BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolución declaracion renta 2006

NAKOR

Habrá personas cuyo resultado haya sido a pagar,otras que estén exentas de presentarla y un grupo donde yo me incluyo en el que el resultado es a devolver...
Pues bien a pesar de que hasta el 31 de Diciembre tienen plazo para la devolución....¿Alguien mas esta esperando aun la devolución(De lo que obviamente es suyo)?.
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que si.

A mi todavia no me la han devuelto y a mi cuñada tampoco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Informe de devolucion sobre mi declación de renta

BocaDePez
BocaDePez

La mayoria ya estan devueltas, si no es asi, lo mas normalito es que la esten revisando, puedes comprobar el estado de la declaracion (sin certificado digital) ene este link

www5.aeat.es/es13/s/dabodasda03w?,

metes el NIF, primer apellido y el resultado de la casilla 681 de la declaracion y te da en que situacion esta tu declaracion.

🗨️ 4
NAKOR

Hola,gracias por la información,al utilizar tu enlace me aparece:
"Su declaración está siendo comprobada."
Yo siempre he usado este:
(link roto)
y el texto que me aparece desde el segundo día de presentarla es:
"SU DECLARACION HA SIDO GRABADA Y SE ESTA REALIZANDO SU COMPROBACION."
¿Indican la misma situación o el enlace que me has dado es un poco mas especifico?.
Gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la informacion, acabo de hacer la comprobacion y me dice que se esta tramitando, yo creia que la estarian revisando y por eso tardaba.

veremos cuanto tardan, luego se hacen publicidad de la rapidez en las devoluciones.

BocaDePez
BocaDePez

la myoria ya estan devueluas?? ten verguenza, conozco mucha mucha gente que no le ha dado su dinero , ojo que ese dinero no es un regalo del estado es una cara dura y un exceso de impuestos que nos han cobrado y por lo tanto estan obligados a devolverlo, y para ello nos putean y estan mas de 8 meses, eso si es un buen metodo de pago, cuando me multen les dire lo mismo , que necesito 8 meses para pagar..... INACEPTABLE

🗨️ 1
txus007

Hablas de la declaracion de 2006 xDDDD............

BocaDePez
BocaDePez

A mi hasta hace 15 dias no me la han devuelto y era por un fallo en la declaracion por parte de la agencia de mi pueblo.
Estuvieron comprobandola 2 meses y al final me llego una carta corrigiendo el fallo y que si aceptaba la llevaroa a hacienda firmada y a los 10 diasme lo devolvieron.
Un saludo

Tarod26

Lo mas probable es que si te tarda tanto la esten revisando. Suele pasar. Mira el enlace que te ponen un poquillo mas arriba, es bastante fiable.

Aunque en ultima instancia, siempre puedes ir a tu delegacion y que ellos miren de consultarte a ver que pasa. Yo la entregué en abril y hasta el 31 de Julio no me devolvieron y fué por un error de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

yo he estado trabajando en un banco este verano, y hay muchísima gente en tu misma situación:

- ¿Chiquillo, me ha llegado ya la devolución de la renta?

- No señora, todavía no.

Y así sucesivamente semana tras semana.... :S

Lazar

Joder!!! Peor es lo mio, aunque la declaracion es de mi mujer.
Hice la declaracion metiendo los datos juntos, veo que nos devuelven mas individualmente que conjuntamente, y enviamos las dos declaraciones.
A mi me devuelven el 20 de agosto y a mi mujer en el enlace de la AEAT le pone lo siguiente:
"Su declaracon ha sido tramitada por los organos de Gestion Tributaria estimandose conforme la devolucion solicitada por usted. No obstante su declaracion esta siendo comprobada".
Alquien lo entiende???
Ni que decir que mi mujer me amenaza con el divorcio.

Saludos

🗨️ 1
oskarrr

Está claro que la están comprobando. Aunque la echéis los dos juntos, no tienen porque devolverlo a la vez. Aun así, te aconsejo que llames al 902 de la agencia tributaria por si las moscas hay algún dato mal. A mi un año me dejaron sin confirmar el borrador por error suyo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo esperando mis 2850 euros :-?

