Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Devolución de importe parcial de factura

CincuentaPQuince

A principios de octubre me di de baja en Adamo. Al darme de baja pregunté si el pago sería proporcional, me dijeron que sí, que llamase tras llegarme la factura. Así hice, en varias ocasiones, está abierta la incidencia y la ultima chica que me atendió me dijo que podrían tardar hasta 3 meses (como máximo).

Me gustaría saber si es cierto, alguien que haya tenido esta experiencia?

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 4 meses reclamando la devolución de dos facturas que me han cobrado después de darme de baja y he llamado tres veces y aun sigo esperando, esta semana volveré a llamar otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

Reclamacion en Usuarios Teleco, y solicitando los intereses de demora correspondientes.

USUARIOS TELECO - RECLAMACIONES

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaría que fueras a la oficina municipal de consumo de tu municipio o la autonomica o una organización de consumidores para que te asesoren y te digan que es lo puedes hacer y si es legal lo que te pasado