BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dialers....no, informacion telefonica

mplab

11888: (me permito reeditar el titulo..... "Servicios para ricos o para tontos")

Este servicio corresponde a TPI-Páginas Amarillas , filial de Telefónica. Ofrece teléfonos de ámbito nacional por un coste de 25 céntimos por establecimiento de llamada y 50 por los minutos posteriores en caso de que se llame desde un teléfono fijo.

Si se efectúa desde un móvil, el coste dependerá de la compañía que se utilice: en Telefónica Móviles cobra 45 céntimos el establecimiento de llamada y 65 los sucesivos . En otras operadoras los precios son mayores. Este servicio funciona las 24 horas al día, todos los días y cuenta con servicios de valor añadido, como el envío de información vía fax, e-mail o SMS, y la posibilidad de buscar un teléfono por su calle, el código postal o la proximidad geográfica.

A todos estos precios hay que sumarles el 16% de IVA

Si sabemos un poco de matematicas las cuentas dan:

desde fijo: 25+50=75+Iva= 87 centimos ==> 145 pts
desde movil: 45+65=110+iva=1,27 € ==> 212 pts

www.11888.com ve y llora

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el 11818 es mucho mas barato, incluso si se llama desde una cabina es GRATIS, si si, gratis. Le has de meter moneda pero luego la devuelve.

Asi que ya sabeis, 11818 (ya veis que este no lo anuncian en ningun lao, no interesa).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si llamas desde casita pagas! y te atiende una persona ,facilitandote la informacion.
DEsde una cabina es cierto que es gratis ,pero nunca atienden personas,son maquinas a las que hay que decirles despacito las palabras y luego entienden lo que quieren,.Para pasar el rtato y marcarte unas risas esta bien,..pero para recibir informacion,es lo mas nulo que existe,..y es que gratis nada hayen este mundo desgraciadamente (cuiando de telefonica se trata)

despistado

Definitivamente me quedo con este número pq si no encuentran a la primera lo que preguntas te llaman a ti (pagandolo ellos) y te dicen lo que han encontrado.

Yo he llamado varias veces y oye aciertan.