Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

diagnostico con fallos en comtrend 536+

hola, tengo un comtrend 536+ y he hecho un diagnostico y me da fallo en : Test ATM OAM F5 segment ping:fallo
    Test ATM OAM F5 end-to-end ping:fallo

y bajo en :Test your USB Connection: :low

Test your Wireless Connection: low

que quiere decir esto??? puede tener algo que ver con el ping tan alto que tengo cuando juego en red???

gracias por vuestra ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/10/06 19:51]

6

Test ATM OAM F5 segment ping:fallo Test ATM OAM F5 end-to-end…

Test ATM OAM F5 segment ping:fallo
      Test ATM OAM F5 end-to-end ping:fallo

No te preocupes: este fallo es uno de los clásicos del foro, y todos los que sincronizamos en adsl2+ lo tenemos: no afecta para nada a la conexión.

Test your USB Connection: :low

Test your Wireless Connection: low
      El Comtrend no da ese diagnostico, ahí, en esa zona :¿ no sera down ?

Lo que sí afecta es que te conectes por usb o wireless: low significa que tienes una baja conectividad a tu roter, es decir que la señal es muy baja, pero eso no se puede ver en el diagnóstico del comtrend :P ¿ Donde lo has visto ?

• Cerrado

6

Los test de ping son normales, se filtran, no afectan a la…

Los test de ping son normales, se filtran, no afectan a la conexión.

USB down lo dice porque el comtrend que da jazz no tiene puerto usb (aunque sí internamente) y no puede estar de otra forma, y dirá eso en wireless porque lo tendrás desactivado...

• Cerrado

ok muchas gracias. podrias decirme a que se debe que cuando…

ok muchas gracias.

podrias decirme a que se debe que cuando juego en red en un servidor español,gente con la misma conexion que yo(adsl jazztel hasta 20 mb,aunque solo me de medidads a mi y los demas que te comento de2,7)tengan dichas personas un ping de 50 ó 60 y el mio sea de 100 ó 105?????.de antemano te digo que tengo cualquier otro programa cerrado.

gracias por tu ayuda