Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
371 lecturas y 224 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero que cojones anuncian, ya estoy harto de esta gente, si…

Pero que cojones anuncian, ya estoy harto de esta gente, si en muchas ciudades de España todavía no disponemos de 1 Mb, que noticias mas sabrosas. Wanadoo lleva anunciando 2 Mb y estamos a la espera que en 3 meses nos pongan 1 Mb, me parece a mi que son una banda del Oeste.
      Desde Pamplona truchasbuenapesca.
      Que conteste el que quiera. Saludos para todos.

• Cerrado

Informate de como va Wanadoo antes de decir nada. Por gente…

Informate de como va Wanadoo antes de decir nada. Por gente que conozco te puedo decir que si en la duplicación no te dejan 2 meses sin línea porque sí, es que has tenido suerte. Sin contar con que aunque anuncien 2Mb, mucha gente está con la velocidad que les da la gana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿ La pregunta del millon? si cambian de router,que hacemos…

¿ La pregunta del millon? si cambian de router,que hacemos
      con el COMTREND 536 adsl+2 nos lo comemos con patatas
      despues de haber pagado 35 euros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al cambiarme de domicilio si me quiero dar de alta con…

Al cambiarme de domicilio si me quiero dar de alta con jazztel cuando de los 20 megas que tengo que hacer entonces, darme de alta de linea de telefono con la timo con lo que cuesta eso (no se exactamente, se que es muxo decidme plz) y luego darme de alta solo con jazztel sin darme de baja con la timo?????? (en la casa el la que me mudo no hay linea con nadie hora mismo pero cable si

• Cerrado

en topic he comentado mi situacion para responder a varios…

en topic he comentado mi situacion para responder a varios que han preguntado lo mismo...

tengo otra casa con ono y les dije que si podia darme de alta con jazztel directamente... pero no, me dijeron que me vaya dando de alta en timo pk necesitan alta previa con timo no pueden hacerla directamente aunque exista un par libre para tu hogar...

hay que leer un poquito masss!! jejeje

• Cerrado

6
            Algo que tiene de bueno Timo es que no te cobra…

Algo que tiene de bueno Timo es que no te cobra penalizaciones, o por lo menos hasta el día de hoy. Ya veremos a partir de ahora, si ve que se le empiezan a ir clientes, si ejerce o no el derecho a cobrarte dicha penalización.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joe juraria que estaba en este post quien lo dijo y veo que…

joe juraria que estaba en este post quien lo dijo y veo que no fue el :-D perdon ajajaja.sorry :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo!! Espero responder alguna de vuestras…

Hola de nuevo!!

Espero responder alguna de vuestras preguntas...

En cuanto al tema del telefono tienes 3 opciones:
      1ª) Tienes la posibilidad de comprarles un telefono a JAZZTEL por 30€ + IVA
      2ª) Alquilarles un telefono por 3€/mes + IVA
      3ª) Quedarte con tu telefono propio.

Una vez que te desvinculas de Telefonica va a ser JAZZTEL el que te va a cubrir cualquier avería de la linea (para eso se les paga el mantenimiento).

El router que se va a suministrar es con la tecnología ADSL 2+ capaz de soportar velocidades de 24 MB de bajada y 1MB de subida la marca en concreto es Comtrend pero el modelo de momento no se sabe...(garantía de 2 años)

Esta oferta se va a llevar a cabo el dia 19 de Septiembre para todo el mundo, empezará la campaña publicitaria.

Va a existir otra posibilidad para los que no quieran dejar Telefonica,pero la velocidad no va a ser hasta 20MB sino 6MB .Esta oferta incluye

1)ADSL 6MB
      2)Llamadas nacionales gratis

Y lo que NO incluye es el mantenimiento de la linea que se va a seguir pagando a Telefonica

Precio: 32.95€ +IVA y aparte el mantenimiento de la linea a Telefonica (que yo creo que es mayor a 12.95€/mes)

Si os puedo ayudar en algo más preguntármelo
      lo dijo dinoreto......soy calabrote22.que se pongan de acuerdo

• Cerrado

Estimado señor: No es cierto que vayamos a lanzar la…

Estimado señor:
      No es cierto que vayamos a lanzar la televisión en septiembre. Nuestras previsiones son de empezar a emitir en diciembre. En cuanto a la información que nos solicita, lo sentimos pero por pura estrategia no se la podemos facilitar todavía.
      Atentamente,
      Jazztel Responde
      haber......joder que se pongan de acuerdo cuando dicen que para cuando.....un tio que se supone que curra en jazztel dijio que para el 19 de septiembre saldria lo de jazztv ,pues no.......esto me dijeron en jazztel responde....
      lo otro que le pregunte fue que su estariamos todos pasados a 6 megas para octubre :-D

• Cerrado

mientras metan play boy y no sea de pago vale ajajaa.pero aun…

mientras metan play boy y no sea de pago vale ajajaa.pero aun asi 70 euros....mmmmm bueno todo sea por no dar un duro a timo ajajja :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 30/08/05 13:24]

digo yo que con 20/1 no se notara mucho la diferencia de…

digo yo que con 20/1 no se notara mucho la diferencia de fatpath no? pregunto no se

Por cierto que sumando todo son 70 euros...joe si es caro eh?por lo menos para los pocos canales que hay.....espremos que bajen algo el precio......

