BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A DIA DE HOY (24-09-04) ESTO SIGUE IGUAL EN CORDOBA

andrelynos

PUES ESO, QUE A DIA DE HOY, SIGO CON LOS MISMOS PROBLEMAS DESDE FINALES DE AGOSTO. NO CREO QUE AGUANTE MAS. MAÑANA MISMO VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR Y LES VOY A PONER UNA DENUNCIA Y SEGUIDAMENTE VOY A INFORMARME DE LA OFERTA DE PTV CORDOBA Y SI ME CONVENCE ME APUNTO YA. POR FAVOR, QUE LE GENTE DE CORDOBA COMENTE SI A DIA DE HOY LE SIGUE FALLANDO LA CONEXION. A MI DESDE LAS 12 DE LA MAÑANA HASTA LA 1 O 2 DE LA MADRUGADA ME VA A 8K. UNA PENA VAMOS. ESTO ME ESTA AFECTANDO HASTA EN MI VIDA PRIVADA, CREEDME, ME HE VUELTO MAS EXABORIO CON MI MUJER, PORQUE ESTOY TO EL DIA DE MALA OSTIA CON LOS PELANDRUSCOS ESTOS Y NO PIENSO CONSENTIRLO MAS. MAÑANA SE ACABO. MI EMAIL DE CONTACTO ES KUINO28@HOTMAIL.COM. CONTACTAR CONMIGO LA GENTE DE CORDOBA CON MI MISMO PROBLEMA PLISSS. GRACIAS Y PERDONAD POR LA MONSERGA, PERO ES QUE ME TIENEN HASTA LAS PELOTAS LOS DESGRACIADOS ESTOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buu

A mi me pasa exactamente igual (zona fuensante) desde finales de agosto y he llamado lo menos 20 veces ya a auna.

No se de que zona serás pero antes de ayer llame a procono y me dijeron que en mi zona todavia no daban servicio, que hasta dentro de un par de meses o asi nada y que ya vendrian comerciales por la zona.

Juanma1

Zona Sector Sur (Hotel Hesperia)

Llevo 1 mes con Auna del cual me ha ido bien unicamente 1 semana... me parece increible lo mal que va esto. Ya me han subido a Net600 hace una semana, pero sigue igual de mal. Solo me va bien de por las mañanas antes de las 12:00

PD: He llamado unas 8 veces y siempre igual, no saben nada. En la ultima llamada dijeron que me comprobarian la señal que llega a mi modem.

Auna = Patetico

vicman6

Zona Fátima

A mi se me arreglaron los problemas este lunes y tengo constancia que ha mas gente de Fátima tambien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así es yo también soy de Fátima, y al parecer los problemas aquí causados, poco a poco vuelven a la normalidad, en mi caso como ya e mencionado en alguna ocasión, mis problemas, se vieron resueltos el martes, después de estar desde el miércoles pasado sobre las 5 de la tarde, sin conexión alguna, nada de nada, y en estas ultimas horas alguna ramalazo que otro, pero no mas de 3 minutos, lo dicho y suerte a todos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

desde hace 1 semana ok menos mal porque me daba de baja pero vamos todabia tengo la oja de reclamaciones en la casa
vicman6 creo que eres un pokillo permaso verda?
jejejejjejeje
besitos a mi sobrina......................................................

xeon

Yo soy de zona Fuensanta (Santuario) y tb descargo a 7KBs

Ya he dado parte para que me miran mi conexion desde la central y dicen que es un problema de las cabeceras y que me lo arreglaran tan pronto como puedan o_O!!

Por favor a todos los que os de problemas llamad al 900 que os pasen con el SAT y decidles que quereis la baja porque la conexion no va bien y ya vereis como al dia siguiente t estan llamndo los tecnicos (ahora solo falta que funcione) :/

P.D.: Este texto lo he escrito desde mi conexion de ADSL 256 porque es la que tengo conectada ahora mismo y es la que funciona de maravilla

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de la fuensanta y me va super mal. He llamado como 15 veces y son unos embusteros y rastreros y unos timadores con sus bobadas de supuestos problemas y bla bla bla. Como ya estoy harto he quedado con un colega mio que le pasa igual y el lunes vamos a ir a poner una reclamacion en el bulevar al ayuntamiento viejo. Espero que los demas os animeis y lo hagais tambien que ya esta bien de tomarnos el pelo. Un mes asi llevamos. Una verguenza y un timo por su parte. RECLAMAD!

MaestroJedi

Lo cierto es que yo no me puedo quejar (pa qué nos vamos a engañar). Tengo contratado NET 300 y salvo una pequeña deficiencia relacionada con las clavijas que me instalaron para conectar el cable, siempre me ha ido perfectamente (a unos 37-40 KB/s estables) y sin cortes.

Ahora, con lo de la promoción de los dos meses de doble velocidad, tengo unos 80 KB/s de descarga, según un test de velocidad que he hecho hace pocos minutos :P

No sé si lo comenté en otro mensaje, pero los que estáis sufriendo esas deficiencias sois casi siempre (por no decir siempre) los del nodo B de Córdoba, que por lo visto da problemas un día sí y otro también (desconozco la causa, pero me la puedo imaginar), cosa que no ocurre a los que estamos en el nodo A, que casi siempre ha ido muy bien.

Saludos

PD: Casi lo olvido. Soy de la zona de Ciudad Jardín :P

aglie

Yo soy de levante norte y me va bien por la mañana, tarde y noche. Aunque antes descargaba de 40k/s a 42k/s y ahora a 36 K/s pero estables.
Que despues de lo que he sufrido durante esta cuatro semanas es casi un logro.
Creo que antes teniamos la conexion a 320 y ahora a 300. No se si sera, para que cuando te suban sean 600 justos. No se, la cosa es que he perdido 5 K/s.
Otra cosa creo que soy del nodo B.

Un saludo

Juanma1

Que suerte teneis, porque yo llevo ya 4 semanas con auna y por las tardes en vez de tener 600Kbits/sec tengo 100Kbits/sec una pena vaya... yo pago mis cuotas y ellos me dan basura. Solo funciona bien por las mañanas y de madrugada que llego a tener descargas con picos de 90KBytes

¿¿¡¡HASTA CUANDO NOS TENDRAN ASI!!??

PD: Zona Sector Sur