BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que dia empieza la campaña de los 20 megas? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
jav1

Haciendo un resumen de lo que "sabemos" hasta ahora:

· ADSL 6 Megas (Siguiendo con Telefónica): 32,95 €

· ADSL2+ 20 Megas (incluye mantenimiento de la línea): 42,90 €

· ADSL2+ 20 Megas + JazzTV (incluye mantenimiento de la línea): 58,57 € (y aquí habría que sumarle 10€ más del alquiler del descodificador, sería lo lógico vamos).

· Fecha prevista para el inicio de la campaña 20 Mb: 19 de Septiembre.

Y esto último lo aporto yo: es la respuesta que me dieron los de Jazztel Responde cuando les pregunté sobre esto:

---
Estimado señor.
La factura única llegará después del verano a todos aquellos usuarios de jazztel que tengan cobertura de acceso directo con nuestra compañía. En cuanto al precio, lo único que podemos decirle es que le va a sorprender positivamente.
---

En fin, seguimos esperando...

SupremSobiet

El ADSL2 tiene FastPath activado o tendremos que seguir soportando las latencias de la tecnologia ADSL normal que se dan en nuestro pais...

🗨️ 5
38cm

Ya han dicho en mas de una vez que el fastpath no lo implementaran antes de 2006 en ningun caso.

🗨️ 2
belcebuu

esta claro antes deberian mejorar el ping que hay ahora de que nos sirve fast path si tenemos mas ping que nadie, weno yo tampoco me quejo donde juego al Natural Selection tengo muchos servidores entre 60-100 de ping

🗨️ 1
barenaked

mmmm... curiosa tu frase:

"de que nos sirve fast path si tenemos mas ping que nadie"

el fast-path sirve precisamente para reducir el ping de los primeros saltos

si te refieres a que tienen q mejorar los enrutados para reducir ping por otros lados, tienes razon.

jav1

Creo que tienen pensado que sea el propio usuario quien decida si quiere o no activar este parámetro. Lo cuál me parecería una buena idea y un ejemplo a seguir por las demás operadoras.

Salu2.

🗨️ 1
barenaked

si, eso dijeron por ahi... que seria como en Free.fr, que cada usuario activa/desactiva el "interleaving" (o desactiva/activa el "fast-path") en su panel de control en la web del ISP.

Ultimamente veo muchos paralelismos entre Jazztel y Free.fr :-D No será que Jazztel se toma Free.fr de ejemplo a seguir? Ya molaria ya... en Free.fr por 29,95 euros (impuestos incluidos) te dan el ADSL2+ de 20 Megas, las llamadas, y la TV, sin pagar mas...

calabrote22

digo yo que con 20/1 no se notara mucho la diferencia de fatpath no? pregunto no se

Por cierto que sumando todo son 70 euros...joe si es caro eh?por lo menos para los pocos canales que hay.....espremos que bajen algo el precio......

🗨️ 1
belcebuu

hasta que salga.... ya iran metiendo canales jugosos, solo tienen que meter playboy para que se meta to dios xD

calabrote22

mientras metan play boy y no sea de pago vale ajajaa.pero aun asi 70 euros....mmmmm bueno todo sea por no dar un duro a timo ajajja :-D :-D :-D :-D

calabrote22

Estimado señor:
No es cierto que vayamos a lanzar la televisión en septiembre. Nuestras previsiones son de empezar a emitir en diciembre. En cuanto a la información que nos solicita, lo sentimos pero por pura estrategia no se la podemos facilitar todavía.
Atentamente,
Jazztel Responde
haber......joder que se pongan de acuerdo cuando dicen que para cuando.....un tio que se supone que curra en jazztel dijio que para el 19 de septiembre saldria lo de jazztv ,pues no.......esto me dijeron en jazztel responde....
lo otro que le pregunte fue que su estariamos todos pasados a 6 megas para octubre :-D

🗨️ 1
Raulito

Creo que el que trabaja en jazztel no dijo nada de la tv.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo!!

Espero responder alguna de vuestras preguntas...

