Sobre router y movistar: Al igual que a otros usuarios movistar me requiere el router después de darme de baja y me manda una factura, por no hacerlo, de mas de 100 euros, ( el caso es que se lo llevó el operador de Jazztel, me dijo que no servía para nada y que nunca lo pedían ) factura que pos supuesto he devuelto de inmediato. Mientras tanto contacté con movistar pidiéndole el contrato donde que firme con ellos y donde se especificase la devolución del router, también le pedí el tipo de router por si podía conseguirlo por fuera y devolverlo, por supuesto cumpliendo el tiempo de permanencia sobradamente, sin contestación en ningún caso hasta la fecha. Por otra parte también se lo pedí a Jazztel pues teniendo el número de operador y la casa que los colocaba no creí que fuese difícil encontrar mi router, tampoco ni caso después de meses de intento.
Conclusión; ni pienso devolver mi router ni pagar un duro, porque el router no vale el dinero que me piden ni nuevo y ya es usado, y segundo porque cuando te apuntas a cualquier compañía lo primero que te dicen es que: ROUTER E INSTALACIÓN GRATIS.
Si hacemos causa común dejaran de molestarnos con chorradas que lo único que pretenden es hacer más dificultoso el cambio de compañía. Un saludo.