• Cerrado

hasta que salga.... ya iran metiendo canales jugosos, solo…

hasta que salga.... ya iran metiendo canales jugosos, solo tienen que meter playboy para que se meta to dios xD

• Cerrado

6

Creo que tienen pensado que sea el propio usuario quien…

Creo que tienen pensado que sea el propio usuario quien decida si quiere o no activar este parámetro. Lo cuál me parecería una buena idea y un ejemplo a seguir por las demás operadoras.

Salu2.

• Cerrado

si, eso dijeron por ahi... que seria como en Free.fr, que…

si, eso dijeron por ahi... que seria como en Free.fr, que cada usuario activa/desactiva el "interleaving" (o desactiva/activa el "fast-path") en su panel de control en la web del ISP.

Ultimamente veo muchos paralelismos entre Jazztel y Free.fr :-D No será que Jazztel se toma Free.fr de ejemplo a seguir? Ya molaria ya... en Free.fr por 29,95 euros (impuestos incluidos) te dan el ADSL2+ de 20 Megas, las llamadas, y la TV, sin pagar mas...

• Cerrado

esta claro antes deberian mejorar el ping que hay ahora de…

esta claro antes deberian mejorar el ping que hay ahora de que nos sirve fast path si tenemos mas ping que nadie, weno yo tampoco me quejo donde juego al Natural Selection tengo muchos servidores entre 60-100 de ping

• Cerrado

mmmm... curiosa tu frase: "de que nos sirve fast path si…

mmmm... curiosa tu frase:

"de que nos sirve fast path si tenemos mas ping que nadie"

el fast-path sirve precisamente para reducir el ping de los primeros saltos

si te refieres a que tienen q mejorar los enrutados para reducir ping por otros lados, tienes razon.

• Cerrado

[Editado 30/08/05 04:10]

6

Haciendo un resumen de lo que "sabemos" hasta ahora: · ADSL 6…

Haciendo un resumen de lo que "sabemos" hasta ahora:

· ADSL 6 Megas (Siguiendo con Telefónica): 32,95 €

· ADSL2+ 20 Megas (incluye mantenimiento de la línea): 42,90 €

· ADSL2+ 20 Megas + JazzTV (incluye mantenimiento de la línea): 58,57 € (y aquí habría que sumarle 10€ más del alquiler del descodificador, sería lo lógico vamos).

· Fecha prevista para el inicio de la campaña 20 Mb: 19 de Septiembre.

Y esto último lo aporto yo: es la respuesta que me dieron los de Jazztel Responde cuando les pregunté sobre esto:

---
      Estimado señor.
      La factura única llegará después del verano a todos aquellos usuarios de jazztel que tengan cobertura de acceso directo con nuestra compañía. En cuanto al precio, lo único que podemos decirle es que le va a sorprender positivamente.
      ---

En fin, seguimos esperando...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aver varias preguntas y os veo muy metidos en el tema y me…

aver varias preguntas y os veo muy metidos en el tema y me dao cuenta que soy mas tonto que echo de encargo

1 20 megas de bajado pero para jugar por inet se jugara tan mal como juego yo asta aora con un ping de 120 130 en servers españoles

2 yo tengo el comtrend 536 este bicho seguro aguanta asta 24 megas lo flipo si se calienta mas que mi poll...

3 yo en septiembre en teoria tendre 4 megas que paso a 4 o a 6 o no lo entiendo

4 jazztel_bolsa dejate de dinero y pegate mas pajas que estas en la edad XD bueno un saludo a todos y gracias de ante mano

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comunicado oficial de Jazztel DEL CINCO DE AGOSTO DE 2005:…

Comunicado oficial de Jazztel DEL CINCO DE AGOSTO DE 2005:

http://www.jazztel.com/esp/jazztel/prensa/notas/nota_de_prensa_05-08-2005.asp

RESUMEN:

Madrid, 5 de Agosto de 2005
      Los usuarios de hasta 4 megas de velocidad están siendo ya migrados hasta 6 megas.
      A partir del septiembre, Jazztel volverá a elevar la velocidad de su banda ancha hasta los 20 megas con la nueva tecnología ADSL2+.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

quisiera saber cual es la velocidad de subida de estos 20…

quisiera saber cual es la velocidad de subida de estos 20 megas k van a poner, k minimo k 2 megas o 1.5 megas.... digo yo..... xq si ponen 512 vaya askerosidad....

