BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Día Móvil

AlvaroMLG

Hola.

Quería preguntar una duda que tengo:

Quiero darle un móvil antiguo que tengo a una persona mayor, el móvil es bastante antiguo de la antigua Amena actualmente Orange pero no tengo tarjeta, tengo un supermercado Día debajo de casa y hhe pensado en ponerle a ese móvil una tarjeta del OMV Día Móvil por eso de que Día Movil se dedica a revender los minutos de Orange y mi pregunta es ¿sirven las tarjetas de Día Móvil en móviles de Amena/Orange?.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satitsu

Sí, las tarjetas de Diamóvil valen en móviles atados a Amena-Orange. Lo único que te podría pasar es que si el móvil es "demasiado" antiguo no reconociera las SIMs por necesitar de las antiguas, que ya no se fabrican ni para Orange ni para nadie pero más o menos por poner un plazo un poco a ojo, el móvil tendría que tener máas de 7-8 años.

txeison

Antes de comprar, asegúrate de que el móvil es libre poniendo una SIM de otro operador (Movistar, Vodafone...) para comprobarlo. Si funciona es que es libre y te funcionará con cualquier operador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos dias el el Dia de mi calle,con una compra superior a 10 euros,si eres del club Dia,te regalaban una prepago con 5 euros de saldo,luego por cada compra que realizas de productos Dia,superior a 10 euros,regalan un 1 euro de recarga,al paracer asocioan el numero del socio del club y el numero de movil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te diría que si habla poco por teléfono la persona mayor a la que vas a regalar el teléfono móvil, mejor que le des de alta en Pepephone por ejemplo, que no tiene coste de llamada, que utiliza la red Vodafone y por lo tanto siempre estará localizable por ti.

B.

oute

:P que cutre!, dale un iphone de movistar, con un consumo minimo de 2x10*2(subindice)

jajajaja (con ganas de hacer el tontooo)

BocaDePez
BocaDePez

nesecito saber como hacerme socia del club dia pero en argentina

🗨️ 1
badec

Este hilo tiene un año y lo rescatas para preguntar algo que no tiene que ver con la telefonia.

Cierro