BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Día 15 de Diciembre: Situación del cable..

BocaDePez
BocaDePez

Aunque sea el día 14, no creo que para mañana, ocurra algo (ni mañana ni pasado).
Bueno, ya es mediados del mes de diciembre y mi pregunta es: Alguien sabe como esta la situacion en el cable??
Dijeron que para "diciembre" nos darian una oferta. Pero es que no se huele o se sabe nada, no??
A estas fechas, algunosde jazztel ya tiene 20 megas (bueno.. casi, pero latencias de 12 a 15 megas por el precio pues por mucho que digais, es mejor que los 2-4 megas que tenemos los de cable Auna-Ono).
Sobre television, la otra baza que opta ONO para mantener a sus clientes, pues, Imagenio, es por ahora sumejor opcion, Jazztel, rumorea que a finales de este mes habra algo (jazztv) y sobre OJO,algunos de ONO, dicen tenerlo, pero ejemplo:AUNA madrid, no tienen ni idea de que va.. sobre el TDT, el que se compre un deco puede disfrutarlo, pero no nosotros y que no vengan con esa oferta este mes a los ONO como si fuera "algo extraordinario", por que nos corresponde por narices ya que tenemos del deco (seria absurdo que nosotros comprasemos un deco para ver TDT y otro para ver lo de ONO, para eso, paso al TDT que al menos se paga una vez y no un alquiler que al final vale mas el deco que si lo hubiera comprado (2 años= +120 euros)...
En fin, que si alguien sabe algo, pues que lo comente, por que la verdad, otras ISP al menos te dan esperanzas (aunque no cumplan al 100% pero te dan ilusiones que aqui, es que ni eso).
p.d: Si, dicen o se rumorea que podriamos tener 10 mb/1 mb para estas navidades (luego dicen para febrero y a saber ), pero lo dicen la gente , no ONO que no sabe ni cambia la web ni nada... Y sobre OJO, dicen (la gente como no) que para finales de este mes.. pero la verdad, a mi, eso no me ilusiona mucho, por que es beneficio para ellos, ya que tienes que "pagar" por lo que no es una gran ventaja... para ello, es mejor imagenio de telefonica que al menos comentan que para un futuro podrian tener 50 mb (y nosotros?? ni eso)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tendremos que esperar a finales de enero que es cuando telefonica tiene intencion de doblar a 2 mb

CoCoDJ

ONO siempre ha demostrado ser una empresa que solo ha ido a por una cosa, a por el dinero... dara lo mismo mientras no halla una baja masiva... yo ya he pedido portabilidad a telefonica, para despues contratar con Jazztel...

La verdad, no me gusta nada ONO, Auna pe gustaba poco, pero ONO menos todavia...

No creo que de momento hagan nada... saben que pasar a otro operador es una odisea, asi que pasan de hacer nada a los que estamos por cable...

lancerfanel

Bueno, yo soy de Ono de la zona Auna de Elche. No capto ni un solo canal de tdt con mi tarjeta mixta de tdt y analógico. Hoy a la llegada de mi casa ma he encontrado un comercial de Ono, y le he preguntado, en mi zona no tendremos un solo canal de TDT hasat marzo, o eso me ha dicho el comercial. Sin embargo la gente de Ono de toda la vida en Elche si me han dicho que reciben algun canal, no todos, pero si algunos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llame ayer para pedir la baja de la tv. Tengo todo incluido 1 mb i la promo se me acaba el 31 de diciembre. No pienso pagar 71 euros a partir de Enero, pero tampoco 65 con la promo 3d de Navidad. Es carisimo viendo las ofertas de otras compañias.
Se lo comente al departamento de bajas y me dijo que ningún problema que 2 o 3 dias antes llamo y me doy de baja y me quedo solo con internet y telefono. Almenos me ahorro el alquiler del deco cada mes. Además no me cobran penalización por baja parcial (si fuera total si).
Seguire con mi 1 MB que me va bastante bien. Más adelante si puedo quizas miro de pasar a 2 MB.

saludos,

titorrete

telemako

hola siiii hay un regalito de ono, el dia 25 de diciembre no te cobraran nada por los servicios que tengas contratado a excepcion de las llamadas telefonicas, y el pagar por ver una peli de mirador o futbol. Me enviaron una carta citandome dicho regalito. Algo es algo dijo un calvo :-P.
Envia fax para baja y al llamarte para confirmar la baja te ofreceran 6 meses sin pagar nada (en mi caso internet). Si llamas al departamento de bajas antes de enviar fax te ofreceran el 50% durante 1 año o 6 meses depende como le pilles al del otro lado del telefonillo.

almeyda

Ya no ofrecen nada.