BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que dia empieza la campaña de los 20 megas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que suerte teneis algunos con el tema de la cobertura... xD
Espero que os faciliten el router o modem nuevo.
Saludos.

🗨️ 2
iporque

yo me acabo de cojer el contrend 536+ como tenga que pedir otro router se lo van a meter por donde le quepan :(

BocaDePez
BocaDePez

No te creas, en la central que me corresponde esta saturada, y me pone que los 4M durante el 2005 y los 20 en Septiembre. por lo que sigo con 512

sackman

El 5 de forma local...

🗨️ 2
Ari

Madrid y/o Barcelona?.
Y sobre todo, ese rumor es cierto ?

belcebuu

eso espero yo estoy para septiembre espero que el dia 5 me llamen..

calabrote22

yo con un mega estaba contentillo.........imaginate con 20 ...como dice el neeng.toy que lo flipoooooooooo neeeeeeeeng.joe que son 20/1.es una pasada.....oos imaginais como ira el bitcomete la navegacion etc?jowwwwwwww

Dinotero

La campaña del ADSL hasta 20 Mb comienza el día 19 de Septiembre . :-) - Confirmadisimo ya que trabajo en Jazztel :-P

Pero el precio va a ser 42.90€ + IVA

OJO esta oferta es mediante Factura Unica ; es decir que teneis que desvincularos completamente de Telefonica y pagar una única factura a Jazztel (ADSL hasta 20MB, Tarifa Plana 24h en llamadas nacionales y mantenimiento de la linea (a Jazztel)).

Saludos ;-)

🗨️ 43
Intrad

42.90 con el matenimiento incluido?

🗨️ 18
Dinotero

Desglose de la factura

29.95€ por el ADSL hasta 20MB y llamadas gratis
12.95€ por el mantenimiento de la linea
____________
42.90€ /mes

🗨️ 17
Intrad

Si realmente son esos los precios es una maravilla por 20MB con llamadas nacionales y cuota de linea.

Tatolino

La Virgen te oiga!!!!!

¡Menudo ofertón!

De ser cierto lo que dicen los de jazz que tendré cobertura en mi central para setiembre de los 20 MB, pasaría de pagar los 120-130 euros/mes actuales por mis 4 MB + Voz por Telefónica (restringiendo lo que puedo las llamadas) a pagar unos 50 euros/mes por 5 veces mas velocidad de Internet y llamadas nacionales sin restricción...

¿Donde hay que firmar?

Javierma

Muy interesante...si señor...

No se si es pedir demasiado, pero... En cuanto a los 12.95€ del mantenimiento:

- ¿Darán algun teléfono, o será alquilado como con Telefónica?

- ¿Se incluyen servicios de valor añadido tales como id. de llamadas, contestador, llamada en espera etc?

- ¿Qué hay de los rumores de que se van a renovar los routers? en caso de ser cierto ¿A quíen se les renovaría y bajo que coste? ...(¿algún modelo en concreto?)

Venga, muchas gracias.

PezEnLaBoca

Cuanto por la ip fija?

🗨️ 5
Dinotero
🗨️ 4
Neophyte

Sabes ya los equipos y aparatos que Jazztel va a distribuir a partir de septiembre?

EDITO: El nuevo tanker ya está akí xDDDD

raposu

Si eso es asi me paso de cabeza, es sólo 3 euros mas de lo que estuve pagando año y medio por un adsl 256 sin llamadas ni mantenimiento...

🗨️ 1
AlB3RtO
n0n1cK

Significa eso que en zonas sin cobertura ADSL2+, el precio para la oferta desagregada (sobre ADSL, ya sean 4mbps o 6mbps) va a ser de 29,95€?

Kalimist

con esa cuota de mantenimiento de la linea no se va a cambiar ni el tato, no sé a quien pretenden engañar. La gente por regla general desconfia de todo lo que no sea Telefonica, y ademas si te desagregas completamente solo puedes tener ADSL con Jazztel, mientras que con la linea de telefonica puedes tener cualquiera.

Espero que recapaciten porque los 20 megas los va a contratar muy poquita gente, nadie necesita una linea tan bestia con tan poca subida, mas que nada porque los unicos que la van a solicitar son los descargadores compulsivos via P2P.

Por cierto, me imagino que todos estos precios son sin IVA, asi que la cuota de mantenimiento se acerca peligrosamente a lo que cuesta la de telefonica...

🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
coko0021

si es q jazztel si que marca la diferencia , son los que revolucionan el mercado adsl en spain , y los otros , que se aprieten el culo jejeje salu2 jazteleros

Ra3DoN

¿Y si el cableado lo tengo ahora con Auna? Tengo que darme de alta en una línea de Telefónica para despues darme de baja? o Jazztel me pone "su" línea (ya que el mantenimiento es para ellos)
Saludos

🗨️ 7
Dinotero

Actualmente solo es posible con Telefonica de momento no se sabe nada de AUNA... :-?

