BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El dia de la portabilidad. - ADSL+2 Hasta 20 megas

erdanblo

Visto que el SAC habla en otro idioma, y por mucho que llames, encontrar a alguien que te lo explique al 100% es como encontrar una aguja en un pajar vamos a preguntar.

Suponiendo que me hacen toda la desagregación correctamente, las llamadas y el adsl estaran activos al finalizar el proceso no?

Es que en la segunda llamadita de hoy me suelta la "pobre chica", que las llamadas las tendré el dia 9 (el que me tienen previsto) y que el adsl lo tendré unos dias después.

No se porque lo diria, no le quise decir nada, pero yo tengo ya el router y las claves... (no he querido decir nada, porque cuando llame para preguntar si lo habian enviado o algo, nunca les constaba, y de repente apareció un dia de la mano de seur, y sigue sin constarle que yo lo tenga...)

Otra cosa, en el 1565 opción 2, comparten la misma base de datos?

Es que la primera vez que llame me dijeron que habia un problema técnico y que el dia previsto no me la iban a poder hacer la portabilidad, y a las dos horas o asi volvi a llamar y es cuando me han dicho lo de antes. (lo de las llamadas antes y el adsl unos dias después.)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txytx77

Ni caso. En cuanto te lo enchufen tienes todo