🗨️ 10
Lazar

Por ese importe te veo hasta el 31/12/2007. Cuando dicen lo que han devueto, siempre habla hacienda del % de declaraciones, y nunca del % de importes.
A mi un funcionario de hacienda, me dijo que las devoluciones las hacen así(no se sirea cierto o es una leyenda urbana).
Delegacion de cualquier provincia.
Desde Madrid le envian por ejemplo 10.000 declaraciones a devolver conformes por un importe de 5.000.000 de euros,por ejemplo.
Pero caja central de hacienda de Madrid, solo les libra 4.000.000 de euros. y que hacen??
ponen las declaraciones a devolver desde la mas baja a la mas alta y cuando llegan a los 4.000.000 de euros dejan de devolver y esperan a la proxima hormada.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

O eso o es que cuando son cifras altas las revisan todo lo que pueden, en fin... a esperar, gracias por la info.

🗨️ 7
Lazar

Hijo mio, lo has clavado.
Saludos

ibichito

Eso será.

Hacienda somos todos.

NAKOR

A mi llevan años devolviendome cifras altas y este es el que mas se ha retrasado con diferencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa si a 31 de diciembre no te han devuelto la pasata? como se procede? Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

"pagueme señor Zapatero pagueme" , yo sigo esperando ,me descojonaba con el de "España va bien" ,pero ahora pienso que haber si tenia razon .....

🗨️ 1
NAKOR

Pues en este foro que he encontrado...esta la gente que trina
LINK AQUI
Vamos que no somos los únicos....

Vermu

Pues a mí ya me lo devolvieron hace tiempo, al poco de hacerla. Aunque también es verdad que no era una cantidad muy grande, algo más de 300#8364;

BocaDePez
BocaDePez

pues yo la envie en mayo, y me sigue diciendo que su declaracion no esta grabada, por lo que me acerque a hacienda y me la volvieron a fotocopiar, esto hace un mes y sigo en la misma situacion pone que n esta ni grabada

🗨️ 1
Buster

Si te sale a devolver y no te hacen la devolución antes del 31/12 pues mejor para ti ya que te tendrán que dar intereses por demora. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

pues yo la presenté a primeros d Abril por Internet q dicen q te devuelven más rápido y sigo esperando......nunca me ha pasado q me la devuelvan tan tarde, que revisen que revisen.....me veo que hasta Navidad no me devuelven mis 1.700 eurillos....

🗨️ 3
NAKOR

Creo que este año, la mayoría de las que pasan de una cantidad "X" están siendo devueltas con mas lentitud,no me baso mas que en mi experiencia y en comentarios que leo en foros donde todas las devoluciones pendientes no solo son de cantidades (no pequeñas),sino que ademas en la mayoría de los casos es la primera vez que se le demora tanto al declarante....Cuestión de esperar, que remedio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea cuestión de cantidades, a mí me tienen que devolver poco más de 500€ y me veo comprando el roscón de reyes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación. La cantidad es más o menos la misma, y sigo con el estado "Tu declaración está siendo comprobada"... Así que nada, a esperar..¬¬

bYACO

A mi ya me devolvieron 60€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Corrupto!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo una multa de tráfico de este verano de 600€. Como ando mal de pasta me dije " con la devolución de hacienda lo pago".
Bueno, pues la multa ya está metida en la agencia tributaria y ellos no me acaban de pagar la devolución. Me pregunto si no me devolveran hasta que no pague, pero es que si no me devuelven no puedo pagar esto es la pescadilla que se muerde la cola.
El tema es que yo por demora en pagar tengo recargo, pero ellos por demora en devolver ninguno, vamos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, tu mismo te has contestado, hasta que no hagas efectivo el pago de esa multa hacienda no te va a devolver nada, es el mecanismo que tienen para obligarte a pagar....

Lazar

Si tu devolucion es superior a la multa, en cuanto sea firme y no haya lugar a recurso, te pagaran la devolucion menos los 600 euros

BocaDePez
BocaDePez

Hice mi declaración el 9 de Mayo.....y sigo esperando......¿Me devolverán mi dinero......?

BocaDePez
BocaDePez

presente mi declaracion el primer dia que se podia y aqui estoy sobreviviendo sin el dinero que es mio. El año pasado al mes me devolvieron. Pasa algo este año??

BocaDePez
BocaDePez

Si, yo estoy igual.

🗨️ 2
Sheena

Hola a tod@s!!!