🗨️ 4
Ra3DoN

Pero entonces... si me doy de alta una línea de Telefónica me van a obligar a estar con ellos un tiempo... no podré dar la baja... buaaaaaagggg!

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
erfbidejeree
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay que diferenciar linea fisica de linea contratada, yo por ejemplo tengo todo con Telecable, di de baja la linea con Telefonica, pero tengo ahi el par trenzado que llega hasta mi casa. Me parece raro que no tengas, a no ser que sea un piso nuevo y los constructores hayan llegado a un acuerdo con auna, pero me pareceria muuuy raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo el par trenzado en casa pero la linea la tengo dada de baja con Telefonica porque tengo el cable.

Que tengo que hacer: ¿darme de alta con Telefonica para pasarme luego a Jazztel?(link roto)
(link roto)

38cm

Gracias por la info tron

sabes si va a haber alguna otra modalidad y su precio?

Gracias de nuevo, saludos.

belcebuu

muchas gracias por informarnos tio se agradece gente como tu que entra a informarnos :D
a que se refiere sackman con lo e el dia 5 de forma local? sabes algo?

🗨️ 3
Ari

Supongo que se refiere a solo en determinadas ciudades, y en determinadas centrales nada más.....a ver si alguien lo aclara.
Saludos

🗨️ 2
belcebuu

y el 19 de forma global en la tele y eso? no se ke raro ojala sea el 5 pilla mas cerca, yo estoy para septiembre asi ke me interesa :D

🗨️ 1
Ari
barenaked

tengo una pregunta:

Ahora que la voz no irá por red de telefonica (es decir, q la administra jazztel) seguirá habiendo limite de 5000 minutos al mes en las llamadas gratis?

🗨️ 3
Dinotero

Exactamente el limite de minutos son 5000 y si te pasas te facturan así:

Llamadas a fijos 1ct/min
Llamdas a moviles 15 cts/min

Establecimiento de llamada 0.0685 cts

🗨️ 1
Neophyte

Una pregunta que ya hice y no se me contestó:

 Sabes ya los equipos y aparatos que Jazztel va a distribuir a partir de septiembre?
befalou

Por curiosidad... ¿en tu casa hablais más de 83 horas al mes? Me parece un poco bestia xD

befalou

Me parece que 20Mb para mi va a ser demasiado, ¿habrá precios más baratos para velocidades menores pagando la linea a jazztel? Yo creo que con la mitad y fast-path sería feliz :-)

usuarioborrado

No se si lo habran dicho ya, pero no es mucho ahorro el tema de 42.90 + iva... la verdad

Ahora pago 32.90+IVA a Jazz y 13.41 (IVA INC) a Tesa, con que no se los beneficios, ya que me fio mucho mas del mantenimiento que te pueda dar telefonica que el "soporte de segundo nivel" de Jazz...

Estoy muy decepcionado la verdad.

🗨️ 4
n0n1cK

Todo es un negocio. El precio que una compañia dá a un producto se consigue despues de muchos estudios de marketing, aunque ese precio suele ser el punto en un gráfico donde se juntan las líneas de precio/clientes potenciales.

A más precio, menos clientes. El precio siempre es lineal, los clientes parabólicos. El precio final de un producto es el punto donde se cruzan ambas líneas, siempre y cuando la compañia consiga en ese punto los beneficios y los clientes esperados.

Digamos que 42,9€ es un precio psicológico. Habrá clientes que se marchen simplemente por el hecho de mandar atpc a telefónica, otros que necesitarán ayuda comercial para dar el paso, y otros que nunca cambiarán ya que consideran que ahorrarse 5€ no merece la pena...

BocaDePez
BocaDePez

Hola Danzinger:

¿ Estas seguro que la cuota de telefonica es 13.41 con el iva incluido ?. Me parece que el precio que indicas para la linea es sin iva (lo he mirado en la pagina de telefonicaonline. El ahorro que tienes contratando todo con jazztel es de 4.04 euros, que efectivamente tampoco me parece demasiado, sobre todo para aquellos que no alcancen los 20 megas.

🗨️ 2
Coruscant2

26,86€ tengo yo de cuota de telefónica en mi factura (bimensual).. o sea q la mitad sooon.. 13.43€ 8-)

Hay que sumarle el IVA (16%)

🗨️ 1
drivers66
BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa con los que no tenemos la dichosa "cobertura"?

3com4ever

Sí, pero tengo una duda.
Quien se encargará "de verdad" del mantenimiento de la línea en caso de averia? Porque ahora si tienes averias de voz te la arregla TESA y te jode el adsl.
Tengo entendido que el mantenimiento lo seguirá haciendo TESA y que Jazz le paga el alquiler de la linea por ese concepto. Si eso es así me parece que vamos a sufrir más de 1 boicot por parte de TESA.

