BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolución equipos D+

BocaDePez

Buenas,

Me he dado de baja en digital plus y tengo que entregar los equipos en un distribuidor oficial. Después de andar buscando bastante tiempo, he conseguido localizar la dirección de uno (a ver si aquí sí me lo recogen...)

He oido que cobran 10euros por devolverlos... es eso posible?? debo pagar por devolver los equipos??

Gracias y un saludo

Comparte
X
Bluesky
Facebook
LinkedIn
Meneame
WhatsApp
Telegram
Email
BocaDePez

yo el mio todavia lo tengo ahi desde hace mas de 1 año, si lo quieren que vengan ellos a recogerlo, y muchisimo menos lo de pagar 10 euros.

BocaDePez

hola yo me di de baja el mes pasado, me dijeron por telefono que lo llevara a un distribuidor oficial, busqué uno cercano, lo entregué y no tuve que pagar nada, me dieron una hoja como que era verdad que lo había devuelto y ya no me han vuelto a molestar, ni nada.

Espero que te sirva acercate que no tienes que pagar nada de nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias. A ver si lo entrego de una vez aunque todavía no me han dicho nada.

El tema es que este asunto se ha complicado bastante. Les mandé un mail para que me dijeran un distribuidor y nunca me lo mandaron... bueno, primero me solicitaron más datos y luego nunca llegó la respuesta. Al final, me di de baja y tampoco me dijeron nada. Un día, llamé por teléfono y me dijeron que ya lo habían dado de baja hacia un mes y que ya no se estaba cobrando. Todo viene porque lo tenía en casa de mis padres y yo no estaba por aquí... y como mis padres ni lo veían...

Les había dicho que lo devolvieran pero es más complicado de lo que parece... esto es una isla pequeña de Canarias y no hay distribuidor oficial... hay que esperar a ir a una grande... y luego, buscar el distribuidor y tener todo para entregarlo.

Finalmente, espero cerrar ya todo este tema... aunque realmente crea que deberían ser ellos los que deberían recoger su equipo...