BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Devueltos los correos a Jesus Carrillo

ssairutsa

He enviado reiteradas veces un correo de mis kejas a la direccion de correo k aparece en el foro a Jesus Carrillo y me son devueltos. Sabeis si ha cambiado la direccion???
Yo he puesto jesus.carrillo@jazztel.com es correcta??
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Está de baja por depresión... :-P :-D :-P

PD: Fuera coñas, a lo mejor tiene el servidor de correo petado y por eso te lo rechaza.

Ari

Prueba con incidencias-jazztel@internautas.org, parece que está dando buenos resultados.

Saludos

🗨️ 1
Gladiator2k4

Poz yo hoy a las 15,30 me he animado a enviarle un correo, y, o ha respondido super rapido o tiene auto-respuesta, pero la cosa es que me ha llamado una chica a las 21,30 diciendome que seguira personalmente toda la incidencia hasta que sincronice, de momento de mil maravillas :D

por cierto, la direccion que tienes es correcta.

🗨️ 5
ssairutsa

Pues llevo reenviando el correo a la direccion y sigue viniendome devueltos
Parece k tengo la negra con jazztel

🗨️ 4
Gladiator2k4

raro, raro

y has probado con incidencias-jazztel@internautas.org y con reclamaciones@jazztel.com ?

🗨️ 3
ssairutsa

Si, he enviao correos a todos los laos y ni me contestan, ni me llaman ni nada. Siguen sin ponerse en contacto conmigo y cada vez estoy mas decidida a meterlos en los tribunales por alta fraudulenta y todo lo k pueda meterlos.

🗨️ 2
leyesproyectos

tu contrataste los 20 megas y te han puesto 6 megas?

🗨️ 3
rorodri

Yo le he mandado un mail, y me ha contestado el mensaje automatico de lo pasaba a VIP. :-D

🗨️ 1
eolos

Me imagino que el problema no es que el mensaje sea automático o no, sino que realmente te haya pasado a VIP o no.

ssairutsa

Yo firme mi contrato de 20 megas y, ademas hice 4 grabaciones por voz entre noviembre y diciembre.
El 13 de enero me cancelan la solicitud de los 20 megas y "ellos" me solicitan el alta en los 6 megas, cuya informacion me fue facilitada por la web.
Desde octubre hasta el dia de hoy NADIE se ha puesto en contacto conmigo, ni tan sikiera un sms para comunicarme k mi marcacion automatica por la rtc estaba activada y seguia marcando el 1074 sin necesidad.

ssairutsa

Bueno, esto ya es la pera. El 16 de enero envio, mediante el formulario de web, a atencion al cliente esto:
Texto del mensaje:
Por favor, lean mi ficha de cliente, y las incidencias k llevo teniendo. La mala atencion por parte de algunas de las operadoras. La ineficacia de los servicios. La falta de atencion e informacion hacia mi. Sigo haciendo las reclamaciones (algunas con numeros de incidencias falsos). Ni sikiera cuando se me ha activado la marcacion automatica se me ha comunicado. Y, por ultimo, se me cancela la peticion del adsl 2+ (ahora no hay cobertura, hasta este mes si) y, sin consultarme se me esta tramitando el alta de los 6 megas desgregado. K pasa?? tengo k tragar con ese servicio?? No me puede interesar el irme a otra compañia con las mismas condiciones?? NO ES ILEGAL TRAMITAR UN ALTA SIN AUTORIZACION DEL CLIENTE??

Pues ya es mucho tiempo oyendo risas, disculpas y demas palmaditas en la espalda para k ahora prentendar seguir haciendolo conmigo. Desde el 4 de Enero estoy oyendo k alguien se pondra en contacto conmigo, ya hace mucho k deberian de haberlo hecho, pero si el proceso de los 6 megas sigue adelante sin mi consentimiento, kien se pondra en contacto con uds sera un abogado.

Y ahora mismo, 18 de enero recibo este correo:
Estimada xxxxxxx,

En respuesta a su escrito, en primer lugar pedirle disculpas por la situación creada e informarle que en referencia a su solicitud 20 megas por el momento no podemos gestionarle este servicio, pues la central a la que pertenece no nos ofrece dicha cobertura el plazo de provisión dependerá siempre de la consecución del permiso y factores externos, Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados, en su defecto y comprobando la posibilidad de disponer velocidad 6 megas hemos procedido a enviar su solicitud al operador de acceso encontrándonos a la espera de una contestación por su parte.

Le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas y nuestro agradecimiento por la manera paciente y amable con al que ha hecho llegar el asunto a nuestras manos

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,
Departamento de Atención Al Cliente.
Jazztel Telecom SAU.

HE PEDIDO YO K SE ME DE DE ALTA EN LOS 6 MEGAS??? ESTAN DECIDIENDO POR MI Y SIN CONSULTAR???
ESTO NO TIENE NOMBRE YA!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
rorodri

Y como puedes saber si te han pasado a vip o no???

🗨️ 1
ssairutsa

Pues supongo k es cuando una persona te llama y te lo comunica. Como ves a mi ni el sms para avisarme de k tengo la marcacion automatica activada...