🗨️ 8
Raulito

Es posible, lo que pasa que si tienes teléfono, tendrás adsl. Al ser el mismo cable y no con un splitter por medio...

Así que solo hay que evitar que te quedes sin telefono.

Luke

yo creo que las incidencias se resolveran mejor, el alquiler no es barato lo que les obliga un poco a mantenerlo bien, y la gestion de incidencias es mejor.. (telefonica tiene una web para ello abierta a los operadores, creo)

🗨️ 6
belcebuu

tu crees que si se jode la linea telefonica perdera el culo x arreglarla siendo de jazztel? ufff miedo me da eso tio kedarte sin adsl vale pero sin tfno...

🗨️ 5
Luke

para algo los de jazztel pagan un paston por mantenimiento, más de 10 euros al mes.

🗨️ 4
Tatolino
🗨️ 1
Ari
belcebuu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
belcebuu

ahi no se sabe nada de limites mensuales y cosas de esas ke igual si existen yo prefiero pagar mas y bajarme lo ke kiera, de todas formas gracias a jazztel estamos acercandonos a esas ofertas

🗨️ 1
erfbidejeree

UNE CONNEXION PERMANENTE ET ILLIMITÉE...
En Haut Débit, ne comptez plus le temps que vous passez sur Internet : surfez en illimité.

al parecer no tiene limite de trafico...

calabrote22

joder que te sale ms barato contratar los 20 que 4megas ajajaja.
y una pregunta.el paso de pagar a jazztel el mantenimiento eso lo llevara todo jazztel no?

🗨️ 9
joe42

Que alegria!!!

Contrataré de cabeza y asi la timo no me cobrará ni un euro, que ya le hemos dado bastante...
Viva la competencia!!

PD: yo en este momento tengo los 4MB pero es que me salen más baratos los 20MB!!!!

Raulito

Lo llevará todo, pero si ocurre una incidencia es Telefónica quien lo debe arreglar.

🗨️ 7
koral

Perdón Raulito.
Si el mantenimiento se le paga a Jazztel, corre de su cuente cualquier avería de la línea.

Lo que no se si tienen derecho a entrar libremente a las centralitas sin los consiguientes permisos de telefonica el cual retardaban mucho los servicios de Jazztel.

¿Alguien sabe el tema de las centralistas como se va a gestionar?

Un Saludo.

🗨️ 4
Luke

desde el repartidor general de la central hasta el PTR va a cargo de telefonica. Si se tiene una incidencia en ese tramo, se llama a jazztel que pasa una incidencia a una web de telefonica directamente, que se debe solucionar en unas 24 horas creo, y menos si es caso de incomunicación total.

Averías desde el repartidor principal hasta el dslam no creo que se produzcan nunca.. ahi creo que habría que concertar cita para que entren los tecnicos de jazztel, pero no estoy seguro.

Está todo en la OBA...

🗨️ 3
koral
BocaDePez
BocaDePez
Teterator
BocaDePez
BocaDePez

por lo que me he informado jazztel dará un telefono propio a cada cliente adsl 20 megas ( ojo: no alquilado, sino dado ),
el mantenimiento corresponde a jazztel,
pero ojo: en telefonica hay 2 mantenimientos:
1- el mantenimiento hasta el domicilio del cliente (cuota basica de unos 15 euros),
2- el mantenimiento en el interior del domicilio del cliente (cuota suplementaria de unos 3 euros )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues corrigo mi informacion, y pido perdon:
jazztel da opciones de:
comprar un aparato de telefono a jazztel,
alquilarlo a jazztel,
o tener un aparato de telefono propio del cliente

Dinotero

Hola de nuevo!!

Espero responder alguna de vuestras preguntas...

En cuanto al tema del telefono tienes 3 opciones:
1ª) Tienes la posibilidad de comprarles un telefono a JAZZTEL por 30€ + IVA
2ª) Alquilarles un telefono por 3€/mes + IVA
3ª) Quedarte con tu telefono propio.

Una vez que te desvinculas de Telefonica va a ser JAZZTEL el que te va a cubrir cualquier avería de la linea (para eso se les paga el mantenimiento).

El router que se va a suministrar es con la tecnología ADSL 2+ capaz de soportar velocidades de 24 MB de bajada y 1MB de subida la marca en concreto es Comtrend pero el modelo de momento no se sabe...(garantía de 2 años)

Esta oferta se va a llevar a cabo el dia 19 de Septiembre para todo el mundo, empezará la campaña publicitaria.

Va a existir otra posibilidad para los que no quieran dejar Telefonica,pero la velocidad no va a ser hasta 20MB sino 6MB .Esta oferta incluye

1)ADSL 6MB
2)Llamadas nacionales gratis

Y lo que NO incluye es el mantenimiento de la linea que se va a seguir pagando a Telefonica

Precio: 32.95€ +IVA y aparte el mantenimiento de la linea a Telefonica (que yo creo que es mayor a 12.95€/mes)

Si os puedo ayudar en algo más preguntármelo.
;-)

🗨️ 14
jav1

Muchas gracias por la info.