En cuanto al tema del telefono tienes 3 opciones:
1ª) Tienes la posibilidad de comprarles un telefono a JAZZTEL por 30€ + IVA
2ª) Alquilarles un telefono por 3€/mes + IVA
3ª) Quedarte con tu telefono propio.

Una vez que te desvinculas de Telefonica va a ser JAZZTEL el que te va a cubrir cualquier avería de la linea (para eso se les paga el mantenimiento).

El router que se va a suministrar es con la tecnología ADSL 2+ capaz de soportar velocidades de 24 MB de bajada y 1MB de subida la marca en concreto es Comtrend pero el modelo de momento no se sabe...(garantía de 2 años)

Esta oferta se va a llevar a cabo el dia 19 de Septiembre para todo el mundo, empezará la campaña publicitaria.

Va a existir otra posibilidad para los que no quieran dejar Telefonica,pero la velocidad no va a ser hasta 20MB sino 6MB .Esta oferta incluye

1)ADSL 6MB
2)Llamadas nacionales gratis

Y lo que NO incluye es el mantenimiento de la linea que se va a seguir pagando a Telefonica

Precio: 32.95€ +IVA y aparte el mantenimiento de la linea a Telefonica (que yo creo que es mayor a 12.95€/mes)

Si os puedo ayudar en algo más preguntármelo
lo dijo dinoreto......soy calabrote22.que se pongan de acuerdo

calabrote22

se me olvido logearme cuando puse lo que me dijo jazztel responde....pero joe uno que trabaja dentro y otro que se supone tambien...como pueden equivocarse en 3 meses.....

🗨️ 1
Raulito

Repito: donde ves tú que hable de la tv? No la menciona en ningún momento...

BocaDePez
BocaDePez

joe juraria que estaba en este post quien lo dijo y veo que no fue el :-D perdon ajajaja.sorry :-?

BocaDePez
BocaDePez

Al cambiarme de domicilio si me quiero dar de alta con jazztel cuando de los 20 megas que tengo que hacer entonces, darme de alta de linea de telefono con la timo con lo que cuesta eso (no se exactamente, se que es muxo decidme plz) y luego darme de alta solo con jazztel sin darme de baja con la timo?????? (en la casa el la que me mudo no hay linea con nadie hora mismo pero cable si

🗨️ 5
Raulito

exacto, luego telefónica te dará de baja automaticamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero al darte la timo de baja, pagas algo o que???????????????????????????

🗨️ 2
Raulito

No sé si hay una clausula de permanencia, pero no deberias.

jav1

Algo que tiene de bueno Timo es que no te cobra penalizaciones, o por lo menos hasta el día de hoy. Ya veremos a partir de ahora, si ve que se le empiezan a ir clientes, si ejerce o no el derecho a cobrarte dicha penalización.

erfbidejeree

en topic he comentado mi situacion para responder a varios que han preguntado lo mismo...

tengo otra casa con ono y les dije que si podia darme de alta con jazztel directamente... pero no, me dijeron que me vaya dando de alta en timo pk necesitan alta previa con timo no pueden hacerla directamente aunque exista un par libre para tu hogar...

hay que leer un poquito masss!! jejeje

BocaDePez
BocaDePez

¿ La pregunta del millon? si cambian de router,que hacemos
con el COMTREND 536 adsl+2 nos lo comemos con patatas
despues de haber pagado 35 euros.

🗨️ 1
erfbidejeree

joer si vale perfectamente pa los 20 megas tio no tienes pk komertelo!!! xD

BocaDePez
BocaDePez

Pero que cojones anuncian, ya estoy harto de esta gente, si en muchas ciudades de España todavía no disponemos de 1 Mb, que noticias mas sabrosas. Wanadoo lleva anunciando 2 Mb y estamos a la espera que en 3 meses nos pongan 1 Mb, me parece a mi que son una banda del Oeste.
Desde Pamplona truchasbuenapesca.
Que conteste el que quiera. Saludos para todos.

🗨️ 1
arcepi66

Informate de como va Wanadoo antes de decir nada. Por gente que conozco te puedo decir que si en la duplicación no te dejan 2 meses sin línea porque sí, es que has tenido suerte. Sin contar con que aunque anuncien 2Mb, mucha gente está con la velocidad que les da la gana.