BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Devolucion de Wanadoo

Pepinho

Hola, el motivo de mi post es para comentaros algo que me sucedio este mes, tras varios problemas porque no pasan al cobro la factura en la cuenta que tienen en su poder, y tras tener que pagar varias veces mediante transferencia, en el mes de diciembre me llega una factura, en la que me dice que me abonan algo mas de 400 euros, por lo que la factura al final pone total a pagar -180 euros. Ademas lo raro es que la factura me la enviaron a casa en papel, ya que el resto las tengo en formato electronico en la web de wanadoo. Llamando a Wanadoo efectivamente me dicen que tengo un saldo a favor de 180 euros por lo que las proximas facturas no me las van a cobrar, pero que no saben de donde viene ese saldo a favor. Yo estoy alucinado y contento y como tengo la factura en papel en caso de cualquier problema acudo a consumidores con esa prueba.

A alguien le paso algo similar.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Velas

Estos de Wanadoo son unos chapuceros totales, yo te lo digo porque tuve Acceso Gratuito (el que solo pagas cuando te conectas) con Eresmas y cuando Wanadoo compro Eresmas estuvieron casi un año sin mandarme ninguna factura de nada, y yo seguia conectándome, y todavía no me las han mandado. Espero que ahora que han pasado 2 años ni se les ocurra porque no las voy a pagar.

🗨️ 2
Kukman

Vaya, pues al parecer, veo que existen los del otro extremo....

Me refiero a aquellos, que no son perjudicados por "Wanadoo"...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Segun creo recordar, wanadoo tiene derecho a cobrarte cualquier factura hasta un maximo de 16 meses despues del consumo real. Asi q si esas facturas son de dos años, ya no pueden reclamartelas, jajajajajaaja.

Velas

no si perjudicar no me han perjudicado, al contrario.. pero por eso mismo reconozco que son unos chapuceros totales, pero bueno, es España estamos acostumbrados a estas cosas

🗨️ 1
Kukman

Cierto...

Saludos