Luke

ya que estás tan informado, por favor, intenta contestar a esto..

- que opciones habra al darse de alta? nos podemos quedar con nuestro router adsl2+ sin tener que comprarselo a jazztel (de nuevo)?

- migraciones: hará falta un alta nueva? (envio de contrato, envio de lo que sea, rollo administrativo, etc) perderemos nuestras cuentas de correo y espacio web? podemos migrar el numero de telefono de telefónica?

🗨️ 2
belcebuu

el numero tio lo conservaras y las cuentas y todo no jodas es ampliacion de un servicio no baja y alta de nuevo digo yo... x cierto ke gusto el dinotero este que va de cara diciendo que curra e informandonos toma nota luke jaja

BocaDePez
BocaDePez

Hola Luke, para cualquier desagregación total de bucle es obligatorio enviarle contrato de desagregación y contrato de portabilidad de numeración firmado por el titular a TESAU.

El número de Telefónica le conservas (portabilidad), Jazztel no tiene tanta numeración propia para ofrecer a los posibles clientes.

El plazo de desagregación/portabilidad es de unos 40 días hábiles. En principio no deberías quedarte sin línea más de 3 horas,... pero siempre hay casos en los que no se llega a la VC o se hacen mal las cosas y te quedas, fácilmente, una semana sin línea de voz ni de datos.

JazztelBolsa

Hola Dinotero !!!

Al igual que los demás, te agradezco tu "campaña" de información sobre las nuevas ofertas que lanzará JAZZTEL el próximo mes de Septiembre.

Yo tengo una preguntita que es la siguiente (es un poco cabezonería porque hace tiempo la gente lo preguntaba constantemente):

Por ejemplo, en la oferta de los 20 MB + llamadas... se dice que te desvinculas de Telefónica. Eso significa que, si me paso a esa oferta debo cambiar el número de teléfono que tengo actualmente ???? Muchas gracias.

Oye, sabes algo de cuando va entrar JAZZTEL en la mayor parte (x lo menos) de Euskal Herria - País Vasco ??? Porque ahora mismo, sólo está por Bilbao y desde hace muchos años tiene tendida fibra óptica por toda la autopista A-8 y yo que vivo casi al lado de la autopista... sigo sin tener fecha ni para los 4 o 6 MB.

Un saludo para ti y para TanKer que estará x ahí supongo.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 4
erfbidejeree

yo pregunte eso y me dijeron que conservaria mi numero de telefono excepto que me pasara a VoIP

🗨️ 2
JazztelBolsa

llamaste a JAZZTEL ???

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 1
Dinotero

Haces la portabilidad del número , conservas tu actual nº de telefono :-)

drivers66

Hola Dinotero:

El precio de telefonica para el mantenimiento de linea individual es de 13,43 euros mensuales mas iva, es decir, 15,58 euros mensuales.

En total tener la linea con telefonica y el adsl con jazztel es (32.95+13.43) 46,38 sin iva (53,8 euros con iva). Teniendo todo con jazztel sera (29.95+12.95) 42,9 euros sin iva (49,76 con iva). El ahorro mensual entre tener telefonica+jazztel o todo con jazztel sera de 4,04 euros si se tiene todo con jazztel (sin contar, por supuesto, la mejora en la velocidad de aquellos afortunados que tengan los 20Mb).

BocaDePez
BocaDePez

3ª) Quedarte con tu telefono propio.

Ojo, que quedarte con tu propio teléfono al hacer portabilidad, si es de Telefónica, supone que Telefónica te sigue pasando 2.5 €/mes en concepto de alquiler del terminal.

Hay que ir a devolver el terminal a una Tienda Telefónica, donde te dan un código que debes facilitar en el 1004 para que te den de baja el alquiler del terminal.

Me puedes dar una pista sobre en cuál departamento trabjas?

🗨️ 1
Dinotero

Si he puesto propio telefono es porque es tuyo ,te pertenece ,no es alquilado a Telefonica

n0n1cK

Si no tengo nº de teléfono? Se me asigna un num disponible dentro del rango telefónica de mi centralita? o dentro del rango de jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Para Dinotero

Te voy a dar un consejo y piensatelo bien, si revelas informacion de la empresa como datos tecnicos, causas de retraso o que esta pasando, mas o menos nadie se molesta, pero si revelas informacion de los servicios en cuanto a precios, modalidades, fechas, etc... les jodes la campaña publicitaria y les jodes la sorpresa y el Bombazo que pegaran cuando empiece la campaña.

En este caso si que se cabrean y bastante, es mas puedes tener otras complicaciones mas graves aun, ten en cuenta que Jazztel es una empresa que cotiza en Bolsa.

Creeme te lo digo por experiencia, informa a la gente de lo que quieras ya que son los usuarios y son ellos quienes nos dan de comer y se lo merecen, pero vigila tus espaldas.

