendo hacer una gestion q no tiene nada q ver?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puede ser del PTR o lo mas seguro que tengas un PCR

🗨️ 4
same

PCR me suena a analisis de sangre hmmm

como se si es un PTR o un PCR de esos? weno el caso es q mejor pido el cambio a timofonica no?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

OJO!! vuelve a llamarlos, y le comentas quesi el problema es con el Adsl y que hay que cambiar el PTR, la incidencia la tienen que crear ellos (algo tan facíl como llar al 1004 y dar tu numero administrativo), si tu la das TFCA puede cobrarte, ya ha pasado, por que considera, y bien considerado, que su "cliente final" de ADSL no eres tu.

🗨️ 2
DarkWinD

En ningun caso telefonica puede cobrarte por implantarte un PTR, por que el PTR es propiedad de telefonica. desde el PTR, todo lo que ocurra no lo cubre el mantenimiento de la linea (si lo tienes contratado). Si es el propio PTR que se estropea si te lo cambian (es un ejemplo).

Yo el PTR se lo pedi expresamente a telefonica ya que mi linea venia a pelo de la calle, cuanto me cobraron? 0€.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
xIwOkx

A mi hace un mes, vino el Tecnico y tuvo q cambiarme el PTR porke era antiguo, pero en el parte puso q tenia un microfiltro roto para q no me cobrasen :-? :-? .

castilian

en la caja pone la siglas, si es PCR. Para pasar un PCR a PTR se abre la caja, se desenchufa el módulo de diagnostico y se puentea con jumper como los que se usan para poner master/slave los discos duros.

Para qué sirve un PTR, hoy día como frontera entre la timo y tú: Si no tienes contratado mantenimiento de línea, si la línea funciona OK al enchukar un telefono al PTR y no rula en tus rosetas, entonces tu pagas.

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el post

me han cambiado el ptr sabiendo q era para adsl y no m'han cobrao nada.

de paso he cambiado un heraldo

de todas formas como los tecnicos me habian dicho, no resolveria el problema de adsl

hay q cagarse