BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como devolver termimal en alquiler?

ninjum

hola, resulta que tenia el telefono (un domo) en alquiler y llamé a movistar para devolverlo y me dijeron que en 10 dias me llegaban unas pegatinas las cuales tenia que ponerselas al terminal y llevarlo a correos. El caso es que ya pasó mas de un mes y de las pegatinas nada de nada y como se que si los vuelvo a llamar va a pasarme lo mismo ¿de que otra manera se puede dar de baja el terminal? y si quieren venir por el despues que vengan que a mi no me importa nada devolverselo pero no quiero seguir pagandolo mas.

Juan666

En mi caso, me dijeron que como hacia mucho tiempo de cliente, que me lo quedaba sin coste.

A otras personas te dicen que pagando "X" es tuyo, eso si, el mantenimiento de línea para dentro del ptr ees cosa tuya.......

Mira si este mes te cobran el alquiler.

Un saludo.

Juan.

superllo

Si les dices que te lo quedas te cobran creo que 2 o 3 euros.

🗨️ 1
ninjum

el problema es que me lo pusieran nuevo en febrero y segun ellos vale 36 € y dado que tengo dos muertos de risa es tonteria pagar por ese. De alquiler me estan cobrando 2,50 € al mes

vukits

Da de baja el alquiler y si en el plazo de dos mese no pasan a recojerlo es tuyo, no tienes que enviarlo tu, han de pasar ellos a recogerlo a tu casa.Eso me dijeron en e1004 cuando di de baja el alquiler.

🗨️ 4
ninjum

los dos meses ya casi van, pero yo lo que quiero es que dejen de cobrar por el ya que la linea la sigo teniendo con ellos y de momento me lo siguen cobrando a pesar de que ya llame para darlo de baja

🗨️ 3
vukits

Parece más un problema administrativo que logístico.

Nadie te puede negar la baja del servicio que sea ...

Siempre puedes probar a devolverlo en una tienda oficial.. (aunque creo que ya no se puede )

🗨️ 2
ninjum

este sabado volveré a llamarlos a ver que me cuentan... que quiero tomarme la llamada con tiempo a ver que me cuentan XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nikodemus

HOla, llama a 1004 dices que te den de baja el terminal que tienes en alquiler (si quieres quedartelo pagarás 9 o 12 euros más iva) y si en un plazo de 15 a 30 días el técnico no te lo recoge es tuyo.

Lo de las pegatinas se hace solo con los routers siempre y cuando no han pasado más de 15 días desde la entrega. Para devolver un teléfono que te hayan entregado en los primeros dias desde q te lodan hay que devolverlo a una dirección que viene en caja., pero no es tu caso.

Sollicita la baja como te he dicho y que te den la referencia de esa baja (debe empezar por 100...) un saludo y ya me contarás.

🗨️ 3
ninjum

ya me llego la factura y ya dejaron de cobrarmelo, lo que paso es que como antes la factura me venia cada dos meses me cobraran el terminal de ese mes que en teoria aun no me mandaban la factura y fue lo que me despistó pero teneis razon en que si dejan de cobrarlo aunque no lo recojan. Ubn saludo y gracias a todos por los comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

pecas de listillo( desde el cariño) a un cliente nunca le dan el numero 100000 hasta que no se realiza el trabajo y si va en el boletin que deja el instalador.

🗨️ 1
nikodemus

una cosa es la orden de solicitud 100... la cua´l provisiona a instalador, esa referencia se genera en el momento