BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

dia 14,3 dias con internet o sin ella

BocaDePez
BocaDePez

llevo 3 dias que se va la conexion, llamo a auna y me dicen que es una incidencia masiva...
lo unico que se es que yo pago como siempre, y no tengo conexion...
me han asegurado que cuando me llegue la factura, les llame y me descontaran esos dias.... no se si creermelo.
de todas formas, si alguien esta igual que yo, decid algo, y sobre todo vamos a protestar a ver si sacamos algo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo no soy boca de pez, pero no me ha dejado registrarme.

Me solidarizo contigo, porque la semana pasada estuve 8 dias sin internet, y en lo que va de esta ya llevo 3. Tengo la mierda de línea de wanadoo y no me dan ninguna explicación, bueno sí, pero cada vez es una distinta, dependiendo de a quien preguntes.
Además, mientras, te cobran un pastón porque te tienen media hora con el 902

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 5 dias que se me va la conexion, y acabo de llamar y me han dicho que es una incidencia masiva, le he dicho que me pase con bajas, y alli con total tranquilidad me la daban al instante, sin preguntar casi porque.
Me gustaria saber si alguien de zaragoza, le han dado alguna oferta de esas que dicen al llamar a bajas, o solo es en otra ciudad, o es que me ha tocado la azafatilla de turno que no le salia de alli de ofrecerme nada....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.. hace 21 días, Internet 600, Tv basica y cuota del teléfono 35 euros + IVA.

Pero si te va mal de verdad y necesitas Internet, pasa de todo, date de baja y date de alta en Telefónica. Mal que pese a muchos, es el servicio de ADSL más consistente que hay.

Manuel