BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

devoluciones corte inglés

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos.

Hace unos días me compré el lg32lc2db en el corte inglés y la verdad es que no acabo de estar del todo contento con el. Como todavía no han pasado los 15 días había pensado en devolverla y cogerme otra igual haber si los dichosos cortes no se producen.

¿Sabeis si igual que vienen a instalartela, en el caso de una devolución también vienen a llevarsela?. La verdad es que no se cómo funciona el corte inglés en estas cosas.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

en principio corte inglés debe de tener la obligación de venir a retirarte un producto que tambien te han instalado. A mí me paso con un home cinema que me instalaron que no iba bien y me lo vinieron a cambiar sin problemas, llevandose el que no iba.

Espero que como su lema dice que si no queda satisfecho le devolvemos su dinero se debe de cumplir en el caso de una devolución.

En caso de que no te lo quieran retirar escribe un mail a la dirección que pone en la web de ellos y seguro que entonces se mueven.

Espero que haya resuelto tu duda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu rápida contestación, me lo has aclarado !

La única duda que tengo es si en el caso de un cambio por otro lcd, los 15 días de prueba vuelven a contar, o al ser una devolución ya no hay días de prueba.

GRacias

Soyrosa

Cuando te traen el nuevo televisor vuelven a contar desde 0 los 15 dias por supuesto, la finalidad que tienen los 15 dias no es solo por si quieres devolverlo al no quedar satisfecho sino de prueba pq si el televisor no funciona bien, te traen otro nuevo sin embargo cuando pasan los 15 dias ya eres tú el que tiene que ponerse en contacto con el Servicio Tecnico de la marca en cuestion.

Al menos ese es un caso parecido al mio.Espero haberte ayudado.

Chao!!! ;-)