BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dia de portabilidad ?

BocaDePez
BocaDePez

Veo que el dia que prometen la portabilidad pasan tres cosas o la hacen bien o mal o a medias ( telefono si ,adsl no, al reves, ninguna de las dos).
Pero ¿a alguien le han dejado igual que estaba?
A mi por ejemplo me han dejado con mi linea de telefono , que es lo que tenia y punto , es decir no han hecho nada.
Tenia portabilidad para el dia 21, les llamo y solo me dicen que toman nota y pasan aviso. Estamos a dia 24 y lo mismo,casi preferia quedarme sin telefono por lo menos sabria que han hecho algo.
alta en 20mb +llamadas dia 5 del 10
contrato firmado y recogido dia 29 del 10
router recibido dia 18 del 11 con claves incluidas
portabilidad dia 21.
Encima en la web de jazztel ahora pone 20mb disponibilidad inminente, cuando lo contrate habia cobertura , es para mosquearse, soy de Pozuelo de Alarcon Madrid
¿alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no contesteis tantos a la vez

lys13

Que te voy a decir. Yo llevo desde el dia 14 esperando la portabilidad y nada de nada.
Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias eso consuela

eugh

Yo lo que te digo es que te quedes mejor como estás. Sí, ya lo sé, parece un chiste pero es así. Ya llevo dos días sin teléfono...

BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de alta el 12 de octubre, portabilidad el 22 de noviembre y por un error de Jazztel en los datos, me han asignado nueva portabilidad para el 11 de diciembre.

klonner

Yo la tenia para hoy, pero no han echo nada, les he llamado y el tio que me ha contestado no me ha sabido decir nada, me ha dicho lo que me aparece en la web "en proceso" o algo así.

Mañana les llamo a ver si contesta alguien que se kurra su trabajo y atiende a los clientes como es debido

🗨️ 2
soroka

No me puedo creer que ni siquiera os puedan confirmar la fecha e intervalo de la ventana de cambio.... ¿Habéis intentado llamar al 1004 de telefónica para ver si tienen registrada la petición de exportación de vuestro número?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si en telefonica dicen que no tienen ninguna peticion y ademas cuando les hablas de jazztel te ladran como perros
Estan bien adiestrados

BocaDePez
BocaDePez

AYUDA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Simplemente hasta el 12 de Diciembre no hay mas portablidades, lo dije hace unós días, no os lo creisteis pero ya lo estais viendo.

Por lo menos hace unos días decian que por timofonica no se realizaban más portabilidades hasta el 12 de Diciembre, hoy ya no saben ni que decir.

Afortunados sois los que teneis aun el servicio con timo porque imagino que más de uno se quedara sin timofonia y sin Jazztel hasta despues del 12 de diciembre y eso si que va a ser para divertirse....

BocaDePez
BocaDePez

Ahora me dicen que el dia 21 no ha podido ser , palabras textuales suyas : por no se sabe que , esto despues de seis llamadas en las que primero en las tres primeras me decian que era mentira que tubiera portabilidad el dia 21 ¿quien le ha dicho eso ? tus compañeros en las anteriores 20 llamadas . En las dos ultimas la sexta para comprobar lo de la quinta me dicen por fin lo que cuento del dia 21 y que la portabilidad o nueva portabilidad la tengo el dia 2 de diciembre.
Esto es como cuando le dejas algo a alguien y te dicen hoy no puedo mañana te lo doy y mañana te dicen , es que como es fin de semana ya te lo llevo el lunes y el lunes , me duele la tripita te lo doy cuando este bueno , tres años despues : hola que tal pepe cuanto tiempo , ¿te acuerdas de lo que te deje? Contestacion jeje jaja
DIA 2 DE DICIEMBRE PORTABILIDAD JEJE JAJA

STARWARS

algunas veces se retrazan

lys13

Bueno pues parece ser que la portabilidad prevista para el 14/11 que no se hizo, ahora me la haran el 29/11.
Toquemos madera a ver si todo va bien.

🗨️ 1
loko39

Ya te han hecho la portabilidad???

BocaDePez
BocaDePez

Aqui estoy otra vez despues de la portabilidad no efectuada el dia 21 , son las 20:38 de la tarde del dia 1 y nadie me ha llamado como me dijeron para avisarme 48 horas antes asi que me imagino que mañana dia 2 tampoco tendre portabilidad como me dijeron, mañana si la realizan lo pondre aqui, si tengo linea y si no cuando la tenga.

¿Sabe alguien que es lo que esta pasando con lo de la portabilidad ? porque veo que no soy el unico.

apope

Pues no, no eres el único. Yo también tenía la portabilidad asignada para el día 29/11 y tampoco me hicieron nada (sigo con el teléfono y mi antigüa ADSL con ya.com).
Todo lo que he conseguido es que le envíen un mail a telefónica preguntando por que no me la han hecho, pero tampoco saben decirme en que fecha me la harán de nuevo
A esperar!

lys13

Pues si el 29 me la hicieron y en tan solo 2 horas. Pero estoy sin router y sin claves con lo cual no puedo navegas aunque el router que tenia de Ya.com me sincroniza a 5 megas.
Estoy llamando a diario pero na. Que no hay claves.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio esto.

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C01_R05.A2pB017l.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-5.17
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 842
Line Rate - Downstream (Kbps): 12321
LAN IP Address: 192.168.1.1
Default Gateway: 87.218.10.1
Primary DNS Server: 87.216.1.65
Secondary DNS Server: 87.216.1.66
Date/Time: Fri Dec 2 13:22:20 2005

tics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 9.5
Attenuation (dB): 38.5 19.1
Output Power (dBm): 896.0 0.0
Attainable Rate (Kbps): 12576 19072
Rate (Kbps): 12321 842
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 95 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6389 4.2140
L (number of bits in PMD Data Frame): 3193 243
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 10 8

Super Frames: 22248 22246
Super Frame Errors: 3 1
RS Words: 2247100 1512728
RS Correctable Errors: 1032 0
RS Uncorrectable Errors: 65 N/A

HEC Errors: 3 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 10441316 691123
Data Cells: 7967 1408
Bit Errors: 0 0

Total ES: 3 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 171 0

Y eso que en mi linea se escucha la radio y estoy mas o menos a 1.5 km de la central en Pozuelo de Alarcon , sin saber si el cable da muchas vueltas o no hasta llegar a mi casa. OK JAZZTEL