BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A día de hoy Arsys no tiene intención de devolver ni un duro

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me ha llegado la factura de Arsys del 15/3 al 15/4 enterita, ni un duro de descuento por los dias de desconexión. Me he puesto al habla con ellos y simplemente dicen que su proveedor les a cobrado la cuota integra, por lo cual ellos a nosotros lo mismo. No se que opinais pero me parece un autentico fraude.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ugel

Si eso es una locura.
Como a ellos les toman el pelo, nos pasan la bola a nosotros.
Lo primero que tenian que hacer es descontarnoslo a nosotros a la vez que les reclaman a su operador de conectividad (como dicen ellos), la parte que nos corresponde.
Yo que culpa tengo de que ellos no les aprienten las clavijas, y0o he contratado con ellos y me tienen que responder ellos.
si Arsys ha contratado con UNI2 que les pidan cuentas a ellos, que no paguemos el pato nosotros.
Me acabas de dejar helado con esa respuesta por su parte.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Solo se me ocurre decir que que fuerte, pero ya me lo esperaba.

Madrecita donde nos hemos metido...que hasta en wanadoo te descontaban sin un solo problema los dias sin conexión, y estamos hablando de problamente el peor operador que hay, perdon digo había pq Arsys les ha pasado de largo

BocaDePez
BocaDePez

Espero que no tomen esa dinámica... ¿hiciste la reclamación por la Extranet? si no lo hiciste no te demores más y hazlo ya, porque yo lo hice a finales de diciembre y me devolvieron la cuota, pero lo hice por Extranet. Apretemos las tuercas...

BocaDePez
BocaDePez

Antes de nada aclarare una cosa: YO NO TENGO NADA QUE VER CON ARSYS NI CON NINGUNO DE SUS EMPLEADOS O DIRECTORES

Estimados compañeros sufridores: Arsys es una compañia que esta intentando bajar los precios del ADSL, posiblemente no ha calculado bien, de acuerdo pero:

- Yo desde mi punto de vista creo que perder todos un poco de dinero no nos supone nada o casi nada para conseguir un bien mayor, BAJAR LOS PRECIOS DEL ADSL

- Arsys posiblemente lleva unos precios muy ajustados , ya que lo que cobran las demas es superior y eso son beneficios

- Si todos presionamos, al final podemos acabar con la empresa y con ello el pequeño resquicio de disminuir los precios.

- Por ello pido confianza, yo creo que la empresa se esfuerza por mejorar y tengo gran confianza en ellos, y estamos viendo las mejoras.

- Y por ultimo,

si la undimos timofonica sera la gran beneficiada

Un saludo a todos

🗨️ 4
ugel

Vamos por partes.
No se trata de undir a la empresa.
Si a mi en dos meses me han tenido mas de un mes sin ADSL, creo que si haces cuentas a dia de hoy me esta saliendo MUCHO, mas cara que cualquier otra.
Si el problema es de la compañia de conectividad como dicen ellos, me imagino que deberan de reclamarles el servicio que no les han prestado a ellos, repercutiendo en nosotros.
Si esto no es asi apaga y vamonos, ya que estamos con una empresa que no mira por nosotros, se limita a cargarnoslo todo a las espaldas.
Asi que por mucho que intente mejorar el precio del ADSL en España, si el servicio no es bueno, no mejora nada.
De acuerdo con lo de qeu estan comenzando, los problemas etc,etc etc, y todo lo que se nos ocurra pero todo tiene un limite, y en este caso no sabemos cual es.
Si crees que en 8 semanas, he estado bien menos de 3 hago cuentas y ya he pagado 4 meses al mismo precio que otra, 10 € al mes menos, sumados a los que me han quitado (al no tener linea) = 30 € asi que en 4 meses no me recupero, y de aque a que llegue ¿cuantos problemas puedo tener mas?.

La solucion es que reclamen a los que les suministran el ADSL, y nos lo descuenten a nosotros (independientemente de lo que les diga su suministrador),que les aprienten.

Por lo demas todo mi apoyo siempre que respondan, que ha dia de hoy no lo han echo, SIEMPRE HABLO EN MI CASO.

Saludos.

Se me pasaba, todavia no tengo el ADSL funcionando, desde el dia 19 de Marzo, con problemas.
Supongo que deduciras mi "enfado".

alfareroh

si te funciona el adsl.
ponte en el lugar de los que no les funciona y pagan religiosamente su recibo.
a mi por suerte me funciona bien todo, pero deberia ser lo normal porque por ello pago.
si arsys tiene o ha tenido problemas con su proveedor o con quien sea, eso problema se lo debe solucionar ella (arsys).
sus problemas a nossotros no nos interesan porque por ello pagamos. Imaginate que le digamos que no podemos pagar este mes porque te has quedado en el paro... te dirian que ese no es su problema y que pagues el adsl.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy una ong sino un cliente.
He comprado un producto y quiero lo que he pagado, ni mas ni menos, el resto es problema de arsys.

P.D: Si mañana te pasas 10 dias sin agua porque donde vives la gestión la ha tomado una nueva empresa que ha bajado los precios, y luego te llega la factura como que has consumido durante esos diez dias ¿dirias lo mismo?. Pues piensalo pq es igual

🗨️ 1
ugel

lo habeis clavado.
Pues es el ejemplo adecuado, mañana no me paga el jefe y les digo que como a mi no me pagan, yo a ellos tampoco.
Tardarian en reclamarme.
Y lo del agua , parece ser que para algunas consas no pasamos ni una encambio para otras tenemos que tragar.
A ver si se dan cuenta y responden al final.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el primero que no he tenido internet, y durante muchos dias,pero aun asi se reconocer la empresa que arriesga y yo lo valoro muchisimo.
De todas formas era una sugerencia y mi punto de ver las cosas.

VOTO CONFIANZA ARSYS

Un saludo