Un saludo

calabrote22

ya que trabajas en jazztel tengo una pregunta....es verdad lo que me dijeron los de servicio tecnico de que todos los que tenemos 512 nos pasarian a 1 mega antes del 1 de septiembre....y que todos tendriamos 4 megas antes de 2 de octubre?gracias

SupremSobiet

Y que se sabe de la oferta de television de Jazztel?

Cuanto mas costara?

🗨️ 7
Dinotero

De momento no se sabe nada de nada, lo único que empezará a finales de año...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Osea no se sabe nada??? Si trabajaras en Jazztel sabrías bastantes cosas del proyecto beta JazzTv del que disfrutan casi 100 personas en Madrid y Barcelona.

🗨️ 5
Dinotero

Que trabaje en Jazztel no significa que conozca todo lo que ofrece ya que es muy grande.Estoy en un departamento no en todos...
:-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Dinotero
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Clubwar

Yo espero que con estos precios, bajen y muchos el precio de las 1 y 2 megas de todas las compañias, ya que yo actualmente teniendo 4 megas/512 no sincronizo ni a 2...asi que pensar en 20 es una locura...pero siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas :-D

BocaDePez
BocaDePez

pero seran 20 megas ondulados... osea si llegamos a 10 ser aun milagro. visto lo visto...

🗨️ 13
Clubwar

dices tu 10, algunos no llegamos ni a 2, teniendo contratados 6..asi que mientras no halla mas insfractuturas y se siga usando el cable de telefonica da igual que aumenta la capacidad, muchos segiremos limitados :-(

🗨️ 12
jav1

El ADSL2+ permite alcanzar velocidades mayores sobretodo en aquellas lineas que son una mierda o están más alejadas de la central, esto es, en la mayoría.

Eso es lo que dice la teoría, en la práctica pronto lo veremos. Por ahora es tontería decir que llegaremos a esto o a lo otro porque lo cierto es que no lo sabemos. Ya se verá.

Salu2.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

con los 20mb aq velocidad sincronizara los router? 20000/800? :-?

🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
Clubwar

por mucho que mejoren mientras el cable utilizado para llegar a tu casa toda esa informacion tengas mas de 50 años, estes a mas de 3km y sucesivas cosas, aqui nada de eso sera posible para la gran mayoria de los habitantes.

Ojala alguna compañia apostara fuerte por expandir sus redes a tope y dejara de usar el cable de telefonica :-(

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Luke

en la teoría no mejora tanto tampoco, solo para lineas de poca atenuación..

BocaDePez
BocaDePez

Joder. Algunos no se enteran lo que significa la palabra "ADSL 2+"... en fin.

POCHOCLO

¿Entonces el precio de los 20 megas sera el mismo que ahora?

🗨️ 2
Neophyte

Hay que saber leer xDDDDDDD :-P

 La campaña del ADSL hasta 20 Mb comienza el día 19 de Septiembre . - Confirmadisimo ya que trabajo en Jazztel

 Pero el precio va a ser 42.90€ + IVA

 OJO esta oferta es mediante Factura Unica ; es decir que teneis que desvincularos completamente de Telefonica y pagar una única factura a Jazztel (ADSL hasta 20MB, Tarifa Plana 24h en llamadas nacionales y mantenimiento de la linea (a Jazztel)).

 Desglose de la factura

 29.95€ por el ADSL hasta 20MB y llamadas gratis

 12.95€ por el mantenimiento de la linea

 ____________

 42.90€ /mes
🗨️ 1
POCHOCLO

Jejeje, no habia visto eso, gracias :-D

3com4ever

Y alguien sabe como será el proceso de baja?
Por ejemplo. Yo me doy de alta en Dual Play (adsl + linea) y en Navidad resulta que me interesa más tener linea con TESA y adsl con otro ISP.
Este proceso será sencillo? Porque que no te liberen el adsl... pues jode, pero que te quedes sin linea de voz por tiempo indefinido... pues... es pa matarlos.
Yo creo que vamos a multiplicar x 2 los problemas en caso de averia. No creo que TESA se esfuerce mucho cuando se averie la voz, y mientras tanto seguro que recibes publicidad del 1004 recordándote lo bien que estabas antes.
A pesar de todo, espero ser uno de los primeros conejillos de indias :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues haces el proceso inverso (desagregación y portabilidad a favor de Telefónica). Sólo que ésta si cobra cuota de alta y de portabilidad, unos 100€ aprox.

Tarda dos meses y no te deberías quedar incomunicado más de 3 horas.

calabrote22

y como se yo si mi linea podra llegar hasta los 20 megas o cual sera su tope?esoty a 300 metros de la central

🗨️ 1
belcebuu

lo sabras cuando la tengas, lo demas son elucubraciones

JazztelBolsa

Hola de nuevo Dinotero !!!

En principio, gracias por haber contestado a mi post.

