Hola a todos
Mi caso es algo laaaargo, pero tratare de resumirlo.
Tengo ADSL con Jazztel (evidentemente) . Cuando tenia 1 Mega iba bien , pero desde que empezaron la duplicacion comenzaron las dexconexiones.Unas veces no conectas, otras esta 1 hora y se pira , otras esta 5 hora..totalmente aleatorio..Pero se desconecta, eso seguro. Ademas de tener velocidades de risa.Despues de leer todo lo que he encontrado en foros como este para tratar de resolverlo y llegar a la conclusion de que debe ser el modem de m... que me dieron (COMTREND 351 ), les llamo para reclamar. El procedimiento muchos lo conocereis : a reinstalar modem tocan. Y seguimos con las mismas. En una de estas doy con un operador decente, y se le escapa que el problema es el modem , que no lo soporta.Me pasa al siguiente nivel, me niega lo quer me dijo este chaval y me vuelve a hacer instalar el modem.....Y seguimos igual. A la siguiente que llamo me apuntan la incidencia y quedan en llamarme en 2 dias para hacer nosequé pruebas.Tardan en llamarme 10 y lo hacen cuando me tengo que ir a trabajar.Como no les puedo atender quedan en llamarme a una hora. Vuelvo corriendo a casa...y no me llaman. Ni al dia siguiente tampoco. Hoy les llamo de nuevo, les pido explicaciones. El segundo chaval con quien me p asan admite que deberian haberme llamado, que es fallo suyo y me escala al departamento de DSL. Y me contesta , por fin , un operador que me explica que mi problema puede deberse a
1. Filtro de la central de Telefonica defectuoso, a solicitar revision a TFCA. tocan.
2.Calidad de la linea mala (atenuacion desde la central hasta mi casa)
3.Modem que no soporta 4 MB.
Y la solucion...pues ir descartando cada una de las posibilidades en el orden que las he escrito. Conclusion : hasta que TFCA. no les compruebe el filtro no pasan a la sgte.A esperar hasta que les de la gana. ¿Y mi factura? Pues que cuando me lo resuelvan reclame para que me hagan el ajuste.Hale. ¿y para hecer qué pruebas me llamaban el otro dia?"Pues ningunas, es que hay gente nueva que no se entera muy bien".
Esto es seriedad.
Asi que si a alguien tiene un problema parecido al mio (dexconexiones) y lo consiguio resolver, o sabe como presionar a estos impresentables o conoce una oferta mejor, agradeceria me lo dijera, por lo menos para saber si mandarles a STPC o esperar a que me sigan vacilando unos diitas mas antes de darme de baja.Consejos , por favor
Balkis (aburrida y cansada de Jazztel)
:-(