BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dexconexiones:Se estaran riendo de mi? (Largo)

balkis77

Hola a todos

Mi caso es algo laaaargo, pero tratare de resumirlo.
Tengo ADSL con Jazztel (evidentemente) . Cuando tenia 1 Mega iba bien , pero desde que empezaron la duplicacion comenzaron las dexconexiones.Unas veces no conectas, otras esta 1 hora y se pira , otras esta 5 hora..totalmente aleatorio..Pero se desconecta, eso seguro. Ademas de tener velocidades de risa.Despues de leer todo lo que he encontrado en foros como este para tratar de resolverlo y llegar a la conclusion de que debe ser el modem de m... que me dieron (COMTREND 351 ), les llamo para reclamar. El procedimiento muchos lo conocereis : a reinstalar modem tocan. Y seguimos con las mismas. En una de estas doy con un operador decente, y se le escapa que el problema es el modem , que no lo soporta.Me pasa al siguiente nivel, me niega lo quer me dijo este chaval y me vuelve a hacer instalar el modem.....Y seguimos igual. A la siguiente que llamo me apuntan la incidencia y quedan en llamarme en 2 dias para hacer nosequé pruebas.Tardan en llamarme 10 y lo hacen cuando me tengo que ir a trabajar.Como no les puedo atender quedan en llamarme a una hora. Vuelvo corriendo a casa...y no me llaman. Ni al dia siguiente tampoco. Hoy les llamo de nuevo, les pido explicaciones. El segundo chaval con quien me p asan admite que deberian haberme llamado, que es fallo suyo y me escala al departamento de DSL. Y me contesta , por fin , un operador que me explica que mi problema puede deberse a

1. Filtro de la central de Telefonica defectuoso, a solicitar revision a TFCA. tocan.
2.Calidad de la linea mala (atenuacion desde la central hasta mi casa)
3.Modem que no soporta 4 MB.

Y la solucion...pues ir descartando cada una de las posibilidades en el orden que las he escrito. Conclusion : hasta que TFCA. no les compruebe el filtro no pasan a la sgte.A esperar hasta que les de la gana. ¿Y mi factura? Pues que cuando me lo resuelvan reclame para que me hagan el ajuste.Hale. ¿y para hecer qué pruebas me llamaban el otro dia?"Pues ningunas, es que hay gente nueva que no se entera muy bien".
Esto es seriedad.
Asi que si a alguien tiene un problema parecido al mio (dexconexiones) y lo consiguio resolver, o sabe como presionar a estos impresentables o conoce una oferta mejor, agradeceria me lo dijera, por lo menos para saber si mandarles a STPC o esperar a que me sigan vacilando unos diitas mas antes de darme de baja.Consejos , por favor

Balkis (aburrida y cansada de Jazztel)

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que necesitas es un router, si te llega señal adsl y el modem es usb lo que te esta pasando es que el modem no soporta la velocidad y te satura el puerto usb. Si tienes xp vete a administrador de dipositivos y desactiva el ahorro de energia del concentrador raiz de puertos usb, a lo mejor funcion algo mejor. Pero casi seguro que necesitas un router

🗨️ 1
balkis77

Gracias por la respuesta. Ya sabia yo que necesito un router, si hasta uno de los operadores me lo dijo (que inocente , seguro que era nuevo) :" claro, es que con un modem es dificil, le van a tener que dar un router, le paso al siguiente nivel" ( alma cándida...)
Pero si ellos duplican y mi modem es insuficiente me tendran que dar ellos el soporte para esa velocidad, digo yo, que son lo que me dieron el modem, como es lógico....Y en esas estoy... Pero claro, hasta que no comprueben las 2 primeras opciones,je,je,je....Esto es el cuento de nunca acabar. ¿Sabeis de alguna forma de presionarlos?

De nuevo, gracias por la respuesta. Comprendo que a algunos os funciona y estais encantados, pero si os cuento el rosario de problemas que llevo teniendo con ellos y recibiendo siempre el mismo trato....es que son cansinos...
Venga, un saludo

Balkis. :-)

Luke

El tema de las líneas que no están muy finas es complicado. Me extraña que no haya más gente con problemas.

El problema debe ser que por lo que sea, distancia a la central seguramente, no te lleguen bien los 4 megas, y el módem comtrend no se debe llevar bien con estos casos. Es posible que con un router se solucione sí, pero también es una lotería, porque hay algunos que se comportan mejor y otros peor cuando no se puede sincronizar al máximo.

Lo que deberían hacer es bajar la velocidad máxima de sincronización para estos casos. Así acabarían con muchos problemas. Desde el servicio técnico se debería poder acceder a los dslam más facilmente.

Me estás oyendo, Jazztel? :P

🗨️ 1
balkis77

Ojala te oigan!!
Gracias por la respuesta.

Balkis.