BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Devolver el DOMO

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que quiero devolver el DOMO que en su día me pusieron junto con la línea.

Tenía entendido que había que ir a una tienda Telefónica a dejarlo y que me daban un papel con unos datos para luego llamar al 1004 y con esos datos poder dejar el servicio.

Pues llego a una tienda Telefónica y me dicen que no, que desde Junio ya no hacen eso, que si quiero tengo que llamar al 1004 y me dicen una dirección para mandarlo por correo. También me han dado la opción de quedarmelo en propiedad, que pregunte también el precio en el 1004...

¿Qué trae cuenta? ¿Cuanto cuesta comprarselo a Telefónica? ¿Cuanto cuesta enviarlo por correo?

PD: Qué Hijos de Puta !!!

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo di en una tienda hace ya unos dos años.

Supongo que te cobraran unos 30e que es lo que vale por quedartelo y enviarlo unos 5€, son unos timadores

RafaJ

Lo mejor es que te quedes con el.

Llama al 1004 y le dices que te digan cual es el valor residual del Domo.

Es como cuando compras un coche, pasado un tiempo el valor sera.......pues lo mismo.

A modo de consejo los telefono de dicha operadora son muy buenos y creo que vale la pena.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

y las minusculas??? que manía...

RafaJ

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

Podrias editar el enlace?? hazlo con el boton que pone "enlazar url". Estas descuadrando el hilo un monton. Gracias.

Pd.: este es el enlace que habia puesto el usuario, como no editabas el hilo, lo he borrado. El link al formulario es ESTE

BocaDePez
BocaDePez

Menudos judíos están hechos los de Telefónica...

Na mas que con el embalar y enviar y tal y cual se le quitan las ganas a uno.

Creo haber leido por ahi que son 18 euros el adquirir el teléfono en propiedad...

Supongo que me lo quedaré.

Un Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si te lo quedas , piensa que si te cambias de compañia el domo tiene como un prefijo automatico con telefonica y te seguira cobrando las llamadasa parte...(esto ya es personal)me fastidia que la gente se conforme y le regale dinero a las compañias y mas a telefonica estoy cansada de oir reclamaciones a otras compañias pero cuando se trata de telefonica...la gente..no se..no les importa que sea telefonica que se quede con su dinero...yo se lo enviaria a contrareembolso...jejej que lo paguen ellos si quieren...ahora hacen como las demas compañias...NO TIENEN OFICINA FISICA PARA IR A MONTARLES EL POLLO¡¡
son todas iguales y telefonica la peor

🗨️ 2
alcalaino18

Pues yo tengo un domo de hace ya tiempo y me lo quede por la cara en su dia por no lo devolvi cuando me cambie de telefonica a jazztel y me ha valido perfectamente con jazztel, y luego volvi a la telefonica y me puse orange y tengo las llamadas con orange y las llamadas que hago con el domo me las pasa orange, asi que el domo que tengo no marca ningun prefijo automaticamente, y por cierto es un buen telefono tiene bastante tiempo y uso y como el primer dia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En su configuracion el DOMO tiene la posibilidad unir un prefijo a la numeracion que tu marques. Normalmente esta desactivado

Pero no es la primera vez que casualmente lo tiene activado con un 1077 y sigue facturando telefonica una vez que te has cambiado de preasignacion. Basta con desactivarlo

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Juane-cc

No mayusculas. :-|