BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dia del Orgullo gay

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

Celebración hortera, zafia y lamentable donde las haya. Si realmente este tipo de personas pretenden ser aceptados por la sociedad, se les ve algo desorientados

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ya te han tocado la fibra sensible?
además de troll mariquita!!!! j0jojojojooj

🗨️ 4
txus007

además de troll mariquita!!!!

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

[ Contenido borrado por el moderador ]

NomadaEgosanti

hortera, zafia y lamentable....
Hay de todo en la viña del señor.

yomimmo

Tal que cualquier celebracion de los forofos de cualquier equipo al conseguir un titulo.
Si es por horterismo, zafiedad y lamentabilidad nos haria falta escribir mucho para poner todas las situaciones similares.

Aun recuerdo el bochornoso espectaculo de los forofos del PP cuando ganaron las elecciones en el 96 cantando aquello de "Pujol, enano habla castellano"
Y asi adnauseam.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no quita para que sea una celebracion hortera,zafia y cutre

txus007

100% de acuerdo.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero te han tocado la fibra sensible. Entonces, ya sabemos de que pié cojeas. Eres un gay reprimido y la pagas con los demás de ésta forma. Insultando y menospreciando a la gente.
Que te vaya bien, reprimido!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Gerwalk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese "tipo" de personas no pretenden ser aceptados por la sociedad, ya que forman parte de ella, pese a que individuos con tu mentalidad les excluyan.

Comparto lo de hortera, pero en lo de zafia y lamentable discrepo, mas lamentable personalmente encuentro una corrida de toros donde si que se hace daño y nos devuelve a nuestros instintos mas primitivos y agresivos.

El colectivo homo ya ha sido puteado de sobra en el pasado de todas las maneras imaginables y un poco de libertad y transgresion no me parece del todo mal, prefiero esto a una sociedad inmovilista y hermetica.

Si a ti no te gusta pues puedes expresarlo pero adjudicar esos adjetivos no te hace mejor persona... lo proximo que es condenar el carnaval por la depravacion que engendra?

Soy hetero, pero por tu linda cabecita pasaran imagenes de una loca o una mariquita reprimida, tengo claras mis preferencias y sexualidad, pero preferiria cambiarlas a tener tu mentalidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ciñendome a la celebracion excluyendo el contenido que la mueve, me parece no solo hortera, sino zafia, chabacana y de mal gusto,...que para gustos los colores oye.

Tenacitas

También hay a quien le parece lamentable los que hacen cola durante un día entero para conseguir una entrada a un concierto o los que van disfrazados de Star Wars (creo que se llaman así las peliculas del espacio) en los estrenos de las pelis y no por eso nadie se plantea si aceptarlos en la sociedad o rechazarlos :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ti no te cocieron en los simpson?

🗨️ 1
Tenacitas

Soy su alma resucitada por petición mundial.

Se que todo el mundo quiere a tenacitas.

GarabaTTo

No más hortera, zafia y lamentable que cualquier otra celebración...

Penoso que estas alturas juzguéis a las personas porque les guste meterla o que se la metan por donde ellos deciden. Tan penoso como juzgar a alguien porque haya nacido aquí o más allá. :-| :-| :-|

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Bien dicho garabatto, si mas alto pero no mas claro.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo de meterla o que te la metan es lo de menos,...Conste que hasta ahora se hablaba de celebracion,El problema viene cuando un grupo que se hace llamar portavoz de todos los de una condicion sexual,politiza(y noi me refiero a derechos que todos debemos tener) lo que deberia ser una mera cuestion personal para intentar hacerse un mundo a la carta independientemente de lo que piense la mayoria,haciendo demagogia con su condicion sexual al igual que minorias(en algunas ocasiones) de personas nacidos en otros lugares suelen hacer la misma practica acusandote de racista sii no te impones a sus planteamientos .
No confundir derechos con victimismo.

AMSTRAD

No puedo contenerme xD Tengo q responder xD.
Lo primero, decir q soy gay y estoy fuera del armario (excepto para mis padres por otros motivos q no tienen nada q ver con la homofobia ni na de eso).
Para mi, el dia orgullo gay (y más conociendo a muchos) ha perdido por completo todo su sentido y no es más que una fiesta que se montan, a la que van a ver si ligan. Originalmente si que era una manera diferente de reivindicar igualdad de derechos, pero al menos aquí, lo han convertido en una fiesta pura y dura.

Respecto a la discriminación, si que he tenido que aguantar algunas cosas que me han llegado a doler, y no me refiero a cosas como que escriban en un foro "maricón, desviao, etc".
Personas que consideraba "amigos", tras enterarse de que yo soy gay , un día que decidí invitar a mis amigos a mi casa dijeron literalmente "a casa del gallego no vamos".
En mi ONG también está mi amigo Carlos. Carlos es el típico gay con pluma y gracia en las venas y al que le tengo gran aprecio. A él cuando lo esparció a los 4 vientos lo aceptaron sin problemas.
Yo soy todo lo contrario a Carlos, ni tengo pluma ni lo publiqué a los 4 vientos como él hizo. Pues hubo gente que dijo "el Miguel es gay??" poniendo cara de desprecio xq no cumplo con los estereotipos. Eso si, por suerte los que considero mis amigos dentro de mi ONG les respondieron : "si, y q? q pasa xq no sea una loca?"

