BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambiar nombre de host en DHCP de Adamo

Fc42v

Sabe alguien cómo cambiar el nombre del dhcp del router? ¿ejemplo me sale ADAMO 1B-3D, cuando estaba en la anterior compañía no había problemas para cambiarla, pero con este router EG200 no hay forma de encontrar el modo.

Gracias

mceds

Supongo que te refieres al Inteno DG200. Puedes acceder a lo que buscas de dos maneras distintas:

  1. Desde la página principal, en la sección WIFI, tienes un listado con las tres frecuencias (5Ghz, 2.4GHZ y 5G-5Ghz). Haciendo click en el lápiz puedes cambiar el nombre de las SSID.
  2. En los enlaces de arriba, sección WIFI (también), subsección General/Wireless, llegas a las mismas pantallas que en el paso anterior.
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esas ya lo sé, las wifi.

Me refiero a la que sale en la conexión por rj45

🗨️ 2
mceds

No veo que aparezca nada en la configuración DHCP. De todos modos, es la primera vez que escucho que los servidores DHCP tienen nombre. Cosas más raras inventa la gente, vive Dios (no me refiero a ti, sino a los programadores del firmware).

Edito: aunque a lo mejor es el "hostname" del propio router. De ser así, supongo que sólo se podría cambiar vía CLI (modo comandos) y desgraciadamente ni esa opción ni el acceso en modo administración están disponibles en los Inteno de Adamo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que te refieres al nombre de red-hostname, mira en la seccion de DNS, puede estar por ahi, si no esta puede estar en la configuracion basica del router, donde esta el idioma y demas, ya que creo que esa basado en openwrt.

🗨️ 5
mceds

¿En OpenWRT? ¿Tienes más información de eso? Desde luego, la interface gráfica no tiene nada que ver con LuCI.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso tengo entendido, un fork, me imagino que lo tendran cambiado, no esta hostname en ningun lado?, Quiza tengas que entar mediante terminal con putty, ahi seguro que se puede.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pone hostname Aamo, se lo cambio aplicar cambios, salgo y sigue con el misml hostname, seguramente habría que apagarlo(?)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Fc42v