Una cosa, cuando pretendes pasar a la acción con JAZZTEL.
Es que veo que tu ISP es "fiuuuu.com". (Es verdad que yo tampoco soy de JAZZTEL, TODAVIA. Soy de Warrilloo(ya entendeis, supongo, el de los frantxutes) . Pero tu... podrías hacer algo más por tu compañía pasándote a JAZZTEL además que fijo que lo tomarían en cuenta.

(Que pena que no me hayas podido contestar nada sobre la expansión de la red de JAZZTEL por Euskal Herria - País Vasco. Si sabes algo, DIMELO POR FAVOR.)

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

EDITO: Supongo que el presidente de JAZZTEL, don Leopoldo Fernández Pujals, o algún amigo suyo te habrán dado alguna clase para aprender a ser buen trabajador, sobre todo si tienes contacto con clientes.

🗨️ 17
Tatolino

Uhm... ¿no te has parado a pensar que el hecho de que alguien trabaje en Jazztel no guarda relación con la cuestión de tener cobertura ADSL por las redes de esta empresa?

Sobre tu frase final... en fin, ¿qué edad tienes?

🗨️ 15
JazztelBolsa

17 urte ditut.
Tengo 17 años.

¿A qué viene la pregunta sobre mi edad?

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

🗨️ 14
Tatolino

No era para ofenderte pero la pregunta viene a que considero tu frase un tanto infantil ;-) . Los altos directivos normalmente no dan clases a los empleados, solo eso...

Perquè m'escrius en basc si jo no soc basc ni entenc aquesta llengua?
¿Porqué me escribes en euskera si yo no soy vasco ni entiendo este idioma?

🗨️ 8
jav1
🗨️ 7
Tatolino
🗨️ 6
Tatolino
🗨️ 4
belcebuu
🗨️ 1
Neophyte

Con 17 años, con acciones de Jazztel en la bolsa y además con Wanadoo, tu eres normal?xDDDDDDDD
Va a venir Pujals y te va a dar clases a tí creo yo...

🗨️ 4
belcebuu
🗨️ 3
Tatolino
🗨️ 1
POC

Anda!!! Jazztel_bolsa!!, pero como que eres de Woo, uyuyuyuyy, deberían requisarte las acciones :-D

calabrote22

joe si con 17 años tiene acciones...imaginate cuando tenga el doble....chicos hacerle la pelota que este sucedera al pizzero ajajajaja :-P

🗨️ 1
JazztelBolsa

jajajaja, me ha gustado tu post. No estaría mal, la verdad.

Sí, ahora con 17 años tengo acciones, pero... soy accionista de JAZZTEL desde los 13 años, es decir, desde la era Varsavsky.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

erfbidejeree

ke ganas de desagregacion total :D

awakening

esta totalmente confirmado de q el precio final es 42,90 mas iva?

🗨️ 3
Ari

No

🗨️ 1
erfbidejeree

posss tiooo se comentaba por ahiii de ke los 20 megas no subirian de precio... es decir, ke en los 32.95 se incluiria el mantenimiento :S es dificil de creer... ke te den el mantenimiento por la kara pero en fin... si ese es el precio, mas o menos llega a ser como telefonica unos 13.50...

jav1

A todo esto... no se si alguien se ha percatado pero han cambiado un poco la consulta de la cobertura de Jazztel en su web.

Comprobad a ver si ha variado el mes previsto para la cobertura de 20 Mb porque conozco ya a más de 1 que se lo han cambiado (adelantándolo al mes que viene).

Salu2.

🗨️ 1
erfbidejeree

a mi me sigue diciendo lo mismo y a colegas de diferentes ciudades igual...

BocaDePez
BocaDePez

a mi diferente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha cambiado antes me ponia los 4 mb en octubre y el dual play en septiembre,
Ahora me pone los 4 mb en diciembre y el dual play en octubre :(

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, y si no tienes linea contratada con NADIE??? Puedes contratar todos los servicios con Jazztel directamente???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NO, el par es siempre del operadro Dominante, es decir TFCA. Lo que te tocara sera pedi el alta con TFCA y luego la desagregacion en favor de Jazztel, en ese momento solo te cobrara Jazztel.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No seas tan tajante. Quizás Jazztel haga desagregaciones en par vacante, como Auna.

BocaDePez
BocaDePez

Joer pos menuda putadilla no??? Necesitaba internet para ya y me da a mi que con tanto tramite hasta el año que viene no voy a tener ná... :(

WAMBO

Hola Dinotero, ¿me podrias contestar a la siguiente pregunta? espero que no sea mucha molestia.

Estoy actualmente con Telefónica y me gustaria contratar los servicios de ADSL 20 MB de Jazztel cuando inicie la campaña.
La duda es sobre el alta y la baja. Al ser una desvinculación total, ¿Jazztel se encargará de los trámites? ¿Sufriré algún impedimento por parte de Telefónica? Se podria tener acceso a internet con Jazztel como más pronto posible el dia del procedimiento de baja de Telefónica de alguna forma como darse de alta o de baja al mismo tiempo?