Me metería en temas como el matrimonio y la adopción xD, pero ahí si que pueden saltar chispas xDDDD.
En fins, un saludo xD.

🗨️ 8
horreu

CON DOS COJONES

Antimonio

Pues ahí iba yo: me parece que tu actitud es de lo más lógica: eres un tio normal y te comportas normalmente.

¿Que respeto pueden exigir personas que se suben a una carroza vestidos raro, armándo escándalo y exhibiéndose por ahí como si hubiesen tomado alguna substáncia alucinógena? por Dios, seria como celebrar en Alemania el dia del orgullo español desfilando todos vestidos de torero, folclórica o guardia civil, yo es que me cambio de nacionalidad, vamos, que verguenza.

🗨️ 4
AMSTRAD

Para mi se trata de conseguir igualdad de derechos y normalidad.
Lo malo de algunas asociaciones de gays, lesbianas y transexuales es que pretenden que por ser gay o lo q seas puedas hacer lo q quieras en cualquier sitio.
Intento poner un ejemplo a esto: Boris Izaguirre enseña el culo o la polla en la tele. Como es gay la cosa está genial y maravillosa. Si eso mismo se le ocurre a Ramón García por ejemplo, seguro que lo empalan xD.
De lo que se trata es de conseguir normalidad e igualdad, si un señor enseña el culo, que esté igual de bien o mal independientemente de que le guste la carne o el pescao o la sal marina yodada.

🗨️ 3
Tenacitas

eso mismo se le ocurre a Ramón García por ejemplo, seguro que lo empalan

¡Y que bien harían!

Vaya imagen, lo de Boris no se ha podido evitar ver, pero también Ramón Garcia... bufff, bastante tenemos con sus chapas de año nuevo.

¡Joder, que petardo es el tío!

BocaDePez
BocaDePez

Hombre de Boris entenderia que se diga que su actitud sea zafia y lamentable a vece (mas de las deseables), especialmente cuando se le va lo bola... es mas que comprensible.

Pero lo de Ramonchu es... tronchante Xddddd , pues algun escarnio publico el, sus secuaces y los idearios de tales engendros televisivos que habran deteriorado la mente de mucha gente si que merecen...

Prefiero mil veces a Boris que a Ramonchu (televisivamente hablando), comprendo que todos los homos no se identifiquen con la actitud de Boris de la misma forma que no me identifico con la actitud de Ramonchu, Chuachenagger, un gigolo de las revistas del corazon, un maltratador de mujeres, etc...

Cada uno es lo que es y deberiamos aceptarlo asi, como dijo McCartney Live and Let die...

Enhorabuena por tu actitud, seguro que algun registrado se corta a la hora de hacer alguna gracieta contra el colectivo como ha ocurrido en este post, aunque ya saldra algun bocapescao que vaya contra ti.

Saludos

Frankie2004

Supongo que el sexo es algo para vivirlo en intimidad. El hecho de que Boris vaya haciendose la loca no implica necesariamente que eso sea aceptado por todo el mundo, tanto fuera como dentro de vuestro colectivo. Está claro que hay gente que le puede desagradar cualquier muestra explícita de contenido sexual, incluso heterosexual, en un medio de difusión, aunque sea de una empresa privada, pero disponible públicamente.

Tenacitas

lo han convertido en una fiesta pura y dura.

Justamente eso iba a decir, no es más que una fiesta. Y como fiesta que es no tiene más transcendencia.

No representa a nadie de manera individual, nada puede representar a cada persona de manera personal. Es como todo, dentro de los gays y lesbianas hay quien le parezca una fiesta chavacana y quien lo vea como algo divertido y también quien no le de importancia.

NomadaEgosanti

Bueno pero eso ha pasado con muchas otras celebraciones. Estamos en el mundo de la mercadotecnia, marketin etc etc. En algun momento tenia que pasar.

De todas formas todos sabemos o deberiamos saber a mi entender que aunque haya perdido fondo este dia todos sabemos a que viene y que no hay que despreciar a alguien por que tipo de orientacion sexual tiene sino por que clase de persona es.

Un saludo y un abrazo de otro gallego.

BocaDePez
BocaDePez

Jopeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Como os quemais.......y vaya rollo que soltais.
:-o

🗨️ 1
AMSTRAD

q va q va, este post aun está muy light hombre xDDDDDDDD

K-Beast

A mi me parece que lo que se monta en Chueca y demás sitios si se hace con fin reivindicativo o representativo, les sale el tiro por la culata (:P) representa a muy pocos. Dan una visión de los homosexuales de trajes de plumas, tacones de medio metro, ir casi en pelotas, y que yo sepa los homosexuales no van así por la calle.. se parece más a una cabalgata de carnaval que a otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando dices que empalan a Ramonchu suena aún mas a cuarto oscuro...

Worked

el hilo