BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dia de internet: 5000 dominios .com.es gratis

20megasya

He leido en Red.es que van a dar dominios gratis. Como se registrarán? Donde habra que entrar? Como que 5000? Habra que entrar a las 0:00h del día D??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
20megasya

las tarifas oficiales son de 13,5€ al año por cada dominio de ese tipo. ¿A que se refieren con "gratis", gratis 1 año o gratis de por vida?

20megasya

SE refieren a gratis 1 año. Yo ya he pedido varios.
Algunas empresas te ofrecian "Pre-registro" desde ayer, otras empezaban hoy a las 0h, y otras a las 7h. La promoción acaba a las 24h de hoy.

Por cierto, ¿Porque BT tiene un dominio bt.es? ¿No hacían falta 3 caracteres?

Edito: Página oficial de la promo: (link roto)

🗨️ 1
20megasya

se han acabao los 5000 a 1ª hora de la tarde.
Si por casualidad alguien ha registrado en alguna empresa que no admite redireccion de webs, sino que solo pide DNS podeis usar Zoneedit.com para redireccionaos vuestro dominio a una pagina web que tengais subida en algun hosting gratuito.
Lo digo porque me ha costado todo el dia averiguar como se hace.

Y recordad que los DNS tardan 72h en activarse, asi que es normal que el dominio no os funcione aunque lo hayais registrado perfectamente.
Yo he usado Entorno Digital (Ya los tengo registraos, los pedi el sabado jejeje) y en Register.es, Digival y Centro red todavía no me han responido, asi que creo que en esas tres me diran que no (las he pedido sobre las 13h)