Las preguntas son algo liosas, pero sabes claramente por donde voy.

Muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que como hasta ahora jazztel hará todo el proceso de baja por ti y únicamente habrá que firmar los papeles dando el consentimiento para la baja.

Bytriki

Dinotero, tengo una pregunta; Acabo de mudarme a una nueva kelly para poder tener la oferta de 20Mb de Jazztel con el Tfno y tal. no es necesario que me de Alta en telefonica no? soy de Madrid supongo que si tendra cobertura.. porque no puedo comprobar si tengo disponibilidad ya que no tengo numero de tfno.

Gracias y hasta pronto... 8-)

🗨️ 3
Kalimist

preguntale a tu vecino su numero de telefono, o al menos las primeras cifras, y asi podras saber a que central perteneces y con ello ver si tienes cobertura.

En cuanto a tu primera pregunta, efectivamente, no tienes que darte de alta con telefonica porque la linea la va a mantener Jazztel y no los primeros.

🗨️ 2
erfbidejeree

lo ultimo yo diria ke es incierto... pk yo tengo una casa con ono y me quiero pasar a jazztel y habra cobertura en septiembre y me han dicho que me vaya dando de alta en telefonica mientras... pk aunque haya un par libre me dijeron que no lo podian alquilar directamente sino que primero tendria que darme de alta en telefonica y que ellos instalaran la acometida y tal y una vez asi ellos tramitarian la baja y la desagregacion total del bucle... visto asi... seguire con ono en esa casa y contratare los 20 megas en esta que tengo telefonica y como isp jazztel prox. 6 megas

🗨️ 1
Luke

o sea, como comunitel 1V..

BocaDePez
BocaDePez

Espero que las grandes incógnitas de mantenimiento, calidad de servicio y velocidades reales de bajada y de subida se ajusten a la realidad, que a nadie le gustaría ser conejillo de indias como hemos sufrido muchos de los 4MB.

No es oro todo lo que reluce y espero que realmente todo lo que prometen se vaya a cumplir.

El tiempo nos dirá como evoluciona el tema...

🗨️ 4
erfbidejeree

eso esta claro... pero amosss que de esos 20 megas con la mitad me conformo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo ni 10 megas, con 2 megas voy que chuto....pero bueno xddd

Y digo yo, podrá dar Jazztel alta en linea telefonica, vamos instalarte la linea ellos y no la timo, sin tener que pasar por la timo??? lo digo por eso de la "factura unica"

🗨️ 2
erfbidejeree

yo pregunte eso y me dijeron que esa posibilidad esta contemplada para un futuro, pero que de momento, se necesita una linea con telefonica

barenaked

pa saber como iran esas cosas en un futuro basta con observar al pais vecino...

Free.fr esta con las mismas... hace poco que esta dando de alta ADSL's sin tener linea telefonica con France Telecom (la "telefonica" francesa) pero requiere q anteriormente en tu domicilio hubiera una linea de telefono, aunque ahora ya este dada de baja, y te piden alguna factura de la antigua linea... nose... creo q es un poco complicado...

ximin

¿Y las llamadas serán como hasta ahora con servicio a través del bucle con los telefonos enchufados con microfiltros, o pasarán a ofrecer las llamadas a través de VoIP?

Porque si van a hacerlo a través de VoIP se les va a preparar un hermoso tomate con el tema de la instalación, ya que habria que enchufar los telefonos al router. ¿Alguien sabe si estan instalando en los DSLAMS tarjetas duales para voz y ADSL, o si lo van a hacer con VoIP?

🗨️ 8
Raulito

Luke dice que no será VoIP a nivel de abonado, si no en DSLAM

🗨️ 5
3com4ever

Imagino que si prefieres VoIP te darán un teléfono con un adaptador SIPURA como me dieron a mi cuando betatesteaba la VoIP de ya.com, o bien te darán un teléfono con interface RJ45 para que lo conectes al router.
Claro, que el SIPURA se conectaba por DHCP. A lo mejor dan un teléfono inalámbrico y wifi.

🗨️ 4
Raulito

Y para que quieres VoIP?

🗨️ 3
Raulito
🗨️ 1
barenaked

yo pienso como raulito

aunque hablando del tema con mi cuñado q tiene free.fr en paris, lo mejor seria q nos dieran un dispositivo como la FreeBox donde centralizar todo... que hiciera de modem-router, decodificador de tele, de media center... etc...

