BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

DI DE ALTA JAZZTEL ADSL Y AUN CONSERVO CONEXION CON ONO ¡¿GRATIS?!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues antes tenia cablemodem 6mb con ONO, vinieron a mi casa los de jazztel, me di de alta, el router en mi casa, etc.. vamos, que actualmente tengo linea telefonica con jazztel y conexion inalambrica con jazztel. Hasta ahí bien, pero conservo aun el cable de fibra y el cablemodem de ONO, a parte de por lo que veo su conexion a internet, porque puedo conectarme o con ONO (dado de baja supuestamente) y con jazztel. Como es posible? Porque no me entra en la cabeza.. que pasa? a final de mes me llegará una factura de ambas empresas? me llegará solo la de jazztel y la de ONO nanai? puedo estar con el chollo de tener ONO gratis hasta a saber cuando? me doy de baja de jazztel y sigo con mi conexion a 6mb con ONO gratis?

Ai! madre.. que de dudas me rondan la cabeza.. :-O

vukits

Jazztel no da de baja tu conexión de ONO... tienes que hacerla tu mismo...

llama a ONO y di que den de baja todos los servicios, excepto el telefono (para evitar sorpresas durante la portabilidad)

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel solo te hace la portabilidad de tu número de teléfono, tienes que llamar a ONO para dar de baja tu mismo el internet y la tv, si la tienes contratada. Te van a seguir facturando hasta que pidas la baja de dichos servicios.Luego no llores cuando te lleguen dos facturas, por que lo que están haciendo es legal.Por cierto, desde que pides la baja hasta que la hace efectiva, por ley son 15 días.

bitarea

Como te comentan, tanto Jazztel como cualquier otro operador (cuando se trata de portabilidad desde Ono) solo se ocupa de portar tu número de teléfono y por tanto de la baja del servicio telefónico con Ono, pero internet es totalmente independiente y debes hacerlo tú mismo, y cuanto antes mejor pues te cobraran todos los días que te están dando servicio.

Saludos.

Ari

La baja técnica es cosa de Jazztel, la administrativa es cosa tuya. Como te comentan mis compañeros, si no te das de baja, administrativamente hablando, te van a cobrar hasta que no lo hagas así que cuanto antes llames para solicitarla mucho mejor.

Saludos