Q asco la espera de la declaración de la renta. La presenté a mediados de Junio y a día de hoy lo único q se es que está grabada y que esta realizando su comprobación. Eso quiere decir q me la están revisando,no? Todo el mundo dice que si son cantidades altan tardan mucho,pero tanto?Me pareces super abusivo.Gracias

🗨️ 1
Buster

Tampoco exageres mujer... abuso sería que no te devolviesen lo que te corresponde.

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s, yo presente la declaración el 7 de junio y todavia estoy esperando, y no llega a 50 euros. A mi marido le salía a pagar y a mi a devolver, la presentamos en el banco por compensación y ahora en el link me sale: su declaración se está tramitando, cuando la están revisando te lo dice o es este el mensaje, otra duda, si te la revisan y está mal te sancionan? no estoy segura de haberla hecho bien. Gracías

🗨️ 1
NAKOR

Hola somos muchos en tu situación,...El mensaje que suele salir es el de :"SU DECLARACION HA SIDO GRABADA Y SE ESTA REALIZANDO SU COMPROBACION"..¿Es ese el que te aparece?.
Si tu declaración esta mal y es revisada, sencillamente hacienda te manda un requerimiento solicitándote la documentación necesaria para comprobar el error.Si realmente hay error,no te sancionan hacen una declaración paralela y en paz...otra cosa es que les de por inspeccionarte,(cosa harto difícil para una declaración negativa de 50 euros).
Un saludo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

YO TAMPOCO HE RECIBIDO LA DEVOLUCION DE LA RENTA, Y ENTRAMOS YA EN EL MES DE DICIEMBRE, NORMALMENTE LA COBRO TARDE, PERO ESTE AÑO SE ESTAN PASANDO, A VER SI HAY SUERTE EN LO QUE QUEDA DE AÑO

BocaDePez
BocaDePez

Pues me uno al grupo yo a 22 de noviembre...y me puedo morir esperando esos 300 euritos que me deben.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual me tienen que devolver 500 euros, he consultado el estado de mi declaración y pone que no ha sido grabada o está en proceso ¿esto es normal?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy esperando una devolución de 600 euros, y me pone "Su declaración está siendo comprobada". No sé si significa que me están investigando, pero a día 28 de noviembre, ya se me hace larga la espera.

Mi único consuelo es ver gente que está en la misma situación... "Mal de muchos...."

🗨️ 2
onemore

Si pone que esta siendo comprobada es por que algun dato no cuadra. La mia ponia lo mismo y me acerque a la delegacion, hay una discrepancia entre los ingresos que yo he declarado y los que les constan a ellos. He aportado toda la docuemtnacion que me han solicitado y estoi a la espera de resolucion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si no haces tú nada por enterarte? ¿Ni te informan? A mi la declaración me la han hecho unos abogados de confianza y todos los años va bien... así que no creo que haya ningún error.

BocaDePez
BocaDePez

Menuda jeta.

Presentada el pasado 25 de mayo, sigo esperando mis 2.891,86 €, parte de los mas de 4.000,00 € que me retuvieron el año pasado.

El año pasado para devolverme cerca de 2.000 euros ya les costó y cobre el 2 de noviembre. Este año parece que será para navidad.

Lo mejor de todo es que llamas a la delegación de Hacienda, y con su "amabilidad" habitual te indican que hasta el 31 de diciembre pueden realizar la devolución.
Calculando, si tardan una semanita desde que te indican que te van a pagar hasta que realmente recibes la transferencia, para la segunda quincena de diciembre como máximo deben avisar.

Lo que si que tengo claro es que en cuanto pase un solo dia despues del 31 de diciembre no les voy a perdonar un centimo de intereses de demora al tipo de interes legal del dinero 4%

🗨️ 3
Buster

Quizás la culpa la tenga el cheque-bebé. Ya se han empezado a pagar y quizás eso haya tenido que ver con el retraso en las devoluciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La gente dice que yo tengo la mentalidad de un bebé, pero a mí no han dado ningún cheque.

🗨️ 1
Buster

Debe ser que tienes esa mentalidad desde antes del 31 de enero de este año, y por lo tanto no te corresponde el cheque. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que no soy la única...hoy ya no he aguantado más y he llamado a hacienda....pero no creo que sirva para mucho.
Un més más esperando MI DINERO.Sólo espero recibirlo y que esa "revisión" sea un simple trámite....

