BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

a dia de hoy ,no me trae cuenta dejar auna ,y con subida,tampoco

BocaDePez
BocaDePez

me toca las pelotas:las ofertas aleatorias. los cortes
.que haya gente con un año gratis por el moro,que te intenten timar to lo que puedan,que solo haya 4 eu de diferencia con 128.pero por mucho que me joda no me puedo ir de auna...
...por que:soy de granada y aqui no hay centralitas de jaztel pa dar el mb,ni de otra compania
pq soy estudiante y no puedo pagar mas de los 45 e.y pa irme a telefonica me tengo que poner telef con lo que adsl +telf pq el adls a 512 en realidad te da (segun e visto lo que dice la gente que lo tiene) 40 a 55 kb como mucho ,siendo mas los de 4X que los de 5X,y yo con el cable cablo 24h a 36-38 fijo.Osea que aun con la subida a mi telefonica me cuesta mas por kb. a mi lo que me molaria deverdad es que pusieran el net 300 a 25 eu o asi,que lo que quiero es pagar menos que ya con 300 no da tiempo a ver todas las pelis ni a escuchar la cuartaparte de la musica que bajo.
alguno con adsl que me confirme el coste telefono +adsl y velocidades de bajada pa hacer numeros con mas precision,gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que faltaba eso en la frase
auna 36 kb por 45 eu unos 1.25 eu kb
telefonica 50 kb por (adsl + telefono+ iva)>70 eu unos 1.5 eu el kb
haber si alguno de telefonica con factura en mano puede afinar estos calculos a ojo...gracias

🗨️ 4
Maestro

Con la ultuma factura en la mano:

Linea basica telefono: 13,1684
ADSL 256/128: 39,0658 €
Las pocas llamadas que hagas: 5,2810

Total (base imponible) 57,4631
IVA 16% 9,1941
Total a pagar (euros) 66,66

A eso deberiamos sumarle el Alquiler terminal telefonico: 3 €, en mi caso yo lo compre, pero hay que prorratear tambien ese gasto tanto comprado como alquilado

🗨️ 3
jm27

con el ADSL de 512k lo maximo queda la mula son 55k solo algun pico de 60k pero unos segundos nada mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

..cual es,?
a mi me bajan unos 3 gb dia con super caca
3x1024mb= 3072mb x1024 kb=31457628/24h=131072/3600seg=36.4 kb/segundo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez