Bueno antes de nada no quiero ponerme pesado ya que hace poco comente en otro post algo sobre la compra online en estas tiendas, el caso esque esta mañana me llego el paquete con el pedido que yo creía anulado, y esta misma tarde lo he llevado al pc city de mi ciudad sin abrirlo, vamos sin abrir la caja del mensajero, el chico que me atiende en tienda ya se encarga de hacer eso.
Me pide el ticket y le indico que fue compra online, verfica los datos en el pc y me da un albaran o algo asi, me remite a la caja para que me reintegren el importe, la chica me dice que no me puede dar el dinero, me da un ticket con el importe de mi compra indicando todos lo datos, nombre numero de cliente numero de pedido etc.... y me comenta que me ingresaran el dinero en cuenta ya que fue un pago con tarjeta, pero la verdad no me fio mucho de esta gente, fue un momento asi como que no acabas de creerte, me comenta que tiene que enviar un email y tal para esta gestion, a lo que le comento si tengo que depender de que ella envie dicho email, me responde que luego lo manda que no me preocupe.
Me voy para mi casa dandole vueltas al asunto ya que lo unico que me llevo es un ticket y con las ganas que tenia de meterle mano al router pues me voy con mal sabor de boca. Supuestamente este proceso tardara, me refiero a que ingresen dicho importe en el caso que todo sea correcto, ademas ya tengo otro router en camino por ebay ( el mismo ) y no estoy como para estar perdiendo dinero.
En fin si alguien le ha pasado lo mismo y puede comentar como le fue pues se lo agradeceria. ( compra online devolucion en tienda )
Saludos y perdon por el tocho, estoy un poco nervioso por este asunto.