Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    Devueltos los correos a Jesus Carrillo

    He enviado reiteradas veces un correo de mis kejas a la direccion de correo k aparece en el foro a Jesus Carrillo y me son devueltos. Sabeis si ha cambiado la direccion???
    Yo he puesto jesus.carrillo@jazztel.com es correcta??
    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno, esto ya es la pera. El 16 de enero envio, mediante el…

      Bueno, esto ya es la pera. El 16 de enero envio, mediante el formulario de web, a atencion al cliente esto:
      Texto del mensaje:
      Por favor, lean mi ficha de cliente, y las incidencias k llevo teniendo. La mala atencion por parte de algunas de las operadoras. La ineficacia de los servicios. La falta de atencion e informacion hacia mi. Sigo haciendo las reclamaciones (algunas con numeros de incidencias falsos). Ni sikiera cuando se me ha activado la marcacion automatica se me ha comunicado. Y, por ultimo, se me cancela la peticion del adsl 2+ (ahora no hay cobertura, hasta este mes si) y, sin consultarme se me esta tramitando el alta de los 6 megas desgregado. K pasa?? tengo k tragar con ese servicio?? No me puede interesar el irme a otra compañia con las mismas condiciones?? NO ES ILEGAL TRAMITAR UN ALTA SIN AUTORIZACION DEL CLIENTE??

      Pues ya es mucho tiempo oyendo risas, disculpas y demas palmaditas en la espalda para k ahora prentendar seguir haciendolo conmigo. Desde el 4 de Enero estoy oyendo k alguien se pondra en contacto conmigo, ya hace mucho k deberian de haberlo hecho, pero si el proceso de los 6 megas sigue adelante sin mi consentimiento, kien se pondra en contacto con uds sera un abogado.

      Y ahora mismo, 18 de enero recibo este correo:
      Estimada xxxxxxx,

      En respuesta a su escrito, en primer lugar pedirle disculpas por la situación creada e informarle que en referencia a su solicitud 20 megas por el momento no podemos gestionarle este servicio, pues la central a la que pertenece no nos ofrece dicha cobertura el plazo de provisión dependerá siempre de la consecución del permiso y factores externos, Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados, en su defecto y comprobando la posibilidad de disponer velocidad 6 megas hemos procedido a enviar su solicitud al operador de acceso encontrándonos a la espera de una contestación por su parte.

      Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con al que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos

      Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

      Atentamente,
      Departamento de Atención Al Cliente.
      Jazztel Telecom SAU.

      HE PEDIDO YO K SE ME DE DE ALTA EN LOS 6 MEGAS??? ESTAN DECIDIENDO POR MI Y SIN CONSULTAR???
      ESTO NO TIENE NOMBRE YA!!!!!!!!!!!!!

      • Cerrado

        Yo firme mi contrato de 20 megas y, ademas hice 4 grabaciones…

        Yo firme mi contrato de 20 megas y, ademas hice 4 grabaciones por voz entre noviembre y diciembre.
        El 13 de enero me cancelan la solicitud de los 20 megas y "ellos" me solicitan el alta en los 6 megas, cuya informacion me fue facilitada por la web.
        Desde octubre hasta el dia de hoy NADIE se ha puesto en contacto conmigo, ni tan sikiera un sms para comunicarme k mi marcacion automatica por la rtc estaba activada y seguia marcando el 1074 sin necesidad.

        • Cerrado

          Me imagino que el problema no es que el mensaje sea…

          Me imagino que el problema no es que el mensaje sea automático o no, sino que realmente te haya pasado a VIP o no.

    • Cerrado

      Poz yo hoy a las 15,30 me he animado a enviarle un correo, y,…

      Poz yo hoy a las 15,30 me he animado a enviarle un correo, y, o ha respondido super rapido o tiene auto-respuesta, pero la cosa es que me ha llamado una chica a las 21,30 diciendome que seguira personalmente toda la incidencia hasta que sincronice, de momento de mil maravillas :D

      por cierto, la direccion que tienes es correcta.

          • Cerrado

            Si, he enviao correos a todos los laos y ni me contestan, ni…

            Si, he enviao correos a todos los laos y ni me contestan, ni me llaman ni nada. Siguen sin ponerse en contacto conmigo y cada vez estoy mas decidida a meterlos en los tribunales por alta fraudulenta y todo lo k pueda meterlos.

            • Cerrado

              La verdad que no lo entiendo, a mi me lo acaban de solucionar…

              La verdad que no lo entiendo, a mi me lo acaban de solucionar desde el grupo vip http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=801078

              Se que no anima mucho leer mi post, y por eso al final he añadido mi pésame para casos como el tuyo. Has probado de enviarlo desde otra cuenta de correo? si tu teoría de la lista negra es cierta muy mal iriamos si fuera asi. De todas formas como dice Ari desde incidencias-jazztel@internautas.org sí te tendrían que responder...es la AI!!

              De verdad que lo siento y no tengo explicacion alguna.

              • Cerrado

                Pues la realidad sigue siendo k ni desde incidencias-jazztel…

                Pues la realidad sigue siendo k ni desde incidencias-jazztel (2 correos enviados) y al de jesus carrillo he recibido ni un sms. Solo la callada por respuesta.
                Anoche una operadora me dijo k en mi ficha aparece k el seguimiento de mi caso por parte de jazztel habia sido intensivo, preocupandose de ponerse en contacto con telefonica para ver pork se me denegaban (hasta 5 veces en diciembre) la portabilidad y, como yo le dije ahora, llevo desde hace mas tiempo pidiendo y desde hace menos EXIGIENDO k alguien se ponga en contacto conmigo y mas, despues de ver k se me ha dado de baja un producto contratado por mi (20megas, contrato firmado y tb grabado por voz como 4 veces) y de alta en 6 megas el cual ni he contratado, ni firmado nada, ni he sido informada por nadie de esta decision.
                Asi k sigo llamando minimo 4 o 5 veces diarias, apuntando el nombre de la operadora, hora de llamada e informacion k se me da. Cuando veo k la historia es ya del genero de ciencia ficcion pido k se añada en la incidencia y luego llamo para comprobar k aparece en mi ficha..... y asi sucesivamente.

    • Cerrado

      Está de baja por depresión... :-P :-D :-P PD: Fuera coñas, a…

      Está de baja por depresión... :-P :-D :-P

      PD: Fuera coñas, a lo mejor tiene el servidor de correo petado y por eso te lo rechaza.