Luke

ya lo ha puesto raulito, pero lo confirmo.. los DSLAM darán la voz

calabrote22

barenake especifica un poco que no tengo ni puta idea que significa eso ajajaj

🗨️ 2
barenaked

Os presento la FreeBox:

Imagen original en http://adsl.free.fr/im/pop_freeboxV3.jpg

supongo q con una imagen del "trasero" ya basta:

Imagen original en http://imagehost.darkernet.co.uk/i/freebox.gif

Una de las nuevas funcionalidades que le han dado a la freebox es la de "media center" (q le digo yo) que permite ver en la tele a través del FreeBox, las peliculas q tengas en el PC, aprovechando q esta conectado a la freebox para poder tener internet. Mas info aqui: adsl.free.fr/tv/freeplayer/

os recomiendo echar una ojeada al manual en pdf: (link roto)

NOTA MENTAL: ¿¿Por cierto, quien dijo que el francés no era útil?? Me alegro de haber estudiado frances en el cole... hehehe, el inglés se aprende solo, hehehehehe

🗨️ 1
ArmanFox

Si como ha dicho Dinotero aunque no sabe todabia el modelo del router que va a proporcionar jazztel que iva a ser un Comtrend casi seguro, he estado revisando la pagina de Comtren y he encontrado este modelo:

CT-702 IPTV Triple-play Box

(link roto)

ya comentareis que tal pinta tiene que la gente que entiende vea todos los medelos que aparecen en la pagina y digan cual creen que sera el elegido.

calabrote22

joe que guapo...yo creo que si le preguntamos a jazztel responde ya nos dira que aparato es......no?por que a estas alturas ya tendran todo listo.......

BocaDePez
BocaDePez

El router es el Comtrend CT-536+, que lleva tiempo suministrando Jazztel, es ADSL2+ y permite hasta 24 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

Comunicado oficial de Jazztel DEL CINCO DE AGOSTO DE 2005:

jazztel.com/esp/jazztel/prensa/notas/not…-08-2005.asp

RESUMEN:

Madrid, 5 de Agosto de 2005
Los usuarios de hasta 4 megas de velocidad están siendo ya migrados hasta 6 megas.
A partir del septiembre, Jazztel volverá a elevar la velocidad de su banda ancha hasta los 20 megas con la nueva tecnología ADSL2+.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber cual es la velocidad de subida de estos 20 megas k van a poner, k minimo k 2 megas o 1.5 megas.... digo yo..... xq si ponen 512 vaya askerosidad....

🗨️ 16
Luke

lo mas seguro es que sea 1 mega, que es el máximo del estándar.

🗨️ 6
erfbidejeree

segun comentaron algunos usuarios piloto... seria de 800 kbps

🗨️ 4
POCHOCLO
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 1
Luke
AL1711

A mi me parece interesante este documento de la CMT, paginas 13 y 14:

Modificación del plan de gestión del espectro de la planta de abonado de
la Oferta del Bucle de Abonado de Telefónica de España S.A.U.
DT 2005/328

barenaked

por cierto, ya tenemos en cuenta que estos 20 Megas son ATM ? (y por lo tanto son bastante menos de lo q parece a primera vista...)

yo tambien pensaba q se usaria el comtrend para el ADSL2+ de 20 Megas... pero pensando sobre el tema... el decodificador de TV q den para JazzTV donde irá conectado? Por ethernet hasta el router comtrend? mmm... malo... habría q tirar cable en casa... y la idea de jazztel es darlo todo muy facilito al cliente (veanse los routers wifi abiertos a todo el vecindario y con DHCP activado). Quizas sea un decodificador con WiFi y se conecte al comtrend via wireless... pero nose... Lo mas logico seria q el aparatejo q te alquilen sea algo del palo FreeBox, centro de todo. Si es asi y el aparatejo mola tanto como ese francés, quizas no me duela tanto pagar 10 euros al mes de alquiler... hehehe

En cuestion de semanas veremos que pasará... que emocion! hehehe

🗨️ 8
POCHOCLO

¿A que te refieres con que son menos de lo que parece?

🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
POCHOCLO
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
POCHOCLO
🗨️ 3
Luke
🗨️ 2
erfbidejeree
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez

aver varias preguntas y os veo muy metidos en el tema y me dao cuenta que soy mas tonto que echo de encargo

1 20 megas de bajado pero para jugar por inet se jugara tan mal como juego yo asta aora con un ping de 120 130 en servers españoles

2 yo tengo el comtrend 536 este bicho seguro aguanta asta 24 megas lo flipo si se calienta mas que mi poll...

3 yo en septiembre en teoria tendre 4 megas que paso a 4 o a 6 o no lo entiendo

4 jazztel_bolsa dejate de dinero y pegate mas pajas que estas en la edad XD bueno un saludo a todos y gracias de ante mano

🗨️ 2
belcebuu

1 yo de 1 mega a 6 he notado unos 20 ms menos

2 yo le di la vuelta y he roto las pestañas ke tiene y ventila bastante mejor, otra gente mas atrevida lo desmonta y agujerea todo lo de abajo con una taladradora

3 pasaras a 6 si tu centralita lo soporta

🗨️ 1
Neophyte

Trasnochador...

Hay 1 páginas posteriores con más temas