• Cerrado

por cierto, ya tenemos en cuenta que estos 20 Megas son ATM ?…

por cierto, ya tenemos en cuenta que estos 20 Megas son ATM ? (y por lo tanto son bastante menos de lo q parece a primera vista...)

yo tambien pensaba q se usaria el comtrend para el ADSL2+ de 20 Megas... pero pensando sobre el tema... el decodificador de TV q den para JazzTV donde irá conectado? Por ethernet hasta el router comtrend? mmm... malo... habría q tirar cable en casa... y la idea de jazztel es darlo todo muy facilito al cliente (veanse los routers wifi abiertos a todo el vecindario y con DHCP activado). Quizas sea un decodificador con WiFi y se conecte al comtrend via wireless... pero nose... Lo mas logico seria q el aparatejo q te alquilen sea algo del palo FreeBox, centro de todo. Si es asi y el aparatejo mola tanto como ese francés, quizas no me duela tanto pagar 10 euros al mes de alquiler... hehehe

En cuestion de semanas veremos que pasará... que emocion! hehehe

• Cerrado

A mi me parece interesante este documento de la CMT, paginas…

A mi me parece interesante este documento de la CMT, paginas 13 y 14:

Modificación del plan de gestión del espectro de la planta de abonado de
            la Oferta del Bucle de Abonado de Telefónica de España S.A.U.
            DT 2005/328

• Cerrado

Si aumentas el RWIN, baja la cantidad de ACKs que tienes que…

Si aumentas el RWIN, baja la cantidad de ACKs que tienes que mandar por persona. 12 KB/s me parece una burrada. Yo no he tenido esas cifras de subida mientras me descargaba cosas a tope (al menos de 1 fuente por FTP).

• Cerrado

6
                  no es siempre un ACK por cada 2 segmentos que se reciben? de…

no es siempre un ACK por cada 2 segmentos que se reciben? de donde sale eso de mas rwin-menos ack? :P

con 4 megas son unos 6kb/s de acks (el du-meter cuenta 10 porque tiene en cuenta toda la trama MAC, 26 bytes cada una), encapsular todos estos paquetes de 40 bytes "cuesta" en ATM 96 bytes por paquete si se usa pppoa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El router es el Comtrend CT-536+, que lleva tiempo…

El router es el Comtrend CT-536+, que lleva tiempo suministrando Jazztel, es ADSL2+ y permite hasta 24 Mbps.

• Cerrado

[Editado 30/08/05 00:22]

joe que guapo...yo creo que si le preguntamos a jazztel…

joe que guapo...yo creo que si le preguntamos a jazztel responde ya nos dira que aparato es......no?por que a estas alturas ya tendran todo listo.......

• Cerrado

Os presento la FreeBox: supongo q con una imagen del…

Os presento la FreeBox:

supongo q con una imagen del "trasero" ya basta:

Una de las nuevas funcionalidades que le han dado a la freebox es la de "media center" (q le digo yo) que permite ver en la tele a través del FreeBox, las peliculas q tengas en el PC, aprovechando q esta conectado a la freebox para poder tener internet. Mas info aqui: http://adsl.free.fr/tv/freeplayer/

os recomiendo echar una ojeada al manual en pdf: http://support.free.fr/maj/freebox_V3-V4_dgp.pdf

NOTA MENTAL: ¿¿Por cierto, quien dijo que el francés no era útil?? Me alegro de haber estudiado frances en el cole... hehehe, el inglés se aprende solo, hehehehehe

• Cerrado

Si como ha dicho Dinotero aunque no sabe todabia el modelo…

Si como ha dicho Dinotero aunque no sabe todabia el modelo del router que va a proporcionar jazztel que iva a ser un Comtrend casi seguro, he estado revisando la pagina de Comtren y he encontrado este modelo:

CT-702 IPTV Triple-play Box

http://www.comtrend.com/index.php?module=products&op=show&sn=4

ya comentareis que tal pinta tiene que la gente que entiende vea todos los medelos que aparecen en la pagina y digan cual creen que sera el elegido.

• Cerrado

¿Y las llamadas serán como hasta ahora con servicio a través…

¿Y las llamadas serán como hasta ahora con servicio a través del bucle con los telefonos enchufados con microfiltros, o pasarán a ofrecer las llamadas a través de VoIP?

Porque si van a hacerlo a través de VoIP se les va a preparar un hermoso tomate con el tema de la instalación, ya que habria que enchufar los telefonos al router. ¿Alguien sabe si estan instalando en los DSLAMS tarjetas duales para voz y ADSL, o si lo van a hacer con VoIP?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero que las grandes incógnitas de mantenimiento, calidad…

Espero que las grandes incógnitas de mantenimiento, calidad de servicio y velocidades reales de bajada y de subida se ajusten a la realidad, que a nadie le gustaría ser conejillo de indias como hemos sufrido muchos de los 4MB.

No es oro todo lo que reluce y espero que realmente todo lo que prometen se vaya a cumplir.

El tiempo nos dirá como evoluciona el tema...

Hay 160 mensajes más