BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dia 7 de Abril, portabilidad masiva o engaño?

juliojs

Acabo de contar los que tenemos la fecha el dia 7, y somos 19!!!! Me parecen demasiados y me huele muy mal que a muchos nos hayan retrasado la fecha un par de días. Es posible que puedan hacer el mismo día las portabilidades de personas que llevan esperando 4 meses o simplemente lo dicen para calmarnos y ganar tiempo? Porque en mi opinion Jazztel no tiene medios o por lo menos no suficientemente eficaces para hacer tantas portabilidades un mismo día, porque si del foro somos 19 imaginaos todas las que puede haber por ahí. Seguramente el día 7 nos repetiran a muchos de nosotros eso de: "se ha producido un error" y habrá que aguantar y esperar hasta que a Telefónica y Jazztel les de la gana de ponerse deacuerdo y portar la linea.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aaaaa mi tambien me la hacen el 19 y conozco tres casos más.!9 o 39 no es nada paaraa estaa gran empresa.

gamusino

Pal dia 11 tambien estamos bastantes. Ya los hemos bautizado como los dias negros, ya que ese dia hay mucha gente, por cualquier cosa solo le hacen la portabilidad a 2 o 3 y a todos los demas incluyendo a gente que es su primera portabilidad le dan misma nueva fecha de portabilidad, y asi van sumando, y sumando.

zorroz

apunta otra para el 7, pero joer, que como si hacen 10000 en un dia, si se debe hacer en 5 minutos,,,