Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
229 lecturas y 12 respuestas
  • ¿como devolver termimal en alquiler?

    hola, resulta que tenia el telefono (un domo) en alquiler y llamé a movistar para devolverlo y me dijeron que en 10 dias me llegaban unas pegatinas las cuales tenia que ponerselas al terminal y llevarlo a correos. El caso es que ya pasó mas de un mes y de las pegatinas nada de nada y como se que si los vuelvo a llamar va a pasarme lo mismo ¿de que otra manera se puede dar de baja el terminal? y si quieren venir por el despues que vengan que a mi no me importa nada devolverselo pero no quiero seguir pagandolo mas.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • HOla, llama a 1004 dices que te den de baja el terminal que…

      HOla, llama a 1004 dices que te den de baja el terminal que tienes en alquiler (si quieres quedartelo pagarás 9 o 12 euros más iva) y si en un plazo de 15 a 30 días el técnico no te lo recoge es tuyo.

      Lo de las pegatinas se hace solo con los routers siempre y cuando no han pasado más de 15 días desde la entrega. Para devolver un teléfono que te hayan entregado en los primeros dias desde q te lodan hay que devolverlo a una dirección que viene en caja., pero no es tu caso.

      Sollicita la baja como te he dicho y que te den la referencia de esa baja (debe empezar por 100...) un saludo y ya me contarás.

      • ya me llego la factura y ya dejaron de cobrarmelo, lo que…

        ya me llego la factura y ya dejaron de cobrarmelo, lo que paso es que como antes la factura me venia cada dos meses me cobraran el terminal de ese mes que en teoria aun no me mandaban la factura y fue lo que me despistó pero teneis razon en que si dejan de cobrarlo aunque no lo recojan. Ubn saludo y gracias a todos por los comentarios.

    • Da de baja el alquiler y si en el plazo de dos mese no pasan…

      Da de baja el alquiler y si en el plazo de dos mese no pasan a recojerlo es tuyo, no tienes que enviarlo tu, han de pasar ellos a recogerlo a tu casa.Eso me dijeron en e1004 cuando di de baja el alquiler.

      • los dos meses ya casi van, pero yo lo que quiero es que dejen…

        los dos meses ya casi van, pero yo lo que quiero es que dejen de cobrar por el ya que la linea la sigo teniendo con ellos y de momento me lo siguen cobrando a pesar de que ya llame para darlo de baja

        • Parece más un problema administrativo que logístico. Nadie te…

          Parece más un problema administrativo que logístico.

          Nadie te puede negar la baja del servicio que sea ...

          Siempre puedes probar a devolverlo en una tienda oficial.. (aunque creo que ya no se puede )

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Hace un par de años llamé para devolverlo y, siendo un modelo…

              Hace un par de años llamé para devolverlo y, siendo un modelo relativamente antiguo, me dijeron que, si en quince días no habían pasado a recogerlo, podía considerarlo de mi propiedad. Desde luego, dejaron de cobrarme el canon por alquiler del aparato y jamás pasaron a recogerlo.

      • el problema es que me lo pusieran nuevo en febrero y segun…

        el problema es que me lo pusieran nuevo en febrero y segun ellos vale 36 € y dado que tengo dos muertos de risa es tonteria pagar por ese. De alquiler me estan cobrando 2,50 € al mes

    • En mi caso, me dijeron que como hacia mucho tiempo de…

      En mi caso, me dijeron que como hacia mucho tiempo de cliente, que me lo quedaba sin coste.

      A otras personas te dicen que pagando "X" es tuyo, eso si, el mantenimiento de línea para dentro del ptr ees cosa tuya.......

      Mira si este mes te cobran el alquiler.

      Un saludo.

      Juan.