Un saludo,

Desesperada

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues estamos en diciembre y seguimos igual, ver para creer.. Paciencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el dia de hoy 4/12/07 al menos tres vecinos de la escalera no hemos recibido la devolucion de la renta 2006.
Estamos en Barcelona distrito 08028.
Saludos y paciencia, mal de muchos.......

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una verdadera vergüenza, te quitan por adelantado tú dinero y luego te lo devuelven cuando quieren. A este paso nos salimos del plazo máximo.
¿A alguien le ha ocurrido en declaraciones anteriores, que le hayan devuelto fuera del plazo? ¿Se puede reclamar más dinero?

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me habia pasado antes,pero se que a partir del 1 de Enero te tienen que pagar unos intereses, que creo que son del 6% . Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Enla delegación de Horta en Barcelona, han pedido a todos, todas las escrituras habidas y por haber de las propiedades.Desde hace 14 años que declaro la hipoteca del piso y nunca ha habido ningun problema.Ahora, despues de tanto tiempo se dan cuenta de que tengo un piso?? si todos los años son éllos los que me envian los datos y no falla ni un centimo de euro!!!!.Lo que pasa que vienen elecciones y hay que pagar lo de la ley de dependencia y los 2500 € a las mujeres que han tenido un crio, y claro eso no estaba en los presupuestos del 2007 y hay que sacar dinero de donde sea.Y claro siempre les toca a los mismos.Tambien me consta de hay quien ya ha cobrado, pero claro fue antes de que se diesen cuenta que les faltaba el dinero para pagar las dos leyes, una bastante buena y la otra, la de los 2500, llega a lo mas absurdo e insultante.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los mismisimos. Esos buitres me deben 2998 Euros, ya la entregué en junio a 10 de diciembre siguen sin devolverme y jugando con mi dinero. Consulto aeat y sale la frase conocida: su declaración ha sido grabada y se está comprobado... Me caguen la leche, como compro los langostinos pa Navidad!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola,nosotros la entregamos a primero de Mayo y aun estoy esperando que me lo den,que pasa si el 31 de Diciembre no te lo han devuelto?es el primer año que tardan tanto en darmelo joerrrrrrrr y ya estan aqui las navidades y queria el dinerito para comprar las gambas y los regalos....

BocaDePez
BocaDePez

Yo la entregue en Junio, son solo 360 euros pero ¡COÑO QUE SON MÍOS! Cabrones que es navidad no se os pudra el corazón.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La mia era en Mayo y ayer me ponia que tenian que comprobarla, esta mañana me mandan un sms y me dicen que en 10 dias esta en mi banco. Suerte, AH lo mio eran 490-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jo ami no

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco

BocaDePez
BocaDePez

hola ami me tienen que devolver 970e y todavia nada ni mensajes en el movil ni nada pensaba que habia algun error pero ya veo que hay mas devoluciones por hacer .

BocaDePez
BocaDePez

otro intento...y nada, que si han grabado mi declaracion y que si la estan revisando...cuantos la estan revisando????y desde cuando???que revisan...porque lleva asi desde hace 2 meses...y mi dinero , nada, no veo ni un duro...bueno euro.
supongo que estaran revisando la ortografia...letra a letra, frase afrase...vamos seguro que estan todos reunidos con mi declaracion como tema principal...por que ...y eso que yo leo poco, tarde en leerme los pilqares de la tierra...1mes...y descansando y yo solo sin mas gente a mi alrrededor que me ayudara a hacerlo...y si comparo ese libro con mi triste y escualida declaracion....yo lo creo que los que estan revisandola son guiris...y tienen que traducir palabra a plabra....
espero tener suerte y percibirla antes de flos reyes...pa comprar los regalitos...que a este paso seran los del 2009.
un saludo a todos y mucha suerte para vosotros!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Una preguntita...

A mi me salieron a devolver unos 800 euros, pero ahora no estoy segura de haberlo hecho bien.

Si no me dicen nada antes del 31/12, pierden el derecho a corregirme la declaración y digamos q están obligados a aceptar los datos que yo aporto?

O sigo a la espera de saber si está aceptada o no?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una correccion puede llegarte incluso 3 años despues. Es decir, si esta mal hecha, te pagan 800€ no es motivo para que dentro de un tiempo (años incluso) te vengan reclamando la diferencia del error.

BocaDePez
BocaDePez

PUEDEN RECLAMARTELA EN CUALQUIER MOMENTO

Hay 1 páginas posteriores con más temas