BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devoluciones en pc city

lema442

Bueno antes de nada no quiero ponerme pesado ya que hace poco comente en otro post algo sobre la compra online en estas tiendas, el caso esque esta mañana me llego el paquete con el pedido que yo creía anulado, y esta misma tarde lo he llevado al pc city de mi ciudad sin abrirlo, vamos sin abrir la caja del mensajero, el chico que me atiende en tienda ya se encarga de hacer eso.

Me pide el ticket y le indico que fue compra online, verfica los datos en el pc y me da un albaran o algo asi, me remite a la caja para que me reintegren el importe, la chica me dice que no me puede dar el dinero, me da un ticket con el importe de mi compra indicando todos lo datos, nombre numero de cliente numero de pedido etc.... y me comenta que me ingresaran el dinero en cuenta ya que fue un pago con tarjeta, pero la verdad no me fio mucho de esta gente, fue un momento asi como que no acabas de creerte, me comenta que tiene que enviar un email y tal para esta gestion, a lo que le comento si tengo que depender de que ella envie dicho email, me responde que luego lo manda que no me preocupe.

Me voy para mi casa dandole vueltas al asunto ya que lo unico que me llevo es un ticket y con las ganas que tenia de meterle mano al router pues me voy con mal sabor de boca. Supuestamente este proceso tardara, me refiero a que ingresen dicho importe en el caso que todo sea correcto, ademas ya tengo otro router en camino por ebay ( el mismo ) y no estoy como para estar perdiendo dinero.

En fin si alguien le ha pasado lo mismo y puede comentar como le fue pues se lo agradeceria. ( compra online devolucion en tienda )

Saludos y perdon por el tocho, estoy un poco nervioso por este asunto.

Mocho

Lo que te ha dicho es normal, las anulaciones de pagos con tarjeta hay que hacerlos en el mismo datáfono en el que se hizo la operación, pero si ya te han dado un comprobante con la devolución no deberías tener problemas.

🗨️ 4
lema442

Lo que me dieron es digamos como un ticket de compra realmente, sellado y tal, la operacion no se realizo desde ningun datafono puesto que fue pago online, me queda esperar y cruzar los dedos, estoy en supercrisis y no tengo ninguna gana de tener que estar detras de esto.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer
-1

A usted lo que le fastidia es estar pendiente, vamos, que si le roban el coste del chisme "de golpe", en la calle, o le timan y ya esta, pues OK, disguto, cabreo y se pasa... "luego" a lo que dice zp... fff...

Pero eso de "estar pendiente", eso le desangra a uno poco a poco...B-)

No tenga problemas, se lo devolveran, MÁS tarde que temprano, seguro que usted no repite con ellos, eso es lo que tienen los torpes comercios, que no se enteran, no aplican piscolgia inversa... :D

1ª ley del comprador compulsivo por internet.

NUNCA pagues con tarjeta, siempre CONTRA-reembolso, mas caro ?¡ si, pijaducas, 1 o 3 €... los que se va a gastar usted estando "pendiente".

...y menos con VISA, que las "ostias" vienen todas juntas. al principio o al final de mes.

PD: respecto a lo que dice el otro user, cuesta creerlo, por que "las devoluciones"; o reintegros en una tarjeta de credito, ha veces se hacen en cualquier "caja", al menos en la empresa del triangulo verde... y es instantaneo.

Menuda movida con los precios de los cartuchos de tinta de la HP, habia un 10 % de descuento en el precio a la vista, pero aplicaban un 10% sobre un precio ligeramente superior... por que la oferta acababa ese dia... ( no se donde habia leido kz que si tenian un error con los precios, el triaguanlo verde te devolvia el dinero, o era si "la prenda" no tenia marcado precio), uhmm, tampoco era plan de movidas... uno no es tan quinqui, por que de cualquire forma le pones en un compromiso a la chica que esta en ello... y que las explotan y exprimen como a un limon.

Pues nada, dijo kz, DEVOLUCION de cada uno, por separado, y luego a cobrar, cada uno a su precio de cartel, menos el 10 %...

al final, uno de ellos salio gratis, mas de 15 € en descuentos ¡ en vez de los 6 que decian ellos... eso si, se llevo kz a cada un fajo de resguardos, de casi medio centimetro... XD. Vamos a verificarlo a la banca online y pichu-picha... todo sale en orden, casi instantaneo, sumando, restando, no problema, y eso que algunas devoluciones no fueron clavadas al coste de la entrada anterior, por que otros articulos estaban bien, solo restando parte del ticket, aun asi, los ingresos en cuenta a traves de la tarjeta de credito funcionaron perfectamente.

Les cuentan a ustedes milongas, ;) ... pero bueno, toca apretar los dientes y para la siguiente seguir la 1º regla del comprador compulsivo.

bye.. KZ.

pd: si no admiten el pago en contra, Mal rollo. ( si ellos no se fian, con +recursos y acuerdos baratos de transportes, por que se va a fiar karma de ellos ?... )

BocaDePez
BocaDePez

Las anulaciones NO ES NECESARIO hacerlas en el mismo datáfono donde se hizo la transacción. De ahí que todos obtengamos un número de operación, con ese número puedes anular una transacción al momento.

🗨️ 1
Mocho

Cuando trabajaba en comercio, alguna vez se intentó anular una operación en el datáfono de otra de las tiendas y no dejaba, solo en la que se había hecho.

skizoy

A mi en el carrefour también me hicieron la devolución de la misma manera. Yo pagué con tarjeta de crédito, y echaron el pago para atrás para la devolución.