Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
309 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Devolución equipos D+

    Buenas,

    Me he dado de baja en digital plus y tengo que entregar los equipos en un distribuidor oficial. Después de andar buscando bastante tiempo, he conseguido localizar la dirección de uno (a ver si aquí sí me lo recogen...)

    He oido que cobran 10euros por devolverlos... es eso posible?? debo pagar por devolver los equipos??

    Gracias y un saludo

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      yo el mio todavia lo tengo ahi desde hace mas de 1 año, si lo…

      yo el mio todavia lo tengo ahi desde hace mas de 1 año, si lo quieren que vengan ellos a recogerlo, y muchisimo menos lo de pagar 10 euros.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      hola yo me di de baja el mes pasado, me dijeron por telefono…

      hola yo me di de baja el mes pasado, me dijeron por telefono que lo llevara a un distribuidor oficial, busqué uno cercano, lo entregué y no tuve que pagar nada, me dieron una hoja como que era verdad que lo había devuelto y ya no me han vuelto a molestar, ni nada.

      Espero que te sirva acercate que no tienes que pagar nada de nada.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Muchas gracias. A ver si lo entrego de una vez aunque todavía…

        Muchas gracias. A ver si lo entrego de una vez aunque todavía no me han dicho nada.

        El tema es que este asunto se ha complicado bastante. Les mandé un mail para que me dijeran un distribuidor y nunca me lo mandaron... bueno, primero me solicitaron más datos y luego nunca llegó la respuesta. Al final, me di de baja y tampoco me dijeron nada. Un día, llamé por teléfono y me dijeron que ya lo habían dado de baja hacia un mes y que ya no se estaba cobrando. Todo viene porque lo tenía en casa de mis padres y yo no estaba por aquí... y como mis padres ni lo veían...

        Les había dicho que lo devolvieran pero es más complicado de lo que parece... esto es una isla pequeña de Canarias y no hay distribuidor oficial... hay que esperar a ir a una grande... y luego, buscar el distribuidor y tener todo para entregarlo.

        Finalmente, espero cerrar ya todo este tema... aunque realmente crea que deberían ser ellos los que deberían recoger su equipo...